domingo, 11 de octubre de 2009

Problemas de LyFC fueron provocados por el Gobierno Federal: PRI


El PRI en la cámara de diputados hizo responsable al gobierno federal panista de los problemas en Luz y Fuerza del Centro y exigió a Calderón asumir los costos políticos, económicos y sociales de la liquidación de la paraestatal.



Sin embargo, Calderón omitió mencionar que el programa Oportunidades, con todo el dinero que recibe, e inclusive con el endeudamiento que ha generado por miles de millones de dólares en préstamos al Banco Mundial y al Banco Interamericano de Desarrollo durante este sexenio, no sólo no ha reducido la pobreza en México, sino que además de 2006 a 2008 la pobreza aumentó por 6 millones de mexicanos.

Unamonos
No permitamos que siga sucediendo esto, no permitamos que pase lo mismo que paso con Telmex, unamos fuerzas y propaguemos la mayor información que podamos, ya sea a conocidos o familiares siempre explicando el por qué no debe suceder esto, no cuesta nada de trabajo escribir un pequeño email con información al respecto y enviarlo a nuestro conocidos. DEMUESTREN QUE EN VERDAD QUIEREN HACER ALGO POR ESTE PAIS, Y NO SE QUEDEN ESCRIBIENDO SOLO COMENTARIOS. Yo no soy del SME pero tengo lógica suficiente para saber que esto me afectara también.

Se pronuncia PRD por revertir decreto de extinción de LyFC

El PRD se pronunció por revertir el decreto de liquidación de Luz y Fuerza del Centro ya que si era ineficiente, no es correcto que los trabajadores sean los responsables, pues en realidad las distintas administraciones de la empresa son más culpables.