viernes, 16 de enero de 2009

LOS NAZIS PANISTAS no quieren besos en las calles de guanajuato NI TAMPOCO LIMOSNEROS.. QUE poca madre



Prohiben en Guanajuato besarse en la vía pública

Prevén que nuevo reglamento podría desalentar al turismo
Jueves, 15 de enero de 2009 - El presidente municipal de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks, decidió prohibir los besos en la vía pública, así como pedir limosna o usar palabras altisonantes, al aprobar un nuevo reglamento, que además se castiga con cárcel o multa. ( PEDIR LIMOSNA QUE POCA MADRE)

Al respecto Xóchilt Gálvez, corresponsal especial de “José Cárdenas Informa”, indicó que este nuevo reglamento establece como una falta, algún tocamiento que pueda causar molestia o que pueda ser considerado como obsceno, a la vista de la policía o autoridad municipal.

El reglamento se castiga con cárcel o multa a las personas de hasta mil 500 pesos equivalente a 30 salarios mínimos, detalló

Este jueves Romero Hicks precisó que un beso que calificó como tipo “olimpiada”, podría ser una causa de un arresto, considerando las modificaciones al bando de policías.

Algunos regidores del PRI consideraron que esta reforma al bando de policía, no es otra cosa que un acto moralista y advirtieron que este tipo de acciones va a desalentar el turismo, dado que muchas de las personas que van a Guanajuato es para visitar el Callejón del Beso, que es tan tradicional.

“Mario”, uno de los jóvenes turistas mencionó que generalmente llegan las parejas hasta este callejón, que se sitúa en el centro de la ciudad, se suben al tercer escalón y ellos deciden cómo se dan el beso.

“Puede ser un beso que llaman ellos que de torero, que es aquel que implica agarrarse la oreja y el rabo y darse el beso”, expresó Gálvez.

Otro beso que es muy recurrido por los visitantes es el de ‘monaguillo’ que es hasta entrar y tocar la campana.


La ley prohibe y castiga con cárcel los besos, decir "güey" en la calle, y pedir limosna
Eduardo Romero hicks se desdice de sus propias declaraciones sobre los besos
Se pronunció ayer contra los "agarrones que son de olimpiada"

ESTE ES EL NAZI QUE NO QUIERE BESOS NI LIMOSNAS EN LAS CALLES DE GUANAJUATO!! tampoco quieres indigenas , puro gringo , y tambien puro catolico si no es van hacer quemados vivos pinchi pendejo

El Bando de Policía y Buen Gobierno aprobado por el PAN en Guanajuato que prohibe los besos en la vía pública no se desechará, sino que se "congelará" para antes "concientizar" a los ciudadanos sobre esta ley.

Contrario a lo que se ha publicado en algunos medios, la ley "anti-besos" que aprobó el municipio de Guanajuato no se desechará ni se le dará marcha atrás.

De acuerdo con el presidente municipal de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks, la ley recientemente aprobada simplemente se "congelará" para que primero se lleve a cabo una campaña de "concientización" a los ciudadanos sobre esta ley.

"Yo voy a proponer que lo regresemos a análisis para primero hacer proceso de difusión e información (con los ciudadanos) y luego aprobarlo" dijo Romero Hicks en entrevista telefónica. Es decir, no se echa para atrás, sino que simplemente se postpone para después.

De acuerdo con Romero Hicks, la ley contrendrá sanciones a irregularidades que sea aprobadas por los ciudadanos.

Sin embargo, el regidor priista Jorge Luis Hernández dio a conocer que no es posible regresar la ley al cuerpo legislativo dado que ya fue avalado por la mayora panista en el cabildo, dio a conocer el diario Reforma. Lo que correspondería, en todo caso, sería no publicar la ley y hacer una reforma nueva, manteniendo congelada la anterior.

Cabe recordar que Eduardo Romero Hicks manifestó el día de ayer, de acuerdo con El Universal, que la ley iba dirigida a "agarrones que son de olimpiada", mientras que con un "beso leve" no había problema. Por la mañana, Hicks pretendió negar sus propias palabras alegando que "fue un comentario, de que los panistas quieren prohibir hasta los besos y pues no es cierto".

1810, 1910, 2010
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 16 Enero, 2009 - 23:47
De acuerdo la unica manera que nos enseña la historia para arrojar a los conservadores del poder es a traves de las armas, preparemonos al enfrentamiento contra la parte del ejercito nacional que se ha corrompido y defiende a invasores extranjeros que se apoderan de nuestros recursos y protegen narcotraficantes envenenadores del pUEBLO.

PINCHE GOBIERNO
Enviado por CHINGON DE CHINGONES (usuario no verificado) el 16 Enero, 2009 - 23:22
PINCHE GOBIERNO BOLA DE PENDEJOS PARECIERA QUE VIVIMOS EN UNA EPOCA COMO DE HACE 70 AÑOS COMO HITLER EN ALEMANIA QUE IMPEDIA LA LIBERTAD DE EXPRESION NOMAS FALTA QUE NOS LLEVEN A CAMPOS DE EXTERMINIO EN VEZ DE A LA CARCEL. JA PINCHE MIERDA DE GOBIERNO.
QUE POCA M ADRE LO DE LOS BESOS, PERO LOS LIMOSNEROS ES UNA MUESTRA DE RACISTAS.. SI NO QUIEREN POBRES PUES ENTONCES NO LOS HAGAN CABRONES RATEROS, PINCHI ESPURIO ES EL MAS RATERO DE LA HISTORIA DE MEXICO Y TODAVIA CHINGA QUE POR QUE HAY POBREZA
QUE hipocrecia de estos panistas.. salieron peores que el pri , mas CULEROS