martes, 3 de noviembre de 2009

Culpa AMLO a PRI y PAN de que el pueblo sea quien pague déficit financiero

A partir del primer minuto del próximo año, se desatará una escalada en el alza de precios: AMLO


Nacional
Cada mexicano aportará durante el próximo año alrededor de 300 pesos o mil 200 pesos por cada una de los 26 millones de familias, por el incremento de un punto porcentual a la mencionada contribución; señaló Obrador.



El peor de los impuestos es el de Los Pinos, afirma AMLO


Calderón es precisamente el que más daño ha causado a México y a su pueblo, asegura Andrés Manuel López Obrador



Se irá casi la mitad del salario al pago de impuestos

Casi la mitad del salario de los mexicanos se tendrá que usar en el pago de IVA e ISR tras el aumento aprobado por el PAN y el PRI, dijo a conocer un experto financiero de la consultora Ernst & Young.



Colombia perdió soberanía ante EUA: Hugo Chávez

El mandatario venezolano, quien llamó "peón del imperio" a su homólogo colombiano Alvaro Uribe, sentenció que Washington con la excusa de luchar contra el tráfico de drogas toma a Colombia para propiciar el narcotráfico y cuidarlo.

"Colombia no es un país con soberanía. La convirtieron en un país intervenido. El que quiera hablar con Colombia tiene que hablar con la Casa Blanca o con el Departamento de Estado", sentenció.

En el marco de un Consejo de Ministros transmitido en parte por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Chávez aseguró que el 80 por ciento de la droga que va a Estados Unidos sale por el pacífico colombiano, pero voceros del país del Norte acusan a Venezuela.
En el marco de un Consejo de Ministros transmitido en parte por la estatal Venezolana de Televisión (VTV), Chávez aseguró que el 80 por ciento de la droga que va a Estados Unidos sale por el pacífico colombiano, pero voceros del país del Norte acusan a Venezuela.

"Los yanquis lo que hacen es propiciar el narcotráfico", porque el consumo de drogas en ese país es una necesidad que debe preservarse para mantener la economía del país, al grado de que hasta en la Casa Blanca se consumen drogas.

Señaló que si la situación vandálica sigue en la frontera con Colombia el gobierno venezolano decretará la señal de emergencia, acción que, dijo, sería lamentable.

El presidente afirmó que esos sectores colombianos cuentan con el apoyo de la burguesía y la oposición venezolana, "quienes no tienen verguenza al ponerse del lado de los enemigos", y argumentó que el cerebro de todo este plan es "el imperio" estadunidense.

Acerca de los tres funcionarios colombianos del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) aprehendidos en territorio venezolano, Chávez dijo que serán llevados a juicio.

A los detenidos se les incautaron documentos donde se describían planes conspiradores contra Cuba, Venezuela y Ecuador. "Es la mano del imperio que está allí. Esa es la realidad", externó.