miércoles, 21 de octubre de 2009

PRI - PAN Ya sabemos que se unieron para imponer los impuestos,, PERO QUIENES SE VENDIERON y quienes de los panistas se negaron a votar a favor

LOS TRAIDORES CHUCHOS DEL PRD Y LOS POCOS PANISTAS QUE NO QUISIERON VOTAR A FAVOR

Un panista, Manuel Clouthier, se abstuvo, y un tercio de la bancada del PVEM hizo lo propio. Los 62 diputados del PRD presentes en la sesión votaron en contra, así como todos los del PT y Convergencia.

Al votar en contra del aumento al ISR, el PRD manifestó que quienes apoyan el incremento sólo buscan mantener "una política de ingresos basada en el despojo de los míseros ingresos de los contribuyentes cautivos, que son la masa de trabajadores asalariados en el sector formal, mientras que por otro lado se beneficia a los grandes empresarios con los llamados regímenes especiales, que son trajes a la medida de sectores privilegiados".

A la hora de votar el IEPS (Impuesto Especial sobre Producción y Servicios), en el que se incluyó el aumento a cigarros, telecomunicaciones, bebidas alcohólicas y tenencias vehiculares, así como al ramo de juegos y sorteos, el PRD se dividió: 29 votaron a favor y 29 en contra.

A favor votaron los diputados de la corriente Nueva Izquierda, en tanto que los afines a Andrés Manuel López Obrador se manifestaron en contra. Además, hubo cuatro abstenciones, entre ellas la del coordinador, Alejandro Encinas.

PRI Y PAN velan por Televisa

Transcurrida la votación del IVA, el ISR y el IEPS, los legisladores continuaron con la votación de la Ley de Derechos, donde se establece la gracia de no pago por derechos a quienes adquieran las nuevas concesiones para poder operar la fibra óptica y con ello ofrecer el servicio del triple play (servicio de voz, audio y video), que beneficia a Televisa, no así a TV Azteca.

La ley fue aprobada con 380 votos de priistas, panistas y verdes, con excepción de la hija del dueño de TV Azteca, Ninfa Salinas Sada. Entre los priistas, 187 votaron a favor, 17 en contra y 10 más se abstuvieron.

En el PAN, 91 diputados votaron a favor, 33 en contra y 14 se abstuvieron. Todos los legisladores del PRD votaron en contra, también los del PT y Convergencia.
OTRO PANISTA QUE SE REVELA
Javier Corral, quien encabezó el voto en contra de los panistas, señaló que no aprobaba la propuesta porque beneficiaba únicamente a una televisora.