lunes, 30 de noviembre de 2009

Reconoce diputado CHUCHO a Felipe Calderon como presidente asi o mas VENDIDOS LOS CHUCHOS DEL PRD

Un diputado de Nueva Izquierda, de nombre Eduardo Mendoza Arellano, llamó al ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, “nuestro presidente”.

México, 30 Nov. (Notimex).- El diputado federal del PRD, Eduardo Mendoza Arellano, reconoció a Felipe Calderón como presidente de la República, contrario a la línea de ese partido de desconocer públicamente el titular del Ejecutivo federal.

Mendoza Arellano, de la corriente "Nueva Izquierda" y cercano también a la ex presidenta de la Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, hizo un reconocimiento a Calderón por su labor en materia ambiental en lo que va del sexenio.

"Es alentador que el gobierno de nuestro presidente Felipe Calderón ha buscado tomar las medidas. Sin embargo pensamos que este objetivo necesita ser más amplio con metas de largo plazo" dijo en el foro "Dialogando hacia Copenhague: La posición de México frente al cambio climático".

El también secretario de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados "agradeció la sensibilidad" de los funcionarios del gobierno federal en el tema del cambio climático y por su asistencia al recinto de San Lázaro.