sábado, 7 de noviembre de 2009

Desde la llegada de Manolo Barro los obispos se meten en la politica Claro ahi esta el dinero NO !!


Después de una controversia originada por el estatus legal del Centro de Usos Múltiples, fue inaugurada en ese espacio la 2da. Expo Negocia organizada por Canaco Obregón, evento que reúne a un número importante de empresas regionales.



La inauguración formal estuvo a cargo del alcalde Manolo Barro Borgaro, el obispo Felipe Padilla Cardona y el dirigente de los comerciantes, Gustavo Bórquez Almada, quienes destacaron la importancia que tienen las actividades comerciales para el desarrollo regional.

El inicio de actividades tuvo como antecedentes inmediato una tensa negociación entre las autoridades municipales y el patronato que se hizo cargo de la administración del CUM cuando éste fue inaugurado por el exgobernador Eduardo Bours Castelo, hace apenas siete semanas.

JUAREZ y los Liberales Hicieron LAS LEYES DE REFORMA PARA QUE LOS OPRESORES QUE ERA LA IGLESIA DONDE COBRABA DIEZMOS AFUERZAS CONTROLABAN TODO LA POLITICA, Mandavan asesinar, en ese tiempo la iglesia catolica perdio poder. Desde la llegada del espurio de Calderon la derecha quiere volver al tiempo de antes donde controlaban todo.

Que HACE ESE OBISPO metido en politica, que se vaya a alas colonias pobres y ayude ala gente no que viven como la realeza y eso si solapan a los Padres violadores que han sido acusados por miles de personas pero eso si profanan la doble moral ellos ven ala religion como un negocio..

Asi como le esta dando poder ese señor Despota, que se cree iluminado Que es Manolo Barro alcalde de cajeme..