martes, 13 de octubre de 2009

Calderon de reune con el pri para pedirle apoyo y asi poder privatizar luz y fuerza


Elementos del ejército y de la PFP sacaron a trabajadores de Luz y Fuerza del Centro sus casas por la fuerza para obligarlos a reparar el servicio eléctrico del centro de México ante la incapacidad de la CFE para operarlo, dio a conocer en un comunicado el SME.

Asegura trabajador de correos que los sobres llegaron desde muy temprano a las oficinas de la dependencia. Mientras tanto, el Sindicato Mexicano de Electricistas llama desde su página de Internet a no recibir ningún cheque, ya que el gobierno federal los enviará por correo.
Luz y Fuerza del Centro

Fallecen 21 trabajadores de la CFE que intentaban operar LFC: SME

Según un comunicado, las víctimas desconocían el funcionamiento de la compañía por lo que fueron vulnerables a accidentes.

Se queda sin luz la Delegación Milpa Alta
18:31 Nacional
El delegado manifestó su preocupación de que el apagón afecte el suministro de agua a los habitantes.



Felipe Calderón se refirió a las causas que motivaron la decisión, al desarrollo de los hechos y a los objetivos que se persiguen con la medida. En el encuentro estaban presentes distintos gobernadores priístas y Beatriz Paredes.

Calderón Hinojosa escuchó durante la reunión comentarios yopiniones tanto de los gobernadores, como de los legisladores y de lapresidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Además de Paredes Rangel estuvieron los gobernadores deCoahuila, Humberto Moreira Valdés; de Chihuahua, José Reyes BaezaTerrazas; de Durango, Ismael Hernández Deras; de Nuevo León, RodrigoMedina de la Cruz, y de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores.

También asistieron los senadores Francisco Labastida Ochoa yCarlos Lozano de la Torre, y los diputados Sebastián Lerdo de Tejaday Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa.

El presidente de la República estuvo acompañado por lossecretarios de Gobernación, Fernando Gómez Mont; de Hacienda yCrédito Público, Agustín Carstens; de Seguridad Pública, GenaroGarcía Luna; de Energía, Georgina Kessel Martínez, y de Trabajo,Javier Lozano Alarcón, así como por el director general de laComisión Federal de Electricidad (CFE), Alfredo Elías Ayub