domingo, 6 de septiembre de 2009

VARGAS GAYTAN CONFIADO DE QUE SE VAN ANULAR LAS ELECCIONES EN CAJEME

Se reelige líder cetemista

En una ceremonia express, Antonio Valdez Villanueva fue reelecto una vez más como dirigente de la CTM en Cajeme. No asisitió Francisco Contreras Vergara.

TRAFICO DE INFLUENCIAS NO PANCHITO VILLANUEVA.. el actual alcalde de cajeme

Espera la tercera votación

Ernesto Vargas Gaytán dice estar listo para contender por tercera ocasión por la presidencia municipal de Cajeme.

El ex abanderado de la alianza PRI-Panal-Verde Ecologista, confía en que a más tardar el próximo jueves se dé la resolución en torno a las elecciones municipales, donde el fallo, aseguró, será la anulación.

“Tengo plena confianza en que se anulan las elecciones, es algo inminente, el que vinieran autoridades del tribunal federal a constatar uno de los once agravios que señalamos puedan constatar más de 24 mil votos que no tienen sustento, pues todo es más claro”.

Al anularse las elecciones, explicó, se llamará aun nuevo proceso en el cual se inscribiría de nuevo como candidato a la alcaldía.

“Solo que ahora tendríamos sumo cuidado en la apertura de casillas para que se cuenten antes de la votación las boletas y las firmen al reversó los funcionarios para que no se dé otro fraude”.
Para el próximo jueves se espera que el tribunal federal de el fallo, mismo que, aseguró, será respetado.

De ser adverso los resultados, dijo, se dedicará de lleno a sus empresas con la finalidad de apoyar al municipio con la generación de nuevos empleos

EMPRESAS HECHAS POR CORRUPCIÓN DE ESTAR TRONADO SE HIZO RICO VERDAD TENER COMPADRES COMO EDUARDO BOURS PUES TODO TE FACILITAN..

Se mira confiado el pelele de bours Ernesto Vargas gaytan , Manolo barro del pan con tal quemason de que hizo fraude en cajeme no halla ni que decir, pero lo sigo diciendo el pri compro votos igual que el pan, relleno urnas solo que se hizo la victima y al parecer en cajeme hay una negociación con el pan de dejar a Padres la gobernatura pero sin soltar Cajeme..

ESO LO VAMOS A VER !! en que QUEDA..