miércoles, 28 de enero de 2009

Izquierda de élite sólo aspira a insignificantes curules: Lenia Batres

EXCELENTE LIBRO

En el marco de la presentación del libro "Las claves de AMLO", escrito por el perredista Martí Batres, su hermana Lenia Batres, habló en entrevista exclusiva para el SDP. A la pregunta sobre cuál es la importancia de que en tiempos de polarización política en el PRD, surja un texto como éste, Lenia respondió:

"Es un libro dirigido fundamentalmente a la propia izquierda, porque somos nosotros los que tenemos algo que aprender del mensaje de Andrés Manuel, la derecha lo rechaza, ni siquiera le interesa, ni si quiera le interesa entenderlo, sino sólo otorgarle financiamiento a lo que está en contra. Pero la izquierda si tiene mucho que aprender de esto, las izquierdas mexicanas.

Hay una parte de nuestra izquierda que no se ha detenido a pensar, hay una parte de nuestra izquierda que es muy elitista desafortunadamente, ojalá aprenda de estas lecciones de Andrés Manuel, esa izquierda sí es importante que las entienda. Hay una parte del PRD, hay una parte de los otros partidos de la propia izquierda que sería muy bueno que se detuvieran en esas lecciones, porque si todos estuviéramos en el mismo canal, nos ahorraríamos muchos años, porque este aprendizaje de López Obrador.

El movimiento andresmanuelista con sus resultados y su crecimiento yo diría que ininterrumpido, viene desde su candidatura en el Distrito Federal en el 2000. Vamos para 10 años en un movimiento que nos deja muchas enseñanzas. Ojalá la izquierda que no ha tenido resultados, que piensa que la derecha o las élites en el poder, pueden ayudarle a un cambio pacífico en México, esperemos que aprenda que no va haber de otra mas que apoyarnos en la gente...

Lo demás son ingenuidades, no hay otra cosa, o es falta de vocación de poder, es simple y llanamente la aspiración a unas curules insignificantes que no van a transformar nada, si queremos transformar es la gente la que lo va a hacer, no van a ser ningunos iluminados, ninguna élite, ni líderes solos, los líderes lo son porque tienen resultados y es lo que nos a demostrado Andrés Manuel".

TIENE TODA LA RAZON LENIA B.

Enviado por Alberto Palma Torres
(usuario no verificado) el 28 Enero, 2009 - 18:14
Aunque les arda a todos los TRAIDORES DEL PRD(NI), pero no los necesitamos el Pueblo ya se dio cuenta lo que solo buscan los Vende Patrias. Sí a ti te lo digo J. Ortega, Ruth Zavaleta, Cirigos y demás PERROS.

La derecha, a ladrar...Enviado por Victor2 (usuario no verificado) el 28 Enero, 2009 - 17:49

La derecha, a ladrar contra AMLO.

Tienen un nuevo motivo: este libro. Y (como dice Martí) a gastar dinero en todo lo que sea contra López Obrador. Pero demos a la derecha una historia de su propio pasado: Carlos Castillo Peraza, gurú del PAN y de Fe Cal (quien le otorgó la medalla Belisario Domínguez post-mortem) era periodista en Yucatán hasta que lo sorprendieron en un cubículo con otro… bueno, fue víctima de la homofobia y se tuvo que ir a Campeche. Ahí lo conoció el joven delegado del PAN Fe(lipe) Cal(derón). Compartieron hotel durante un par de años y veían el mar por las tardes, desde la misma terraza. ¿Por qué no buscan por aquí, y se siguen hasta esa otra historia que también pasa por Campeche y terminó el 4 de noviembre pasado?

Dice Maradona que presidente Chávez es "historia viviente"



Espera tener una reunión con el mandatario venezolano
También se congratuló por el triunfo de Evo Morales

El ex astro del fútbol fue invitado por el ministro del deporte de Venezuela a los festejos de los diez años de la revolución.
Durante su visita a Venezuela, el técnico de la selección de Argentina, Diego Armando Maradona, consideró al presidente venezolano Hugo Chávez es "historia viviente".
En conferencia de prensa, Maradona dijo a periodistas que "espero verme con el presidente (Hugo) Chávez si hay tiempo".

