lunes, 19 de enero de 2009

maestra Elba Esther Gordillo sale premiada , Miguel Ángel Jiménez Godínez sido nombrado por Felipe Calderón director de la Lotería Nacional



Amigo de Elba va a la Lotería Nacional

Nuevamente, en este sexenio; la maestra Elba Esther Gordillo sale premiada y coloca a sus piezas en el tablero de la política; ahora se trata de uno de sus hombres más cercanos, quien estará al frente de la caja chica de este país

Miguel Ángel Jiménez Godínez, hombre cercano a Elba Esther Gordillo, lideresa del SNTE, ha sido nombrado por Felipe Calderón director de la Lotería Nacional, en sustitución de Francisco Yáñez Herrera, otrocercano a la dirigente magisterial.

La nueva cabeza de la Lotería Nacional fungió como subdirector en la Secretaría Técnica del Gabinete Económico en la Presidencia de la República, de 1988 a 1990; secretario técnico del subsecretario de Gobernación de 1990 a 1992, y director de Análisis en la Presidencia de la República, de 1993 a 1995.

y como no????
Enviado por Anonima (usuario no verificado) el 19 Enero, 2009 - 22:23
Esta monstrilia puede hacer lo que quiera gracias a que a fecal lo tiene de los wiwis desde el fraude. Pobre espurio, pero se quería robar la presidencia verdad???? ahora que se aguante, y encima tiene que besarla cada que se le aparece

VIVA MI SUEGRA CAMPEONES
Enviado por yerno de la chucky (usuario no verificado) el 19 Enero, 2009 - 22:01
A ver si se me hace a mi subir de Subsecretario de Educacion Basica a Secretario en lugar de la pendeja vazquez mota. Con el narcopelele alcoholico cualquier cosa es de esperarse en este pais.

Con Calderón cada vez se liberan a más narcos



Libertación de Iván Archivaldo Guzmán Salazar, "El Chapito", al encontrarlo inocente por el delito de lavado de dinero, en abril de 2008.
Foto: Saúl López/Cuartoscuro

Desde los primeros meses de este sexenio la cifra de presuntos narcos consignados fue de 11% de los arrestos

En 2008 la cifra se redujo a 6% de presuntos narcos sentenciados a prisión
En los primeros meses de 2007 la mayoría de los arrestos no fue por tráfico, sino por consumo de drogas
Narcotraficantes, verdaderos jefes de la Siedo: Proceso
Destaca El País tiroteos y ejecuciones dominicales en México

Quiere iglesia diezmo en Guanajuato, pese a crisis




Pese a la crisis económica del país, el arzobispo José Guadalupe Martín Rábago, llamó, através de una circular, a cumplir con la aportación anual a la Iglesia.

En plena crisis económica, las autoridades religiosas de Guanajuato comenzaron ayer su colecta anual del diezmo. En esta participarán todas las parroquias y templos de la Arquidiócesis.

José Guadalupe Martín Rábago, arzobispo de León hizo un llamado a los fieles católicos a contribuir voluntariamente, según las posibilidades de cada familia.

El clérigo dijo que pese a la crisis económica actual, confía "en el amor providente de Dios nuestro Padre”.

En esta colecta anual diocesana que concluye el próximo 30 de abril, hace un llamado a profesionistas, empresarios, comerciantes, agricultores y todos los que perciben más de dos salarios mínimos a aportar las ganancias o el sueldo de un día al año. Pero también los asalariados deberán ayudar proporcionalmente.

A través de la circular 41/2008, Monseñor exhorta a todo los fieles católicos de la Diócesis, que se calcula es de dos millones de personas, a colaborar obligatoriamente con esta colecta.

DONDE EL PAN GOBIERNA!! TRATAN AL PUEBLO CON RACISMO!! Y SE HACE MAS CORRUPCION EN LA IGLESIA CATOLICA

el presidente legítimo de los mexicanos invitó a la gente a participar el próximo 25 de enero en la gran asamblea nacional en el zocalo









En los municipios de Nonoava, San Francisco de Borja y Belisario Domínguez, López Obrador informó que en la mayoría de los 67 municipios de Chihuahua hay una constante, que es la disminución de la población y que el fenómeno se debe a que muchos jóvenes se van a buscar la vida a otras partes, porque en sus lugares de origen es muy difícil progresar.


Este día, Andrés Manuel López Obrador terminó la gira de trabajo por 19 municipios de Chihuahua, lleva recorridos más de mil 900 municipios de régimen de partido de los 2 mil 37 municipios del país.




Destacó que tanto priistas como panistas se han puesto de acuerdo para cometer el fraude electoral de 2006, aprobar la Ley del ISSSTE, que afecta a millones de trabajadores al servicio del Estado, y autorizar que deudas de unos cuantos se convirtieran en deudas de todo el pueblo de México, en el llamado Fobaproa.


De esta manera, el Revolucionario Institucional y Acción Nacional están al servicio de una mafia, que domina al país, subrayó.

Al contrario LA ESTUPIDEZ DEL ESPURIO EN VEZ DE CREAR EMPLEOS , por no hay dice que conservemos los empleos !! SI NO HAY IMBECIL COmo si huvieras creado muchos, NO Que era algo sin importancia... PInchi enano irresponsable no hace nada solo se queda como tarado esperar que obama haga algo

Llama Calderón a preservar empleos
Es momento de corresponsabilidad, afirmó el quien sostuvo que el gobierno hará todo lo necesario para mantener las fuentes de trabajo.

Sufre indicador de trayectoria económica caída de 3% en octubre; la mayor en 10 años

HASTA QUE HACE ALGO BUENO OBAMA CONMEMORAR A UN historico lider social que se enfrento al Imperio de eua y que lo mataron los gringos LA CIA BUSH PADRE!! DEberias de decir eso tambien

Conmemora Obama a Martin Luther King
"Al avanzar en la misión de renovar la promesa de este país, recordemos la lección de King: que nuestros sueños separados son en realidad uno solo", expuso en una jornada en la que con miles de eventos comunitarios se conmemorará al activista.

ENCINAS SE PONE LAS PILAS ANTE EL PRD CHUCHO DE NEGOCIAR TODO CON BELTRONES Y EL ESPURIO

Lanzará Encinas movimiento interno para reformar al PRD

los chuchos como lambiscones NEGOCIAN CON LOS RATAS!!

Alistan PAN, PRDCHUCHO y PRI reuniones plenarias para afinar agenda legislativa

Considerado el peor presidente de Estados Unidos de los últimos tiempos, George W. Bush dejará este martes la Casa Blanca con una estela de asesinatos


Considerado el peor presidente de Estados Unidos de los últimos tiempos, George W. Bush dejará este martes la Casa Blanca con una estela de engaños, abusos y errores que han causado graves consecuencias para su país y el mundo. Su asunción ocurrió enmedio de acusaciones de fraude electoral, y los atentados del 11 de septiembre de 2001 le dieron el pretexto para desatar las guerras contra Irak y Afganistán. Los expertos subrayan que creó una ‘‘presidencia imperial’’, con poderes extraordinarios, para realizar operaciones militares donde sea, aplicar torturas y espionaje sin orden judicial. No hubo rama que no fuera afectada por su ideología fundamentalista. Con él se vinieron abajo las ilusiones sobre el libre mercado, ya que deja en herencia la peor crisis financiera y económica desde la gran depresión. También desdeñó acciones en favor del medio ambiente, la salud y la educación Collage de La Jornada