domingo, 15 de marzo de 2009

OJALA fuera asi en CD OBREGON.. no existe la uNIVERSIDAD pUBLICA, PURAS pinchis privadas ratas que no sirven ya sea Ulsa, ITson, Itesca



EN MEXICO CADA VEZ SE VE QUE LOS GOBIERNOS LO QUE QUIEREN ES PRIVATIZAR LA EDUCACION..( PARA QUE ESTE EN MANOS DE ELBA ESTHER GORDILLO ) LA RATA MAS CULERA DE MEXICO a mafiada con calderon y sus empresarios RATAS QUE CONTROLAN EL PAIS Y SE ESTAN ROBANDO TODO EL DINERO DEL PRESUPUESTO

Gobierno panista involucrado con Narcos

OBAMA SE REUNE CON LULA

Washington, 14 mar (EFE).- El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo hoy que su país "tiene mucho que aprender de Brasil" en el campo de las energías renovables y afirmó que pretende usar su vínculo con ese país para "fortalecer" su relación con América Latina.En una declaración en el despacho oval junto con su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el mandatario estadounidense prometió "redoblar" los esfuerzos de su país en pro de las energías limpias. Leer mas



Con Calderón aumentó el crimen: ASF



Indaga PGR liberación de escoltas de gobernador panista arrestados con narcotraficante



Ex-escoltas de Osuna Millán fueron arrestados junto con "El Kaibil" y dos agentes que le daban protección
PGR indaga posibles irregularidades en su liberación
Investiga PGR por qué, si se les consideraba sospechosos, no se les llevó ante el MP
La PGR indaga la liberación de dos ex-excoltas del gobernador panista de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, luego de que fueron detenidos junto con un narcotraficante en una fiesta de quince años el domingo pasado.

La SEDENA no se ha explicado por qué se liberó a los ex-escoltas de Osuna Millán siendo que se encontraban en lo que se ha denominado como una "narcofiesta" en la que se arrestó a un total de 60 personas, incluyendo a dos policías de Rosarito que brindaban protección a El Kaibil.
De acuerdo con el diario El Mexicano de Tijuana, Osuna Millán pidió a los medios "limpiar el nombre" de sus ex-escoltas luego de que se les vinculara con el crimen organizado.

Sin embargo, de acuerdo con el mismo diario, la PGR inició una investigación preliminar sobre los agentes de los ex-escoltas ya que fueron liberados de manera unilateral por la SSP de BC.
De hecho, según El Mexicano, los 8 agentes detenidos, entre ellos los dos escoltas de Osuna Millán, no aparecen en el parte informativo del ejército.
Además, la PGR pretende averiguar en qué circunstancias y qué motivos rodearon la detención de los escoltas. Además indagan por qué, si eran considerados sospechosos, no fueron turnados para que el Ministerio Público deslindara si tenían alguna responsabilidad.

El gobierno panista de Baja California admitió que los agentes estatales Hugo Muñoz y Nicolás Delgadillo fueron escoltas del Mandatario estatal hasta el 13 de enero de 2009 y el 10 de julio de 2008, respectivamente.

Cabe recordar que durante el sexenio de Zedillo, cuando fue arrestado el Chapo Guzmán, el narcotraficante acusó directamente al gobierno estatal panista de Baja California, en este entonces gobernada por el actual senador panista Ernesto Ruffo, de darle protección al cártel de los Arellano Félix.

Van los chuchos con la planilla 1 y los lopezobradoristas con la planilla 3

Se disputan hoy candidaturas del PRD en el DF lopezobradoristas y chuchos

Van los chuchos con la planilla 1 y los lopezobradoristas con la planilla 3
Bernardo Bátiz y Ana Guevara van por Benito Juárez y Miguel Hidalgo
Ciudadanos de Tlalpan llaman en internet a votar por planilla 2 en esa delegación

El PRD en el DF pondrá hoy a la decisión del voto ciudadano quienes serán sus candidatos para jefes delegacionales, diputados federales, y asambleistas.
Las candidaturas serán peleadas en practicamente por dos planillas. La 3, que apoya al movimiento encabezado por Andrés Manuel López Obrador, y la 1, que respalda a “los chuchos” de la corriente Nueva Izquierda, quienes han sido señalados como colaboracionistas con el gobierno panista de Felipe Calderón.