jueves, 26 de noviembre de 2009

La zabaleta la vendida al PRIAN. desde el 2006 fue la que permitio la toma de posecion del USURPADOR ahora se quiere ir al pan



Oficializa PRD la renuncia de Ruth Zavaleta
19:12 Nacional
El PRD dio a conocer en un comunicado que la ex-integrante de Nueva Izquierda, Ruth Zavaleta, renunció a ese partido.

PAN abre invitación a Zavaleta
16:04 Nacional 60
El líder nacional del (PAN), César Nava, invita a la ex perredista Ruth Zavaleta, a afiliarse.

Después de la confirmación de su salida y las acusaciones directas que hizo hacia al PRD, Zavaleta admitió “ya no tengo posibilidades de hacer cosas porque le aposté a un equipo que se comprometió a refundar el partido que no se lograron por la misma dinámica, la bipolaridad, que no le permiten a nadie que esté en la presidencia del partido, pues hacer de éste un partido eficaz y moderno”.

Por lo que el también diputado federal aseveró que el blanquiazul respetará la decisión y el proceso de reflexión que tomé la ex presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.
“Estaremos simplemente abiertos y dispuestos a cualquier decisión que tomé”.

Sobre una posible postulación a la candidatura del gobierno de Guerrero, Nava destacó que el blanquiazul estaría dispuesto si Zavaleta decide ir con el PAN a “a acompañarla en todo aquello que sea benéfico al estado de Guerrero y para el país”.

Reveló que ha tenido conversación telefónica con ella en estos días, pero no abordaron el tema de una eventual afiliación.
AHI DEBERIAS DE ESTAR EN EL PAN TRAIDORA.. SIEMPRE LO FUISTE QUE BUENO QUE TE VAS A DONDE PERTENECES ALA MAFIA POLITICA