sábado, 24 de octubre de 2009

Reunion con el rector del Itson donde ya esta enterado del sistema de mala calidad que dan algunos maestros del itson en especial Domitsu

Ninguno paso.. a todos reprobo este señor


Nombre:
Manuel Domitsu Kono
Puesto Actual:
Profesor - InvestigadorResponsable de los Programas deIngeniero en Software yLicenciado en Sistemas de Información para la Administración


Aurora encontro una Frase de Domitsu Kono ; Su frase fue:"Haganlo todo paso por paso por que si lo hacen todo junto no les va salir, al menos que sean muy buenos, QUE NO CREO!!"



Email a su cuenta del Coordinador de LSIA EN EL ITSON no mas chequen como reprueba a todos , Le da gusto que el alumno no aprenda nada.. es una verguenza que este como maestro este señor


Por problemas estomacales me fue imposible ir en la ultima clase ya que tome medicamento y me cayo malestuve con el doctor, me contaron al dia siguiente que unos muchachos del salon le mandaron un email o algo asidonde le decian en el email ala persona que les hiciera el proyecto y pagaban por hacerlo


Usted toma una medida en contra de todo el salon y no con los que hicieron eso.1ero que nada se debe castigar a los responsables que hicieron eso pero no reprobandolos .. de eso no sirve nada


y usted lo sabe. Ni con examenes , se arregla desde las bases dando mejor calidad al alumno que realmente aprenda2. No todos somos corruptos ni somos iguales .. hay personas que ponemos los principios por delantey vamos a aprender de la materia mas halla de querer estudiar las cosas como robots

3. Si realmente usted y los altos del itson quieren acabar con este mal por que no empiezan primero con expulsar a hugo romero y otros maestros que fomentan la flojera, la corrupcion en el itson, hay cientos de denuncias en contra de ellos y al contrario los cuidan en su momento hable con el rector del itson y me acepto todo lo que le dije pero no hizo nada volvere a hablar i el sabe muy bien que yo voy a los medios de comunicacion y ala prensa que ya me conocen a ver si quieren que esto salga en todo cd obregon de en ves de que el itson fomente educar y trascender son otros los valores como educar y ver a los alumnos como mercancia alumnos que han llevado programacion 1, intranet, interactivos los ha dejado totalmente desprotegidos hugo romero y otros maestrosy cuando vienen programacion

2, o intranet o estructura de datos no saben nada .. yo lleve clases con el y tiene el descaro de irse hasta por 2 semanas a conciertos no te enseña absolutamente nada, eso si es una burla y falta de respeto por que no hacen lo mismo con ellos que diferencia hay entre un maestro quie fomenta esos valores o a un alumno que los hace?? hay alguna diferencia yo no la veoSi quieren ser justos empezemos primero por los que fomentan este tipo de escenarios


Soy amigo de bernabe arana hijo y papa del lider campesino asi como muchos lideres .. si no quiere que esto salga en los medios de comunicacionle exigo de forma inmediata yo rafael castro parra que sea justo con los que vamos al itson a aprender


Quieren resolver las cosas cuando no te dan bien la bases en el itson por eso el alumno se copia, hace ese tipo de cosas y no todos no generalizoeso es por que no se siente capacitado para hacer las cosas si no no lo hiciera..Me llamo Rafael E. Castro Parra investigue quien soy y que he hecho hay miles de jovenes que ya despertaron en cd obregonHasta una vez tomamos el canal 2 de aqui ahi estan las fotos en la pagina.. Los que me conocen saben que soy de pocas palabrasy mas de accion .


No estoy en contra del itson , de hecho hay muchos maestros muy buenos que reconoscoSigan culpando a los alumnos es una muestra de que no quieren resolver el problema de raiz.
Den mejores bases de aprendizaje y veran como el alumno hara todo y no sera tan ignorante al hacer las practicas


En la mayoría de los países no interesa educar al pueblo,porque cuando aprende a leer se interesa por los problemas y pide cuentas; los analfabetos no dicen nada.


Si el alumno no supera al maestro, ni es bueno el alumno; ni es bueno el maestro. - proverbio chino



Uno de los libertadores mas fregones que admiro dijo sobre la educacionUn hombre sin estudio es un ser incompleto.. Simon Bolivaraqui en el itson no estan dando buen estudio no somos robots..


Libre, y para mi sagrado, es el derecho de pensar... La educación es fundamental para la felicidad social; es el principio en el que descansan la libertad y el engrandecimiento de los pueblos. - Benito Juárez






Cristina el brazo derecho del rector del Itson dijo:
Si un maestro reprueba a todos es un mal maestro no deberia de estar dando clases
.