martes, 20 de octubre de 2009

En Tabasco querían borrarnos y no pudieron: AMLO


El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que a pesar de que hubo compra de votos y violencia del PRI contra la oposición en las elecciones en Tabasco, no lograron borrar a la izquierda en la entidad, como buscaban hacer“

Ayer en Tabasco, a pesar de la compra de votos y de la violencia, nuestro movimiento resistió. Querían borrarnos, no pudieron”, fue el comentario del Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, a los resultados electorales en la entidad.

Desde su cuenta de Twitter ( http://twitter.com/lopezobrador_ ), el Presidente Legítimo hizo el comentario luego de que el PREP tabasqueño indicara que el PRD ganó en 6 municipios del estado, el PAN en 2 y el PRI en 9.

Ayer por la noche AMLO hizo otro comentario en Twitter respecto a las elecciones en Tabasco:
“Me informan que las elecciones en Tabasco se llevaron a cabo al estilo PRIAN: dinero a raudales y violencia para intimidar e imponerse”.

El comentario tiene sustento en las acusaciones del PRD contra el gobierno del priista Andrés Granier, quien es señalado por usar a la policía estatal para implementar operativos a favor del PRI en las elecciones de Tabasco y para hostigar a la oposición.



Hermosillo, 21 Jul (Notimex).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora solicitó ante el Tribunal Estatal Electoral y de Transparencia Informativa (TEETI), la anulación de la elección por la gubernatura, realizada el pasado 5 de julio.