lunes, 2 de noviembre de 2009

Acusan panistas a priistas de maricones


Beatriz Zavala dijo que los priistas al momento de la votación final abandonaron el salón para de esa manera dejar al PAN votase a favor con la intención de que los blanquiazules y el gobierno federal cargaran con el costo político, mientras los tricolores se lavan las manos.

La legisladora panista Beatriz Zavala acusó a la fracción priista en la Cámara de Senadores de proceder mariconamente en la actitud asumida al aprobarse el paquete fiscal para el 2010.

La senadadora panista dijo que los priistas al momento de la votación final abandonaron el salón para de esa manera dejar al PAN votase a favor con la intención de que los blanquiazules y el gobierno federal cargaran con el costo político, mientras los tricolores se lavan las manos.

Aunque algunos senadores de tricolor se quedaron en el salón como el caso de Jasús Murillo Caram, se abstuvieron de emitir su voto, lo que fue una acción cobarde.Leer mas
QUE POCA MADRES DE CABRONES SE ENOJAN POR QUE EL PRI SE HECHO PARA ATRAS EN VOTAR A FAVOR DE LOS IMPUESTOS.. ESO ES EL PANISMO UN PARTIDO RATA que busca beneficiar alas grandes empresas por el pelele de calderon por eso lo impusieron