martes, 13 de enero de 2009

Cena Obama con columnistas de derecha; "ofensiva de encantos" dice huffingtonpost.com

La cena causaría la furia de los que votaron por Obama, dice huffingtonpost.com

El sitio de noticias huffingtonpost.com dio a conocer que Barack Obama cenó con columnistas de derecha como el siguiente paso de su "ataque de encantos" a los republicanos.

En lo que es visto como "el siguiente paso en su ofensiva de encantos" contra la derecha en Estados Unidos, el Presidente Electo de ese país, Barack Obama, tuvo una cena con algunos de los principales "pundits" (comentaristas políticos) de derecha de la prensa en Estados Unidos, dio a conocer el sitio de internet huffingtonpost.com

La cena, en la que participaron columnistas de derecha como William Kristol, David Brooks del New York Times, y Charles Krauthammer del Washington Post, tuvo lugar en la casa de otro conocido columnista de derecha: George Will.

De acuerdo con huffingtonpost.com, la cena de Obama con sus principales atacantes de la prensa causaría la furia del electorado "progresivo", es decir de los que votaron por Obama. Sin embargo, la nota de huffingtonpost.com sugiere que la cena ocurre en concordancia con el ofrecimiento de Obama de escuchar sugerencias de izquierda y de derecha.

Es decir, se trata de un acto de protocolo y no de postura ideológica.

El encuentro con los columnistas de derecha toma lugar un día después de que Obama se reuniera con Felipe Calderón, lo cual también empieza a ser visto en el contexto de mero protocolo ya que luego de la reunión Calderón se retractó de su negativa a modificar el TLC y literalmente aceptó la postura de Obama de revisar el TLC en sus aspectos laboral y ambientalista.

La cena duró poco más de dos horas y media y es considerada como "off-the-record" por el equipo de Obama.
REGRESO EL CACALDERAS CON LA COLA ENTRE LAS PIERNA
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 14 Enero, 2009 - 01:17
Lo dicho el pandejazo de CACALDERON no tiene ninguna dignidad, NO QUE NO TRUENAS PISTOLITA.
ANDALE VIEJO MENTIROSO, HIPOCRITA PRIMERO DICE QUE NO, Y AHORA DICE QUE SI , se demuestra su falsedad ahuevo acepto revisar el TLC QUE chinga a los campesinos En méxico, pero primero dijo que ni madres.. asi es de falso ese pinchi enano culero