lunes, 30 de noviembre de 2009

Se suman diputados a huelga de hambre del SME

Algunos legisladores que figuran en el ayuno son los perredistas Adán Augusto López, Víctor Castro y el petista Gerardo Fernández Noroña.

Campamento de mujeres del SME en huelga de hambre. Cuartoscuro/Sáshenka GutiérrezEl diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, informó que algunos legisladores realizan un ayuno de 24 horas, el cual comenzó hoy a las 8:00 horas, con el fin de sumarse a la huelga de hambre que realizan algunos electricistas en demanda de que se resuelva el conflicto de Luz y Fuerza del Centro (LFC).

Otros legisladores que figuran en el ayuno son los perredistas Adán Augusto López y Víctor Castro.

Por su parte, el vocero del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Fernando Amezcua, aseguró que el 14 de diciembre no es una fecha tardía para la movilización, porque es cuando más se intensificará la recolección de fondos y “concientización” de los ciudadanos.

Dijo que contrario a lo que se piensa, en diciembre el SME intensificará el “Smetón” y saldrá a las calles a dar información a la ciudadanía sobre lo que ocurre a raíz de la extinción de Luz y Fuerza del Centro.

Busca ALDF apoyo para trabajadores de LFC
Protestan integrantes del SME en edificio de la CFE
Trasnacionales se beneficiarían de liquidación de LyFC: SME
Convergencia se pronuncia en apoyo al SME