martes, 6 de enero de 2009

Atentado a televisa.. Los narcos en la presidencia espuria hacen su desmadre y no los tocan



Tras el atentado a las instalaciones de Televisa Monterrey, la empresa condenó el ataque y emplazó a las autoridades para que detengan a los responsables que lanzaron una granada de fragmentación y que dispararon armas de fuego.
El diario El Norte informó que un comandó atacó con armas de alto poder a las instalaciones de Televisa Monterrey: "En un vehículo estacionado frente a la televisora, los pistoleros dejaron un narcomensaje en el que exigían como aviso que informaran sobre los narcomandatarios y no sólo contra ellos. "Ya dejen de transmitir nada más a nosotros, también transmitan los narcomandatarios", decía parte del texto del cartel".
No se reportaron heridos.
No es la primera vez que las mafias del narcotráfico amenazan a periodistas en la Sultana del Norte. De hecho, por esta razón dejó la ciudad el director de los diarios El Norte y Reforma, Alejandro Junco de la Vega, quien ahora reside en la ciudad texana de Austin.

El Universal da una versión distinta del atentado: para este periódico el ataque fue con una granada.

El rotativo dirigido por Juan Francisco Ealy Ortiz cita al director de Noticias de la televisora, Francisco Cobos, quien dijo que "fue un comando armado de dos camionetas con sujetos encapuchados que cerca de las 8:35 atacaron nuestras instalaciones, es lo que nos refieren los testigos y el guardia que estaba por ahí. El portón tiene por lo menos 12 impactos de bala y en el área de camarógrafos quedo el boquete de donde estalló la granada de fragmentación.
La granada cayó en una zona donde no había nadie y tampoco había nadie del otro lado del portón".

Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 7 Enero, 2009 - 00:06
A mi no me alegra que hayan puesto bombas en televisa, por el contrario me preocupa mucho, porque ya el pueblo está desesperado tiene hambre y quiere comer y vivir feliz y con seguridad. TODO en México está contaminado, todo es corrupción, todo es mierda. La mierda empezó desde hace años, pero con Salinas se consolidó el Narco Gobierno. Y así todavia quieren votar por el PRI algunos ingenuos?, que no se percatan que Emilio Gamboa y manlio Fabio son intímos amigos de la Publirelacionista del Chapo, que el dinero de las campañas de FECAL y anexas salió de la colaboración del CHAPO a su campaña a cambio de impunidad?. Es el colmo loq ue pasa y más duele cuando el pueblo no exige y sigue adormecido, ya DESPERTEMOS TODOS DE ESTA PESADILLA, para salvar palmo a palmo nuestra patria, porque los que nos gobiernan como dijo JALIFFE son los NARCOS que se hacen llamar diputados, senadores, secretarios de Estado y disque Presidente del Empleo

EL FAScismo de bush y sus aliados de israel matan a niños.. PINCHIS ASESINOS





Enmedio de los funerales de decenas de pequeños, miles de personas intentaban escapar de la escalada militar de Israel en la franja, mientras la resistencia palestina y el ejército de Tel Aviv sostenían encarnizados combates en las calles de la capital regional. La infantería –apoyada por tanques– sitió la zona urbana el segundo día de la ofensiva terrestre, lo que causó la muerte de al menos 60 civiles, entre ellos 17 niños. Con estas cifras, las víctimas mortales de este conflicto bélico llegaron a más de 555, de los que casi 100 son menores de edad.


Un portavoz de Jihad Islámica advirtió que ‘‘la verdadera lucha no ha comenzado todavía’’.


