jueves, 3 de diciembre de 2009

Mandan por un tubo al usurpador en el senado


Rechaza Senado desaparición de secretarías propuesta por Calderón

17:01 Nacional
Fueron 44 votos a favor y 33 en contra, los que se opusieron a la desaparición de las secretarías de la Función Pública, Reforma Agraria y Turismo.

Qué coraje... Anónimo on Jue, 12/03/2009 - 20:28
Así como el senado rechazó la desaparición de las secretarías espurias, que rechace la desaparición de LyFC. Aquí nada más nos quieren hacer pendejos con que no pueden hacer nada con lo que decretó el dizque presidente para extinguir a la compañía.



Rescatan en Iztapalapa a “esclavos laborales” de una fábrica clandestina
16:27 DF
La PGJDF confirmó que el operativo se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la calle Cuauhtémoc, en la colonia Jardines de San Lorenzo.


Atendiendo denuncias ciudadanas que apuntaban a que en ese sitiouna banda delictiva tenía esclavizadas a decenas de personas,principalmente indígenas, la Policía de Investigación llevó a cabouna indagatoria que culminó con un operativo sorpresa en lasinstalaciones referidas.


En ese sitio se rescataron a más de un centenar de personas,principalmente hombres y algunos menores de edad, quienes seencontraban con graves grados de desnutrición, laceraciones en lapiel, ampollas y múltiples lesiones más.