miércoles, 11 de noviembre de 2009

Abuchean a Calderón en inauguración del estadio del Santos

Felipe Calderón fue abucheado por el público en la inauguración del estadio Territorio Santos Modelo de Torreón Coahuila, nueva casa del Santos Laguna. Sin embargo, la televisora que transmitía el evento cortó el audio cuando inició la rechifla para tratar de impedir que el abucheo fuera notorio.

El abucheo ocurrió luego de la presentación de Calderón por André Marín. Al momento en el que Calderón cortó el listón inaugural empezó el abucheo.

Sin embargo, la televisora que transmitía la inauguración, TV Azteca, cortó el audio para impedir que se notara la rechifla.

Cabe mencionar que el astro del fubol Pelé también participó en la inauguración, pero no fue abucheado por el público como sí lo fue Calderón.

Contradice Canaco a Calderón; afirma que México aún no sale de la crisis

El presidente de Canaco, Arturo Mendicuti, contradijo a Felipe Calderón al afirmar que México aún no sale de la crisis. Además dio a conocer que 8,500 empresas cerraron por la crisis y por falta de planeación. Reveló también que el 80% de las microempresas no alcanzan a sobrevivir un año.

Crisis Económica

Sugiere Cablevisión alza de precios en 2010

Con esta ya son dos las empresas de telecomunicaciones que manifiestan la posibilidad de un alza a sus precios. Hace unos días Carlos Slim, dueño de Telmex, declaró que su empresa analizaría subir sus tarifas debido al incremento al IVA y al nuevo impuesto a las telecomunicaciones aprobado por el PAN y el PRI.

Cabe recordar que el PAN y el PRI aprobaron no sólo el alza al IVA a 16% y el impuesto a las telecomuncaciones de 3%, sino además el alza del ISR a 30% y del IDE a 3% sobre depósitos superiores a 15 mil pesos.

Todas estas alzas fueron propuestas por Felipe Calderón.