Invitado por el ministerio del deporte en los festejos de "los diez años de la revolución (periodo que lleva el mandatario venezolano en la presidencia)", el ex astro del fútbol se dijo ser amigo de los que quieren a la gente, "por eso soy amigo de Chávez y de Evo (Morales, presidente de Bolivia)".

Maradona llegó al país para dictar una clínica de fútbol a un grupo de jugadores jóvenes en el estadio Brígido Iriarte, de la capital venezolana.

Agregó que "le escribí una carta a Evo para felicitarlo por su victoria", en relación al triunfo que se anotó el mandatario boliviano en las elecciones para refrendar la constitución de ese país andino.

El ahora entrenador de la selección albiceleste dictará el miércoles una clínica para integrantes de la selección venezolana sub17, niños de escuelas de talentos deportivos, y jóvenes con problemas auditivos.

El ex jugador dirigirá su segundo amistoso con el equipo el 11 de febrero ante Francia.

Orale no conocia esa faceta
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 28 Enero, 2009 - 10:49
Orale no conocia esa faceta de Maradona, para er sincero me caia de la chingada su egocentrismo pero viendo su pensamiento ideologico ahora lo admiro por su patriotismo y buena voluntad de hacer un mundo mejor que bien hojala asi sean todos esos inches futbolistas no corruptos ni vendidos como el tal hermosillo, negrete, paco, etc.

El Astro Maradona
Enviado por Paco (usuario no verificado) el 28 Enero, 2009 - 10:07
5
Tu juego de magia cerró una gran página del fútbol, ahora tus acertados comentarios, llenan de esperanza esta América latina, habida de verdaderos líderes ¡¡¡¡¡¡¡¡ Viva Argentina!!!!!!!!!!!!!!
El querido Pelusa Maradona
Enviado por Fausto Miguel Martínez (usuario no verificado) el 28 Enero, 2009 - 09:10
El querido “pelusa” Maradona. Sabían que Andrés Manuel López Obrador es Escorpión, igual que Pele y Maradona, también son Escorpiones, que los dos mejores jugadores de Fútbol en la historia, sean Escorpiones no es casualidad, algo tienen los Escorpiones, juegan bien al Fútbol, ¿será Marte, su planeta regente quien les da esa fuerza? Y Don Andrés Manuel, tiene también algo de Seductor de Masas, tiene arrastre con el Pueblo de México. Pero volviendo a Diego Armando Maradona, como olvidar sus dos goles ante Inglaterra en México 86, le dio Honor y Revancha a su Pueblo Argentino, aquél famoso Gol de la Mano de Dios y el otro donde burlo a todos los ingleses, ¡hijo de tu madre! Me hiciste llorar. El querido Diego Armando, apoyando a nuestro querido Comandante Fidel Castro Ruz, oponiéndose a los Yankees y ahora apoyando a Hugo Chávez y a Evo Morales. Maradona viene de abajo y no lo olvida, a un equipo insignificante como el Napoli, lo llevo a la Gloria Deportiva Europea. En cambio nuestros jugadores de la Selección Mexicana de Fútbol estaban en Europa, en tiempos del problema en Chiapas, se apartaban “espantados” de los protestantes europeos que apoyaban a nuestro querido Comandante Marcos. ¡Que diferencia! Por Carlos Ahumada sentí repudió por los argentinos, pero el recuerdo del querido Che Guevara y ahora el Diego, me hacen querer y respetar a la Argentina. Y también por Aracelis Bocchio. ¡Ay pollito! Y aprovechando el espacio: ¡Viva San Judas Tadeo! Hoy es tu día Santito Querido. Mirando el Popocatépetl. Fausto Miguel Martínez.

lA DERECHA panista sataniza al aborto.. POR QUE LA IGLESIA LO HACE EN MEXICO

Ley anti-aborto de Baja California fue en respuesta a la despenalización en el DF

Tacha de “genocidio” la ley aprobada por la asamblea del Distrito Federal
Cita a Juventino Castro para respaldar la prohibición del aborto


Prohibición fue propuesta por el PAN y Nueva Alianza

La ley anti-aborto aprobada por el panismo de Baja California se dio en respuesta a la despenalización del aborto en el Distrito Federal, dice la copia del texto de la ley en poder de SDP. Esto a pesar de que la SCJN declaró en agosto pasado que la despenalización del aborto en el DF no contraviene el derecho a la vida.

