viernes, 20 de noviembre de 2009

PEÑA NIETO RECIBE MAS PRESUPUESTO MAS SU IMAGEN EL CANDIDATO DE SALINAS DE GORTARI que le llama su ahijado


¿Autodestape? Emplaza Navarrete a Peña Nieto a debate público

En lo que fue visto como un posible auto-destape, el Senador Carlos Navarrete emplazó a Enrique Peña Nieto a debatir en el programa de Carmen Aristegui

México, 20 Nov. (Notimex).- El coordinador de la fracción del PRD en el Senado Carlos Navarrete emplazó al gobernador del estado de México Enrique Peña Nieto, a un debate público en torno a los recursos que le fueron asignados en el Presupuesto 2010 a esa entidad.

El legislador perredista precisó que sería un intercambio de puntos de vista sobre los recursos asignados para el próximo año y no de descalificaciones.

"Y que estos (recursos) no sean utilizados en apoyo a candidatos del PRI en otras entidades del país en el 2010".

En una misiva fechada este día, Navarrete propuso que este encuentro de intercambio de puntos de vista se dé en el espacio informativo de la periodista Carmen Aristegui, en los próximos días.

Señaló que muchos ciudadanos entre los que se encuentra él, se preguntan "cómo se va a garantizar que los cuantiosos recursos que le fueron asignados a su gobierno se utilicen en beneficio de la población del estado de México y no en su promoción personal".