sábado, 24 de enero de 2009

NarcoPoder: Gobernador Eduardo Bours Castelo

La chiva se quiere meter ala politica.. TELEVISA quiere meter a gente sin principios para que manejen nuestro dinero QUE POCA MADRE



El PSD postulará a personajes como la ex-big brother Silvia Irabien "La Chiva", Pancho Cachondo y a la ex-jefa de gobierno del DF, Rosario Robles, como candidatos a diputados para las elecciones del 5 de julio, dio a conocer El Universal.
El PSD tiene en sus listas de precandidatos para diputados federales a personajes como la ex-Big Brother Silvia Irabien "La Chiva", el ex-panista Francisco Solís Peón "Pancho Cachondo", y la ex-jefa de gobierno del DF, Rosario Robles, relacionada con el empresario de origen argentino Carlos Ahumada, y el ex-jefe delegacional perredista Ramón Sosamontes, también involucrado en los videoescándalos de Ahumada, dio a conocer el diario El Universal.

La lista de precandidatos del PSD también incluye al dirigente nacional del PSD, Jorge Carlos Díaz Cuervo, el ex-dirigente nacional del SDP Alberto Begné, así como al columnista de La Crónica Luciano Pascoe. La conductora de radio Tere Vale también estaría en la lista de precandidatos según el diario propiedad de Juan Francisco Ealy Ortiz.

Más nombres para diputados, a nivel federal o local, de la lista del PSD incluyen a Enrique Pérez Correa, Karla Sánchez Armas, Elia Sánchez Cerda —encargada de Movimientos Sociales y Participación Ciudadana y esposa del líder campesino Ignacio Irys Salomón, expulsado del PSD por fraude—, Jaime Cobián Zamora.

Cabe recordar que "Pancho Cachondo" fue expulsado del PAN tras una serie de escándalos a raíz de que se hizo pública su afición por el table dance. Rosario Robles y Ramón Sosamontes fueron expulsados del PRD tras haberse visto relacionados con Carlos Ahumada luego de que estallaran los videscándalos en los que Ahumada entrega dinero a tres personalidades del PRD durante el tiempo en el que Robles fue dirigente del Sol Azteca.
Silvia Irabien "La Chiva" saltó a la fama tras aparecer en Big Brother en donde fue notoria por el tamaño de sus senos. Hasta el momento no se sabe de alguna participación previa por parte de Ira bien en la política. Leer mas

Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 24 Enero, 2009 - 14:04
Mas seriedad señora chiva. Reflexiones en que el único ejemplo que le está dando a sus hijos -que seguramente los tiene- es que a costa de ridículo, parasitísmo o servilismo político usted tiene que ganarse una lana. Usted es ese tipo de gente vacía del cerebro que es capáz de meterse a un programa de big brother -única y exclusivamente por lana. Seguramente se inspira en el ex big brother cacaguashi, que siendo diputado de PAN pidió un permiso para ir a desempeñar el honroso big brother, olvidándose de el tal vez denigrante cargo de diputado federal. Insisto, la mayoría de ustedes los que viven del escandalo y de la nota roja de la tele son gente sin sesos. Por eso le suplico señra chiva que se abstenga de ser candidata. Por lo menos esta vez sea un poco razonable y no se deje llevar solo por la lana. USTED VA A HACER EL RIDICULO EN UN CONGRESO.
Si el bufón-zoquete kawaghi
Enviado por Jeriko (usuario no verificado) el 24 Enero, 2009 - 14:10
Si el bufón-zoquete kawaghi fue diputado, ahora cualquier “teibolera” de televisa puede aspirar a una diputación, a una senaduría o, ¿por qué no? hasta la presidencia. Pinche república bananera en la que han convertido a nuestro país.
PARA RIPLEY
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 24 Enero, 2009 - 13:52
El sistema politico mexicano, se ha vuelto un GRAN CIRCO, en donde estan especimenes raros y deformes, que son unos parásitos sociales. Por favor mexicanos conscientes y comprometidos con el progreso, NO VOTEN POR ESTAS LACRAS. Esto si que es una ABERRACION SOCIOPOLITICA. Para Ripley.

cON Calderon todo esta cada vez peor en México

Con Calderón México tiene el mayor déficit comercial en 14 años

México registró en 2008 el mayor déficit de su balanza comercial en 14 años, al ubicarse en 16.838 millones de dólares, en medio de una caída de sus exportaciones que en su mayoría se dirigen a Estados Unidos.

El Instituto Nacional de Geografía, Estadística e Informática (INEGI), informó en un comunicado que sólo durante diciembre el déficit comercial fue de 2.067 millones de dólares.

Sube a 7.53 pesos precio del Diesel a partir de mañana
Notimex

EVO NACIONALIZA EL PETROLEO EN BOLIVIA



El presidente de Bolivia, Evo Morales estrecha las manos de sus seguidores, tras consolidar hoy la nacionalización de los hidrocarburos decretada en 2006, al tomar el control de la petrolera Chaco, el último bastión de las empresas transnacionales.
Algo parecido a lo que hizo Lazaro Cardenas en México