miércoles, 23 de diciembre de 2009

No me voy a encaprichar al 2012”: López Obrador


CIUDAD VICTORIA, Tamps., diciembre 10.-Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que no se va a encaprichar para ser candidato en el año 2012.

“Si yo estoy bien posicionado para el 2012, vamos, para el 12”, expresó López Obrador, sin embargo aclaró: “Pero si yo para la víspera ya estoy desgastado y hay otro compañero o compañera mejor posicionado adelante, yo les digo una cosa, no me voy a encaprichar; no soy un ambicioso vulgar, no iría nunca en contra de mis principios”.

López se reunió el miércoles con los comités municipales del llamado “Gobierno Legítimo de México”, en Jaumave, municipio ubicado 51 kilómetros al sur de Ciudad Victoria, que pertenece a la zona del altiplano de Tamaulipas.

En esa reunión lo acompañó el presidente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ricardo Quintanilla.

López Obrador recibió un óleo de Benito Juárez García, obra del pintor español radicado en Ciudad Victoria, Miguel Fernández Heredia.

En el evento también estuvieron la diputada local perredista Diana Elizabeth Chavira Martínez, el ex diputado local Héctor Garza González y el perredista Enrique Yáñez Reyes