sábado, 7 de noviembre de 2009

Solicitan apoyo de Amlo quieren encarcelar a rhomina Vega esto me llego del excandidato del PT ala gobernatura por Sonora

EN EL CORREO LE PIDEN AYUDA A LAMARQUE PARA QUE LE INFORME A AMLO DE ESTO

Estimado miguel Angel Haro, se acuerda lo que le comente, en el IMPARCIAL salio ya informacion en la pagina quince,CHEQUELO, a pesar de ser segun un problema de tipo internacional, lo merman y o lo colocan en una pagina insignificante, usted sabe como se compra la prensa y sofoca, las cosas, quiza en el diario de sonora tambien tenga la informacion que necesita enviar a andres manuel, lo ideal seria estar con el en mexico y hablarlo de manera personal, ya que esto esta llegando a ser algo muy serio.

sabe por andar de lider, ayudando a la gente y ser gente de andres manuel, me lanze con esta gente a un paro carretero, para conseguir respuesta de nuestras autoridades y ejercer presion al igual que desalojamos pero, me lance con la gente y cerre las oficinas del ayuntamiento lo hice con tres personas nada mas despues llegaron los cientos de pescadores y hubo paro de labores desocupamos el palacio de gobierno. hay muchas cosas mas que te puedo explicar pero no por este medio.

asi que fue a mi a quien el mp fotografio, y como pare la labor en la oficina de regitro civil, que es de incunvencia del estado, el paro funciono , pero quieren encarcelar a quien hizo esto, los pescadores se benefician al menos de valor, pero ello no tocaran a ni uno, quieren detectar a los lideres y saber quien los envia a insitar a la gente, yo no lo hice como lider lo hice como un civil, como alguien mas del pueblo y por que soy parte de andres manuel, y me arriegue mucho por ello y por lo mismo necesito su ayuda, que no me dejen enserrar porque me quieren detener, me lo dijo un periodista que escucho , que ya me traen plaqueda que estan esperando un descuido, para lebantarme.

quienes estan imposiblitando de trabajar a los pescadores son los del centro Mexicano de Derecho Ambiental, Defenders of Wildlife Mexico, Defensa Ambiental Noroeste
ani youatt, natural resources Defense Council, estos estan amagando a la gente diciendo que estan dispuestos a lanzar una campaña Internacional que comenzo el 2005 para preservar el ecosistema de la biosfera del alto golfo de california y el refugio de la vaquita marina, presionando a retirar la Manifestacion de Impacto Ambiental, y es estados unidos quien rechaza la posision a dejar pescar a la gente, y le da para tras las autoridades mexicanas

aqui se trata de litorales mexicanos que ellos manipulan por medio de asosiaciones ambientales, y tratados internacionales, a quienes pusieron por nombre vaquita marina cuando lo unico cierto es que hay petroleo, y es asi como las autoridades mexicanas aun y cuando los litorales y las decisiones les competen les tienen amarradas las manos. esto no es nada facil ni nada que este en mis manos, yo lo unico que hice es meterme en problemas pero los afronto con dignidad y valor, ahora la responsabilidad en intervenir en esto le compete a nuestro presidente legitimo que es al que le estoy sirviendo, esto hacelo llegar a lamarque por favor ayudame
ya que si me dejan sola voy a pensar que actuo para nada y que he creeido en una falaria de justicia todo este tiempo

Romina Vega