miércoles, 23 de diciembre de 2009

El arzobispo Rata y protector de violadores de niños Norberto Rivera de manera cinica y racista e odio ataca a los gays

Mala y perversa, ley de adopción a parejas gay, insiste Norberto Rivera

Violenta a derechos fundamentales de los niños para tener “un padre y una madre", aduce el cardenal.

Al dirigir un mensaje a diversos medios de comunicación, el arzobispo primado de México señaló que la situación de que parejas del mismo sexo pretendan adoptar violenta los derechos fundamentales de los niños, puesto que los menores tienen "verdaderos derechos de tener un padre y una madre".

El jerarca católico reiteró que la legislación que se aprobó en el Distrito Federal, en la que se legaliza como matrimonio la unión de personas del mismo sexo y que da el derecho de adopción, es una ley "mala y perversa" que no fue consultada a la ciudadanía.

"La familia está siendo golpeada por estas leyes y lo más terrible es que con estas leyes se pretende ignorar los derechos fundamentales de los niños, al aprobar que pueden ser adoptados por esas uniones que no pueden ser matrimonio", sostuvo.

"Respetamos profundamente y amamos verdaderamente a nuestros hermanos que tienen tendencias diferentes; sus derechos humanos siempre deben estar salvaguardados, pero no se puede pretender que sean familia", expuso.

"No puede pretenderse el que adopten a niños que tienen verdaderos derechos de tener un padre y una madre", insistió Rivera Carrera, quien añadió que es realmente lamentable que en la aprobación de esta legislación se haya procedido antidemocráticamente.

Es deplorable que en lugar de resolver problemas que hay en la ciudad de México, como la pobreza, la violencia y el desempleo "se entretenga en leyes moralistas y no atiendan a los más pobres", abundó.

El arzobispo hizo notar que México está padeciendo muchos males como la violencia, la pobreza y el desempleo; pero con ellos llegan noticias de este tipo, de legislaciones que no fueron consultadas a la gente, que no pudo expresarse sobre la materia que se legisló.

Por ello consideró que se legisla contra la institución familiar, que ha sido fortaleza de la patria, y prueba de ello fue el apoyo que brindó la familia a todos los damnificados cuando ocurrió el sismo de 1985.

Una posición bastante respetable peeero...
Enviado por Cristina Raya García en 23/12/2009 14:23
señor cardenal, reflexione antes de hablar y dígame si no es una clara violación a los derechos de los niños, el hecho de que usted haya dado su total protección a un sacerdote PEDERASTA, el tal Nicolás Aguilar, cambiándolo de diócesis cada vez que lo cachaban en sus fechorías malsanas. O que su Santidad, Juan Pablo II, haya defendido hasta la muerte a Marcial Maciel, reconocido PEDERASTA...ambos violaron los derechos de muchos niños y jóvenes, privándolos de paz mental y dejándolos marcados de por vida.

La adopción de infantes por parte de parejas gays es pecata minuta junto a esto. ¿O usted qué piensa? (Digo, en caso de que usted o alguno de sus ayudantes lea este periódico y le pase el chisme).

Saludos.

Duda
Enviado por Alejandro en 23/12/2009 14:24
¿Por qué seguimos permitiendo que la iglesia católica?
Deberíamos hacer respetar la laicidad manifestada en la Constitución y prestar menos atención a lo que esa iglesia diga. En todo caso y como nota curiosa habría que colectar y presentar igualitariamente las opiniones de todas las demás iglesias.
Cabe aclarar que la iglesia católica NO respeta ni ama a quienes tienen tendencias sexuales diferentes ¿de cuándo acá? ¿pues qué esa iglesia cree que las personas somos seres sin memoria?

los derechos de los ninos
Enviado por HALCON 666 en 23/12/2009 14:24
Vaya lo que es ser cinicos y no tener verguenza, mira quien esta hablando de los derechos de los ninos,,, acaso el sr. norberto rivera no es un jerarca de la iglesia donde muchos de sus SACERDOTES han violado y ultrajado a cientos o tal ves miles de ninos? Que autoridad moral tiene la iglesia para defender los derechos de los ninos?
Que autoridad moral tiene la iglesia para oponerse a la union de gays cuando todos sabemos que en su iglesia existen muchos sacerdotes con esa tendencia?
VAYA LO QUE ES EL CINISMO Y LA POCA VERGUENZA,,, ALLA UD, SI LES CREE..