jueves, 22 de octubre de 2009

Tomala casi linchan al secretario del gobierno espurio Javier lozano por querer privatizar luz y fuerza


Irrumpen en el Legislativo manifestantes del SME
13:45 Nacional 35
Mientras comparecía el secretario del Trabajo, Javier Lozano, los electricistas entraron al recinto encabezados por Martín Esparza.

Se mantiene receso en la Cámara de Diputados ante arribo del SME


Los manifestantes del Sindicato Mexicano de Electricistas irrumpían en el Palacio Legislativo en punto de la 1:41 de la tarde, mientras el SDPnoticias lo daba a conocer primero que ningún otro medio a la 1:45 pm.
Al momento, cuando son alrededor de las dos de la tarde, se observa en la parte alta del salón de plenos a Martín Esparza, líder de los electricistas, al lado del perredista José Narro Céspedes.Mientras tanto, en la parte baja, el resto de los diputados se encuentran parados de sus curules, discutiendo entre sí.

El periodo de receso se declaró a petición del legislador panista, Roberto Gil Zuarth, quien al momento de constatar el arribo de los manifestantes del SME, solicitó detener el acto, solicitud que fue aceptada por la Mesa Directiva.Hasta ahora, no se han reanudado las acciones legislativas y los manifestantes continúan en el pleno de la Cámara de Diputados.

Mientras comparecía el secretario del Trabajo, Javier Lozano, los electricistas entraron al recinto encabezados por Martín Esparza.
AQUI SE VE SE SIENTE LA FUERZA DEL SME.. CORRIERON AL SECRETARIO ESPURIO RATA DEL TRABAJO ...
VIVA LA RESISTENCIA CIVIL PACIFICA