martes, 20 de enero de 2009

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cayó este martes 5.79 por ciento, la mayor baja durante el año, tras la toma de posesión del presidente de Obama




La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cayó este martes 5.79 por ciento, la mayor baja durante el año, tras la toma de posesión del presidente Barack Obama, y un discurso que no incluyó detalles sobre su paquete económico.

El subdirector de Análisis de Ixe Casa de Bolsa, Carlos González, explicó que los inversionistas esperaban que se dieran a conocer algunos detalles del nuevo plan económico en el que se está trabajando por 825 mil millones de dólares.

"La realidad es que hoy (el nuevo presidente de Estados Unidos) no da a conocer información nueva, no da a conocer detalles es lo que podría haber decepcionado a algunos participaciones", subrayó.



El gobierno de Teherán, sin embargo, le deseó a Obama que 'escoja el camino correcto' en su relación con Irán.

Un grupo de estudiantes islamistas queman fotografías del presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, durante una concentración frente a la antigua embajada estadounidense en Teherán, Irán, hoy 20 de enero de 2009.
Proxima Guerra Contra de Iran
Enviado por Anonimo el 20 Enero, 2009 - 12:21
De todas maneras EUA ya tiene planes para o el gobierno y los integrantes de la CFR ya tienen planes para que se haga un AUto atentado Terrorista en el Golfo Persico para Bombardear la base Militar naval De EUA en QATAR para manipular la opinion publica que esa guerra contra Iran se haga Justficable para la industria Armamentista de EUA. Atacar e Invadir Iran EUA Va por las Grandes Reservar de GAs mas Grandes del Planeta e imponer un gobierno en Teheran como sucedio en Bagdad, Pero los Iranies ya tienen un sistema de Antimisiles en caso de que EUA envie Barcos los ataque con misiles, ese sistema es de tecnologia Rusa. Pero ya esta Hecho SEÑores uNA GUERRA A GRAN ESCALA SE aproxima.

tambien lo vi en las
Enviado por instumentista (usuario no verificado) el 20 Enero, 2009 - 12:18
tambien lo vi en las noticias que hay personas en los estados unidos que odian a Obama y que en señal de repudio pusieran su bandera al reves … eso es por estar inconformes por que un negro los gobierne… aqui pasa lo mismo solo que un pendejo nos gobierna

Raza
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 20 Enero, 2009 - 12:28
Esas Personas que hicieron actos de manera intolerante son gente Racistas, Que pertenecen las mafias comos lo Cucutlan Skulls and bones etc .. Este presidente Es de Raza Mulata mitad negro y blanco. Es hibrido el quiere la igualdad en todo el sentido de la palabra es democratico quiere sostener la relaciones diplomaticas con todos los paises del mundo.
Es muy probable que "quedemos decepcionados de Barack Obama, porque los nombramientos en su gabinete no apuntan a un cambio sustancial" consideró el investigador mexicano Julio Bolvinik.

El mundo está a la expectativa porque en primer lugar es el primer presidente de color que podría "venir a borrar el racismo histórico y brutal de los norteamericanos", aseguró.

Durante su participación en un programa de radio, el especialista comentó que, no obstante, es en la parte económica y social en donde se dé el cambio más importante en la política y probablemente en lo que se refiere a la política de derechos humanos pues ha mostrado algunas actitudes desfavorables a la tortura.
ESPEROS QUE OBAMA SE PONGA LAS PILAS!!
MUY PRONTO SABREMOS SI ESTA SIENDO MANIPULADO O REALMENTE ES EL CAMBIO EN EUA COMO TANTO PRESUME

SE NIEGA GOB ESPURIO A DAR INFORMACION DE CUANTO GANA ELBA ESTHER GORDILLO y tambien PGR DEL NARCO DE GARCIA LUNA

Opacidad para Elba Esther y García Luna

SEP alega que no puede revelar el sueldo de Gordillo como lidereza del SNTE
PGR alega que no puede revelar los datos de García Luna para resguardar su “derecho al buen nombre”


El gobierno federal puso bajo reserva datos del salario de Elba Esther Gordillo y de las averiguaciones previas contra Genaro García Luna luego de que ciudadanos pidieran esas informaciones al IFAI.

De acuerdo con la SEP, la secretaría a cargo de Josefina Vázquez Mota no revelará el sueldo de Elba Esther Gordillo como lidereza del SNTE ya que los sindicatos no están sujetos a la ley de transparencia. No obstante, ante la negativa de la SEP para revelar el sueldo de Gordillo un particular que solicitó la información apelará la decisión ante el IFAI.

En el caso de Genaro Garca Luna, Reforma dio a conocer que la PGR reservó por 12 años todas las averiguaciones previas contra el secretario de seguridad pública federal--incluyendo las que ya están cerradas--con el alegato de que García Luna tiene derecho al "buen nombre."

El IFAI decidirá el miercoles 22 de enero ante el pleno si revoca o si sostiene las negativas de la SEP y de la PGR a revelar la información de Gordillo y de García Luna.

BARACK OBAMA TOMA POSESION DE LA PRESIDENCIA DE EUA

Califica Cuba de "interesante" discurso de Barack Obama pero tiene sus dudas SOBRE EL

Califica Cuba de "interesante" discurso de Barack Obama

La Habana, 20 Ene (Notimex).- El presidente del Parlamento cubano, Ricardo Alarcón, calificó hoy como "muy interesante" el primer discurso de Barack Obama como mandatario estadunidense, y dijo que hay "un gran signo de interrogación" sobre sus promesas de campaña.

"Creo que fue muy interesante, primero él es un gran orador, muy bien hecho, muy bien expresado y hay que leerlo con interés", dijo Alarcón en la primera reacción de la isla al discurso de Obama al tomar posesión este martes de la Presidencia de Estados Unidos.

Alarcón formuló su breve declaración a reporteros poco antes de un encuentro oficial con la presidenta de Argentina, Cristina Férnandez, quien llegó el domingo a la isla en visita oficial de tres días invitada por su colega cubano, el general Raúl Castro.

A la salida del Aula Magna de la Universidad de La Habana, donde Fernández ofreció una conferencia en la que elogió el discurso de Obama, Alarcón fue consultado si se mantienen las expectativas sobre las promesas electorales del nuevo jefe de la Casa Blanca.

"Las mismas, que (es) un gran signo de interrogación", respondió antes de abordar el vehículo que lo conduciría al lugar donde tendría lugar la reunión con la mandataria Argentina, que concluirá su visita mañana miércoles y viajará a Venezuela.