miércoles, 11 de febrero de 2009

CONFLICTO DE CALDERON CON SLIM solo por que dijo que México esta en CRISIS.. Y LO TRatan de callar




En clara respuesta a la visión “catastrofista” de Carlos Slim, Felipe Calderón afirmó que pese al pronóstico ante la crisis económica que atañe al país, dijo que todos tenemos algo que aportar para salir adelante, pero aun más aquellos quienes más han recibido de esta gran nación.Calderón dio respuesta al magnate mexicano con una cita del que fuera presidente de Estados Unidos, John F. Kennedy, llamando a la población a no preguntarse qué es lo que el país puede hacer por nosotros, sino qué es lo que cada mexicano pueda hacer por su nación.

Según afirma Calderón, cada uno tiene mucho por hacer por el país, pero también el gobierno tiene la mayor responsabilidad de servir a México. Finalmente, apuntó que "todos estamos obligados a apoyar a México particularmente en estos momentos de dificultad y en especial quienes más hemos recibido de esta gran nación".

Así terminó su mensaje con la rúbrica de una ligera recomendación.


Pero el peligro para México es Amlo no Slim, que estas arrepentido de que México cada vez esta mas en pobreza y han caido tus ventas y si dices algo Calderon al estilo del pri te quiere censurar..

Discursos optimistas no detienen la crisis: especialistas

Lo que me extraña de slim
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 11 Febrero, 2009 - 20:48
Lo que me extraña de slim es que ya hubiera mandado a la v erga (o a la casa de cualquier panista) al tal lozano, hasta ebrard lo puso en su lugar. Oigan y los pinches panistas defendiendo al pendejo del enano y compañía, el diablo los hace y solo se juntan jajaja

CALDEROLANDIA (i.e. foxilandia reloaded)
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 11 Febrero, 2009 - 19:44
Para empezar que se bajen el 50% de sueldo el PLL y sus 40 ladrones, los de la corte tambien.