domingo, 25 de enero de 2009

nOTICIAS


Gana el “Sí” a la nueva Constitución de Bolivia, según sondeos a pie de urna

Evo saca adelante su proyecto
la nueva Constitución se impone con un apoyo del por ciento, según los sondeos difundidos en televisión.

Discurso de AMLO en el Zócalo, enero 25 de 2009

Discurso de Alejandro Encinas en el Zócalo, enero 25 de 2009

Desborda AMLO el Zócalo nuevamente con mitin

Habrá movilizaciones en febrero y marzo en las sedes de Hacienda, CFE, Luz y Fuerza y Asociación de Bancos de México, anuncia López Obrador


López Obrador expresó su solidaridad a los familiares de los 65 mineros que perdieron la vida en Pasta de Conchos, Coahuila, así como exigió la libertad de los presos políticos de Atenco y de los luchadores sociales que son hostigados o privados de su libertad por la defensa de causas populares o del medio ambiente.




Andrés Manuel López Obrador pidió a los mexicanos a emular a uno de los mejores presidentes del país, Benito Juárez cuandö decía: "que el enemigo nos venza o nos robe, si tal es nuestro destino, pero nosotros no debemos legalizar un atentando entregándole voluntariamente lo que nos exige por la fuerza".





A cobijado por la plaza pública más importante a nivel nacional, el presidente legítimo de los mexicanos expresó a los cuatro vientos: "sí podemos, con la participación de la gente, devolver la confianza y la felicidad que merece nuestro pueblo".




El presidente legítimo de los mexicanos detalló que se realizará un mitin en las oficinas de la Secretaría de Hacienda para exigir un cambio de rumbo en la política económica y demandar que bajen los precios de la gasolina, el diesel, la luz, el gas, así como se derogue el IETU y se protejan los fondos de pensiones de los trabajadores.









Ante simpatizantes y militantes del Movimiento de Transformación de México, el presidente legítimo de México dio a conocer el plan en defensa de la economía popular.


Acompañado por ciudadanos de los 31 estados de la República Méxica, López Obrador hizo un reconocimiento a los dirigentes del Frente Amplio Progresista, integrado por el PRD, PT y Convergencia, por el apoyo brindado al Movimiento de Transformación del país.

Andrés Manuel López Obrador escuchó con atención el discurso del presidente municipal de Metepec, perteneciente al Estado de México, Oscar González Yáñez, quien fuera el primero en dirigir unas palabras a los asistentes al Zócalo de la Ciudad de México.



Ante los asistentes a la asamblea nacional, López Obrador destacó que los integrantes de la banda de los 30 son responsables de la tragedia nacional y han convertido al Estado en un comité al servicio de una minoría, sin importarles el destino del país y mucho menos el sufrimiento de la mayoría de nuestro pueblo.


ACCIONES DEL GOB LEGITIMO



Anuncia AMLO acciones hasta el 22 de marzo
Gobierno Legítimo de México
Por Redacción SDP/SDP

Habrá mitin en el Zócalo el 22 de marzo, además de acciones frente a CFE, SHCP y bancos.
Andrés Manuel López Obrador anunció este domingo en el Zócalo el calendario de acciones hasta el 22 de marzo.

La próxima semana, campaña de difusión para la defensa de la economía popular con videos e historietas. Los contenidos los hicieron los integrantes de la comisión de difusión, entre los que destacan Luis Mandoki y El Fisgón.

Martes 3 de febrero, mitin frente a Secretaría de Hacienda para exigir un cambio de rumbo en la política económica y que bajen los precios de la gasolina y la luz.

Miércoles 17 de febrero, asamblea frente a las oficinas de Luz y Fuerza del Centro y de la Comisión Federal de Electricidad para protestar por los cobros excesivos de luz.

El 3 de marzo, un mitin frente a las oficinas de la Asociación Mexicana de Bancos para protestar por las altas tasas de interés de las tarjetas de crédito.

Miércoles 18 de marzo, reunión de evaluación sobre la defensa del petróleo.

Y el 22 de marzo, asamblea nacional de las acciones en defensa de la economía popular. AMLO propuso el Hemiciclo a Juárez, pero la gente exigió que este mitin se celebre en el Zócalo.

A REVENTAR EN EL ZOCALO 25 DE ENERO






Con el Zócalo a reventar, empieza la asamblea de AMLO
Jesus parodió a Peña Nieto

En punto de las once de la mañana, Andrés Manuel López Obrador subió al templete ubicado en el Zócalo de la Ciudad de México

YA ESTA EMPEZANDO HABLAR AMLO

CLICK AQUI http://www.radioamlo.org/

TELEVISA EVIDENCIAS COMO maniPULA LA INFORMACION .. Y SE CALLA DEL FRAUDE DEL 2006 ,ALGO QUE en telemundo si informan e dicen la VERDAD