domingo, 4 de enero de 2009

Marcos le hace el juego ala derecha .. Su odio a lopez obrador se ve cada vez mas evidente



San Cristóbal de Las Casas, Chis., 2 Ene (Notimex).- En su primera intervención en el llamado Festival de la Digna Rabia, criticó al Gobierno del Distrito Federal, al asegurar que su policía está entrenada para combatir violentamente a los movimientos que nacen. Leer mas

Por ejemplo, dijo, el que surgió hace 10 años en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y que fue combatido y criticado por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, ya que opacaría la campaña de "un gris candidato de un gris partido".

Censuró al gobierno perredista del Distrito Federal, pues dijo que actúa de la misma forma como lo hacen autoridades de Grecia, ya que así como instrumentó el operativo en la discoteca "News Divine", también lo hace el gobierno griego con el movimiento de jóvenes.

Pobres Indigenas, Otra vez Marcos.
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 4 Enero, 2009 - 16:26

A 15 años, están mejor o peor los indigenas? Sin duda peor. Pero eso sí, el subcomediente, goza de cabal fama entre algunos europeos de “izquierda” y entre uno que otro “izquierdista” despistado de Tlahuac, Chalco o CCH. Bien, lo dijimos hace 15 años, ¡aguas con ese personaje creado por Salinas de Gortari! Este payaso enmascarado y Cardenas van a mediatizar y manipular todo el movimiento de izquierda. De paso, van a mantener a raya al gobierno de Zedillo (acérrimo enemigo de Salinas). Eso sucedió durante casi una década. Ahora, el actual movimiento democrático está mejor informado, ahora se sabe que no solo la oligarquía y sus partidos (PRI y PAN) son sus enemigos, sino también la seudoizquierda, representada por los Chuchos y El Subcomediante Marcos. Ya sería mucho pendejismo confiar en estos ojetes. El reto es saber, quíenes serán los nuevos infiltrados en el movimiento en democrático. Hay que estar atentos, Salinas va empezar a mover a todos sus personeros; Peña Nieto, Gamboa, Beltrones, Cardenas, Los Chuchos, el subcomediante y, obviamente, Televisa, TV Azteca, los empresarios-políticos, sus periodicos, etc. Aparte de la crisis, se viene toda la maquinaria del EStado en contra del movimiento democrático y su líder (AMLO). Otras vez, pobres indigenas, otra vez aguas con el Subcomediente.

LA SIEMBRA DE MARCOS
Enviado por TENOCHTITLAN (usuario no verificado) el 4 Enero, 2009 - 11:59
A 15 AÑOS DE SU APARICIÓN Y A 14 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN. Desde 1994, año en que neció el EZLN, comenté que deberíamos llamarlo EZRN que quiere decir Ejercito Zapatista de Recuperación Nacional . Y esto lo He confirmado con muchas lecturas y dando seguimiento a los actos del tal Marcos. SALTA A LA VISTA QUE DICHO MOVIMIENTO FUE SEMBRADO POR CARLOS SALINAS DE GORTARI, PARA TENER UNA FUERZA DE CONTROL, QUE SIEMPRE SEA AMENAZANTE.

¿Marcos sigue vivo o de VIVIDOR POLITICO?
Enviado por Daniel Garcia (usuario no verificado) el 4 Enero, 2009 - 01:11
¿Marcos sigue vivo o de VIVIDOR POLITICO? Como ya lo menciones, lo que deberia de hacer es revelar que lo mueve a solo aparecer en epoca electoral. A quien beneficia que aparezca y declare.