jueves, 29 de octubre de 2009

Francisco González, de Milenio, fue beneficiado por Salinas: AMLO

EL Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, respondió a los ataques en el diario Milenio contra su hijo señalando que el dueño de ese diario, Francisco González, fue beneficiado por Carlos Salinas de Gortari.

Alrededor de la una y media de la tarde, desde la cuenta http://twitter.com/lopezobrador_ el Presidente Legítimo hizo los siguientes señalamientos:

“Son explicables los ataques en Milenio, su dueño, Francisco González, pertenece a la mafia del poder y quieren destruirme políticamente. Sus concesiones de radio y televisión se las otorgó Carlos Salinas. Toda su inmensa fortuna la ha hecho al amparo del poder público. _Ahora, en particular, está molesto porque denuncié que los potentados de México no pagan impuestos, y él es uno de ellos.”

López Obrador agregó: “Estoy preparado para enfrentar a la oligarquía y a sus achichincles. No soy corrupto como ellos y lucho con sinceridad por la justicia.”

El día de hoy, por segundo día consecutivo, el diario Milenio publicó información respecto a la vida personal del hijo de AMLO, Andrés Manuel López Beltrán, quien no es funcionario público ni ha cometido ningún acto ilícito