miércoles, 7 de octubre de 2009

Quitan inmunidad a Berlusconi, ahora podrá ser procesado LA DERECHA FACISTA DE ITALIA PUEDE SER PROCESADA



El efecto de la decisión de la corte será la reapertura de dos procesos contra el jefe de gobierno. En uno de ellos es imputado de corrupción en actas judiciales por haber sobornado al abogado británico David Mills, para que no declarara en su contra en dos juicios precedentes.

En el segundo es acusado de irregularidades en la compra-venta de derechos televisivos de Mediaset, la televisora de su propiedad.

Berlusconi había rechazado renunciar en caso de que el "laudo Alfano" fuera declarado ilegítimo.


Actualmente Primer Ministro de Italia. Berlusconi es el líder del partido italiano Forza Italia. Es asimismo dueño del equipo de fútbol AC Milan, y empresario. Trabajó con responsabilidades cada vez mayores en Banca Rasini, un banco sospechoso de estar vinculado a la mafia siciliana .
La polémica ha marcado notablemente los gobiernos de Silvio Berlusconi. El revuelo levantado por la ley Alfano es un notable ejemplo. Esta ley establece que los cuatro mayores dirigentes del Estado, el presidente de la República, el primer ministro y los presidentes de la Cámara de Diputados y el Senado, no pueden ser juzgados por ningún delito no relacionado con su cargo mientras permanezcan en el gobierno.
Aqui lo vemos con george bush el asesino y tony blair de inglaterra

Asimismo, ha sido acusado en varias ocasiones de mantener tratos con la mafia calabresa