martes, 22 de diciembre de 2009

El panismo y beltrones con racismo rechazan a los matrimonios de los gays no respetan , y con odio les duele que en el df si respeten

Rechaza PAN matrimonios homosexuales – Milenio

Rechaza Manlio bodas gay en todo el País

Dia de publicación: 2009-12-22

Manlio Fabio Beltrones, coordinador del PRI en el Senado, se pronunció en contra de la aprobación de una reforma federal que permita los matrimonios de personas del mismo sexo en todo el País.

-"Estoy más que convencido que con el avance en el Distrito Federal tenemos suficiente. Ya tienen donde vivir", respondió.

Quieren diputados autos nuevos... y que el Congreso les preste dinero para comprarlos

Esto se tiene que ver como una herramienta laboral, una herramienta de trabajo y eso es tema que yo lo he tocado y he insistido mucho, no para regalarle nada al diputado, no se está pidiendo que se regale absolutamente nada, que se le den facilidades para adquirirlos nada más”, dijo en entrevista el legislador del Partido Nueva Alianza.

Dijo que en todos los nivele de gobierno, federal, estatal y municipal, los funcionarios cuentan con vehículos oficiales para poder trasladarse a los lugares donde tienen que hacer su trabajo, muchas veces fuera de la capital, y en el caso del Congreso éste no tiene una flota vehicular en “condiciones” para estar viajando, salvo la que se le designa al Presidente en turno.

CON TODO EL SALARIO QUE GANAN, QUE POCA MADRE..
EL PRIAN QUIERE MAS PRIVILEGIOS VAN A SEGUIR VOTANDO POR ESTAS LACRAS!!