COMENTARIO

Las Mujeres son dueñas de su cuerpo, si han sido violadas o viene mal y en muchos casos se mueren los 2 la madre y el hijo en vez de que lo hagan con curanderos que vienen terminando muertos

pero la derecha SATANIZA y trata de meter miedo

La revista MAD, hace parodia del recién presidente electo de los Estados Unidos. Foto


Se registran 6 precandidatos a gobernador en el PRD EN SONORA

dOSSier

En el Partido de la- revolución Democrática, todos los precandidatos se esperaron a lo último y a final de cuentas, se registraron seis aspirantes a candidato a gobernador por esta organización política.

Este 27 de enero se venció el plazo para que los aspirantes a la candidatura, pasaran a registrarse ante el comité técnico electoral del sol azteca, que es presidido por la ex diputada local Cristina Murrieta.

En este último día se registraron los seis aspirantes. El primero de ellos fue el ex alcalde de Cajeme Javier Lamarque Cano. Y después de las once de la noche, acudieron a las oficinas del sol azteca los otros cinco precandidatos para presentar su registro: los diputados Carlos Navarro López, Peta Santos y Juan Manuel Sauceda, así como el ex alcalde de Huatabampo Juan José Lam y Yolanda Valenzuela.

Este día, la comisión se reunirá para revisar la documentación para enviarla a la comisión electoral del partido, quien determinará la validez de los registros.

Son cuatro integrantes de la delegación estatal electoral. El método para elegir al candidato lo va a determinar la comisión nacional electoral. Puede ser un método de elección abierta, donde podría participar la ciudadanía en general, en urnas que se instalarían en los diferentes distritos electorales; o bien, se podría resultar electo de un proceso de negociación entre los órganos de dirección del partido.

Carlos Navarro dijo que los precandidatos sostuvieron una serie de reuniones ayer, con el fin de llegar a un acurdo para postular un candidato unidad.

Si no pudieron llegar a un acuerdo antes de que concluyera el plazo para el registro de los precandidatos a gobernador, el camino no queda truncado como para impedir que ese acuerdo se logre en medio de la contienda interna.

Al concluirse este plazo de registro de precandidatos a gobernador, para el PRD quedó concluida la posibilidad de llegar a un acuerdo de frente o alianza electoral.

Si en este proceso no se registraron precandidatos ciudadanos, ya no hay posibilidades de que sean postulados por el PRD.

Navarro López dijo que su campaña la iniciará en el Valle del Yaqui, Juan Manuel Sauceda en Empalme, Petra Santos en San Luis Río Colorado, pero una vez que hayan recibido una constancia electoral de los órganos electorales del sol azteca.

En la rueda de prensa, ofrecida en la mañana por Navarro López, señaló que los precandidatos a la gubernatura, ya han sostenido reuniones entre ellos, porque tienen la intención de buscar un candidato de unidad.

Pero como les llegó el fin del tiempo de registro, todos decidieron apuntarse para la contienda interna, pero que continuarán con las negociaciones para ver la posibilidad de que en el proceso de llegar a un acuerdo entre ellos.

Navarro López consideró que el PRD está en las condiciones de incrementar sus votos, porque tiene la posibilidad de captar los sufragios que ha generado el descontento hacia el gobierno de Felipe Calderón, así como del deterioro político y económico del país.

De acuerdo a los plazos que se fijaron en la convocatoria perredista, el comité técnico tiene un plazo de 72 horas para dictaminar y validar los registros. Después de ello, los precandidatos podrán realizar su trabajo de proselitismo, para que el 8 de marzo se realice la elección

Señaló que entre los precandidatos se está dando un proceso de negociación, con el fin de llegar a un acuerdo de postular a un candidato de unidad.
PERO LO QUE NO CUENTA NAVARRO EL INTEGRANTE DE LOS CHUCHOS.
ES QUE EL PRD ESTA QUEMADO IGUAL QUE CALDERON Y EN ESPECIAL EL PRDCHUCHO, ASI COMO HIZO FRAUDE CALDERON LA GENTE TAMBIEN SABE QUE HICIERON FRAUDE EN EL PRD PARA IMPONER A JESUS ORTEGA
ENTONCES ESTAS SOÑANDO SOLAMENTE.. TE CAE DESDE ARRIBA LO QUE ESTAS DICIENDO