miércoles, 21 de octubre de 2009

Convoca AMLO a la gente a ir, el lunes próximo, al Senado para expresar su rechazo a los aumentos de impuestos


* “Como delincuentes que son” los diputados federales del PRI y del PAN aprobaron en la madrugada los aumentos al IVA, y a las tarifas de la luz, el gas, el diesel y la gasolina, alerta

Desde la región mixteca, el presidente legítimo de México informó que los simpatizantes e integrantes del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular se reunirán el lunes 26 en la explanada de la sede senatorial, para exigir a los representantes populares que no aprueben el dictamen de Ley de Ingresos para el año siguiente, por considerar injusto que se incrementen las tasas de los impuestos en tiempos de crisis y de recesión económica.


¿Pero qué sucedió? Que levantaron la mano a favor del paquete económico que envió el presidente espurio Felipe Calderón, porque finalmente los priistas son empleados de la oligarquía, de la mafia de la política, del poder y del dinero, subrayó.


El alza de 28 a 30 por ciento del Impuesto Sobre la Renta “le va a pegar mucho a los trabajadores con ingresos de siete a nueve mil pesos mensuales, porque pagarán 8 por ciento más por dicha contribución”.