En Washington, el presidente estadunidense George W. Bush reiteró su apoyo incondicional a las acciones militares e insistió en que ‘‘se debe impedir que Hamas lance cohetes sobre territorio israelí, como condición para un cese al fuego’’. Finalmente, organismos internacionales como la ONU y la Unión Europea condenaron la violencia y mandatarios como el francés Nicolas Sarkozy y el venezolano Hugo Chávez llamaron a lograr acuerdos de paz para esa región. Más información

BUSH SIGUE HACIENDO SUS PINCHIS GUERRAS Y MATANDO GENTE INOCENTE

YA SALTE IJO DE TU CHINGADA MADRE.. EN ENERO A CHINGAR A TU MADRE

VIEJO ASESINO


Vendió Infonavit su cartera vencida a dos empresas de EU


Entrega Infonavit a extranjeros patrimonio de miles de familias

En riesgo, viviendas de 38 mil familias en Sonora y Sinaloa

Para restructurar la deuda se imponen al trabajador condiciones leoninas
Pago en una sola exhibición o mensualidad inalcanzable, las alternativas

Sociedad y Justicia

Se enreda la Suprema Corte con resolución sobre transexualidad
Hoy reinician movilizaciones en Morelos contra la ACE

Calderón inaugura las últimas 2 estaciones del Tren Suburbano, pese a trabajos inconclusos

Exige el gobierno legítimo al calderonismo un plan anticrisis para proteger al pueblo

La jornada

Propone que se impulse al campo para dejar de comprar alimentos en el extranjero

Uno de los puntos principales es la reducción en combustibles y tarifas de luz

Ante la cuesta de enero, agravada por la crisis económica y los constantes aumentos a las gasolinas, el diesel y el consumo de energía eléctrica, el gobierno legítimo exigió a la administración de Felipe Calderón un plan anticrisis en el que utilice todos los instrumentos del Estado para la protección del pueblo.

En un comunicado, la oficina del “presidente legítimo” insistió, como lo ha hecho desde el 16 de diciembre, en la aplicación de un conjunto de medidas en favor de las familias mexicanas y para evitar el deterioro de su economía. Consideró que entre estas medidas deben incluirse al menos ocho que forman parte del proyecto que Andrés Manuel López Obrador ha presentado como parte del Movimiento en Defensa de la Economía Popular.

Resaltó que el plan debe considerar en primer lugar la reducción del precio de las gasolinas, el diesel, el gas y la luz; también considerar un aumento de emergencia al salario mínimo para recuperar, cuando menos, lo perdido por la inflación en la canasta básica durante los pasados dos años; derogar el impuesto empresarial a tasa única, como apoyo a trabajadores asalariados, comercios y empresas.

Además, planteó que el gobierno federal debe intervenir para evitar más pérdidas en los fondos de retiro de los trabajadores, derivadas de la caída en los valores en papel en los que están invertidos actualmente y que perdieron su valor por la recesión en Estados Unidos, que arrastró a otras economías.

En quinto lugar sugirió dar impulso al sector agropecuario para producir en México lo que se consume y dejar de comprar los alimentos en el extranjero. Adicionalmente consideró urgente el fortalecimiento de la industria de la construcción para reactivar la economía y generar empleos.
Además plantea que se deben extender los apoyos al desarrollo social: pensiones alimentarias y becas a adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad; atención médica y medicamentos gratuitos; becas para estudiantes de preparatoria y acceso a todos los jóvenes a las universidades públicas.

Finamente consideró indispensable reducir los sueldos de los altos funcionarios públicos, eliminar los privilegios en el gobierno y aplicar un plan de austeridad republicana para ahorrar y destinar fondos a la atención de la crisis económica y al bienestar social.

El gobierno legitimo ha convocado para el 25 de enero próximo a una concentración en el Zócalo, donde se esperan conocer nuevos lineamientos como parte de la defensa de la economía popular. En su comunicado de ayer aseguró que “reafirmamos nuestro compromiso de utilizar toda la organización y la fuerza de nuestro movimiento para ayudar al pueblo de México a enfrentar la difícil situación económica y social que nos aqueja”.

Ante la cuesta del 2009, el Gobierno Legítimo de México urge a que se aplique un Plan Anticrisis

Bajar el precio de las gasolinas, el diesel, el gas y la luz, propone

Bajar el precio de las gasolinas, el diesel, el gas y la luz, propone

* Aumentar de emergencia el salario mínimo para recuperar lo perdido por la inflación plantea

* Se deben extender los apoyos al desarrollo social, indica

Debido a la difícil situación económica que afecta a la mayoría de los mexicanos y que se agravará en el transcurso del año, volvemos a exigir al gobierno usurpador que ponga en marcha, con urgencia, un plan anticrisis utilizando todos los instrumentos del Estado para la protección del pueblo.

