domingo, 11 de octubre de 2009

Salinas está detrás del golpe a los trabajadores electricistas: AMLO



Y añadió: “Vamos a ver si los diputados priistas actúan de manera independiente y no están sometidos y bajo las órdenes de Carlos Salinas o son realmente representantes del pueblo”.

El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, denunció que detrás de la liquidación de Luz y Fuerza del Centro está Carlos Salinas de Gortari para beneficio de “un grupo de ambiciosos” encabezado por Claudio X González.

Desde su tierra natal, Andrés Manuel López Obrador denunció “que la mano peluda” de Carlos Salinas está detrás del golpe arbitrario e ilegal que asestó el gobierno usurpador Felipe Calderón a los trabajadores de la empresa Luz y Fuerza del Centro y reiteró su apoyo y respaldo al Sindicato Mexicano de Electricistas.

El presidente legítimo de México expresó su repudio por la acción de los potentados y de sus halcones del gobierno espurio en contra de la planta laboral de Luz y Fuerza del Centro y afirmó que la liquidación de más de 41 mil empleados responde a una demanda de la mafia de la política, del poder y del dinero.

La desaparición de dicha empresa significará entregar los beneficios que genera la industria eléctrica nacional a un grupo de ambiciosos, encabezados por Claudio X. González, ex asesor económico de Salinas de Gortari, aseguró.

Recordó que el gobierno de Salinas violó el artículo 27 de la Constitución, mediante un conjunto de reformas a la legislación secundaria, para otorgar concesiones a particulares interesados en la generación del fluido eléctrico a partir de 1992, fecha de inicio del proceso de privatización parcial del sector.

Claudio X Gonzalez unos de los asesores de Salinas en su sexenio .. esta con Beltrones que es del grupo del orejon LA SME CALDERON LA ENTREGO A LOS SALINISTAS CORRUPTOS

Luz y Fuerza del Centro pasará a manos de un puñado de ambiciosos, encabezados por el salinista Claudio X. González, afirma


La Jornada en Internet
10 Oct 2009 ... Claudio X. González, detrás de embestida contra SME: en sociedad con el ex asesor de Carlos Salinas de Gortari, José Córdoba

Como siempre AMLO tiene Anónimo on Dom, 10/11/2009 - 19:26
Como siempre AMLO tiene razon, lo que quieren el salinillas y su mafia es quedarse con las fibras opticas, mira que cabron, ladron como el usurpador 2.- viva la resistencia civil pacifica, cada vez mas cerca de la victoria. "Lajartijas azules" chinguen a su puta madre.