lunes, 28 de diciembre de 2009

AUMENTA LA GASOLINA APROBADO POR LOS PANISTAS , EL prd Y PT RECHAZAN EL AUMENTO


Únicamente el PRD se ha inconformado por este aumento en el precio del combustible, aunque el PRI tampoco comparte el alza; sin embargo, los que sí la han defendido a ultranza son los miembros de la bancada panista.

El PRD en la Cámara de Diputados rechazó el alza en la tarifa de la gasolina Magna este fin de semana, tras ser autorizado por parte del gobierno federal. Lo anterior fue reportado por el diario El Universal.

Por su parte, el legislador del sol azteca, Vidal Llerenas, acusó al gobierno federal y a la Secretaría de Hacienda, porque “se aprovecharon de las vacaciones para aumentar el precio”.

El diario capitalino recordó a su vez, que el precio de la gasolina Magna tuvo el pasado fin de semana su segundo incremento en una semana, aumentando ocho centavos el litro para pasar de 7.72 a 7.80 pesos.

El perredista, Vidal Llerenas criticó el alza y le hizo un llamado a la Comisión Permanente, tanto a la titular de Energía, Georgina Kessel como al nuevo secretario de Hacienda, Ernesto Cordero a que den una explicación ante los nuevos incrementos.

Cabe señalar que únicamente el PRD se ha inconformado por este aumento en el precio del combustible, aunque el PRI tampoco comparte el alza; sin embargo, los que sí la han defendido a ultranza son los miembros de la bancada panista.