jueves, 8 de octubre de 2009

MARCHA HACIA LOS PINOS quieren tumbar a un lider de izquierda Es el espurio felipe Calderon



México, 8 Oct. (Notimex).- Elementos de la Policía Federal Preventiva, en coordinación con la capitalina, desplegaron un dispositivo de seguridad en inmediaciones de la residencia oficial de Los Pinos, debido a la marcha que harán trabajadores del SME.

A bordo de camionetas con la parte de atrás descubierta, los efectivos de las corporaciones policiacas iniciaron el operativo y se ubicaron en los principales accesos a Los Pinos.

El dispositivo se mantiene en las avenidas Chivatito y Parque Lira y su continuación Molino del Rey, así como Constituyentes y Alencastre.

Además, no se descarta el cierre de la avenida Chivatito con valla metálica, pues según lo anunciado por los trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), esa sería la vía en la que terminen su marcha, para luego hacer un mítin y dar a conocer sus peticiones.

Los electricistas afines a Martín Esparza anunciaron que se concentrarán en el Angel de la Independencia a las 16:00 horas y a las 17:00 horas marcharán por avenida Paseo de la Reforma hasta Los Pinos.

El presidente Felipe Calderón Hinojosa desahoga este jueves una agenda que prevé sólo actividades privadas, mientras que en las inmediaciones de Los Pinos se prevén congestionamientos viales a causa de la marcha.


Antonio Almazán, Ramón Jiménez, Rosario Ibarra y Herón Escobar, coordinadores del Movimiento en Defensa de la Economía Popular, el Petróleo y la Soberanía, expresaron su apoyo a Martín Esparza, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas. La Jornada / Guillermo Sologuren