Como lo hemos venido reiterando y lo hicimos por última vez el 16 de diciembre de 2008, este plan anticrisis debe incluir, cuando menos, las siguientes medidas:

1. Debe bajar el precio de las gasolinas, el diesel, el gas y la luz.

2. Aumentar de emergencia el salario mínimo para recuperar, cuando menos, lo perdido por la inflación en la canasta básica durante los dos últimos años.

3. Se debe derogar el IETU como apoyo a trabajadores asalariados, comercios y empresas.

4. El gobierno debe intervenir para evitar más pérdidas en los fondos de retiro de los trabajadores.

5. Se debe impulsar al sector agropecuario para producir en México lo que consumimos y dejar de comprar los alimentos en el extranjero.

6. Es urgente fortalecer a la industria de la construcción para reactivar la economía y generar empleos.

7. Se deben extender los apoyos al desarrollo social (pensiones alimentarias y becas a adultos mayores, madres solteras y a personas con discapacidad; atención médica y medicamentos gratuitos; becas para estudiantes de preparatoria y acceso a todos los jóvenes a las universidades públicas).

8. Es indispensable reducir los sueldos de los altos funcionarios públicos, eliminar los privilegios en el gobierno y aplicar un plan de austeridad republicana para ahorrar y destinar fondos a la atención de la crisis económica y al bienestar social.

Por último, reafirmamos nuestro compromiso de utilizar toda la organización, la capacidad de movilización y la fuerza de nuestro movimiento para ayudar al pueblo de México a enfrentar la difícil situación económica y social que nos aqueja.

AMLO MANDA A CHINGAR A SU MADRE A LOS CHUCHOS.. VIVA AMLO CABRONES




.No presentará ninguna lista de candidatos, afirma Ricardo Ruiz
Ricardo Ruiz, coordinador del movimiento de resistencia civil pacífica, dio a conocer que el Presidente Legítimo de México no responderá a la propuesta de Nueva Izquierda de que proponga a algunos candidatos perredistas para las elecciones intermedias.

El Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, no negociará con los chuchos ninguna candidatura para las elecciones intermedias de este año. En entrevista radiofónica, Ricardo Ruiz, coordinador del movimiento de resistencia civil pacífica, dio a conocer que AMLO no responderá a la propuesta hecha por los chuchos en el sentido de que propusiera algunas candidaturas para la elección intermedia.

El desmentido se da tras la publicación de una nota en un diario del Distrito Federal en la que se reproduce la propuesta de los chuchos para que López Obrador propusiera algunas candidaturas perredistas para las elecciones intermedias, lo cual hizo que algunos panistas afirmaran--sin pruebas--que AMLO había "pactado" las candidaturas con los chuchos, lo cual es falso.

"López Obrador no va a presentar ninguna lista, porque no está en su planteamiento, está él en otra cosa mucho más importante", dijo Ricardo Ruiz en entrevista radiofónica, ya que el Presidente Legítimo se encuentra enfocado en organizar el mitin para el cual convocó a la ciudadanía en el Zócalo del DF el próximo 25 de Enero.


Enviado por Maricarmen (usuario no verificado) el 6 Enero, 2009 - 12:14
Ese es mi Presidente, siempre congruente con su ideología, muy pocoas veces ha tomado decisiones equivocadas, pero aún así no hay que olvidar que es humano y los humanos no somos perfectos. VIVA NUESTRO PRESIDENTE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR


Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 6 Enero, 2009 - 12:06
ADIOS CHUCHOS A VER QUIEN VOTA POR USTEDES, SABIAMOS QUE TAMBIEN EN EL PRD HABIA MIERDA, AHORA QUE YA SALIO A FLOTE, REGRESARAN A LA CLOACA DE DONDE SALIERON………………….TODOS CON AMLO PT Y CONVERGENCIA.