martes, 17 de marzo de 2009

En México. Juicio millonario contra Calderon sobre el IETU

En México. Juicio millonario contra el IETU

Están en jueego 70 mil millones de pesosCarlos Avilés MEXICO, D.F. Marzo 15

(EL UNIVERSAL).- El Gobierno Federal litiga el juicio masivo más cuantioso de su historia, en el cual están en juego alrededor de 70 mil millones de pesos. Se trata de 31 mil demandas que se promovieron en contra del Impuesto Empresarial a Tasa Unica (IETU) en el año 2008, en el juicio de mayor dimensión que se ha promovido contra una disposición fiscal.

LA ESTUPIDEZ QUE DIJO CALDERON.. le hecha la culpa al MUNDO.. AL RATO VA DECIR QUE LA CULPA LA TIENE DIOS o la Virgen Maria a que viejo tan suato

Responsabiliza Calderón a todas las naciones de la lucha "anticrimen"

El ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, responsabilizó no solamente a Estados Unidos, sino a todas las naciones del planeta por la "lucha contra el crimen", dio a conocer la agencia de noticias Notimex. La declaración se da a una semana de que Calderón responsabilizara a Estados Unidos por el narco en México.

Revira Forbes a Felipe Calderón

El ex-candidato presidencial panista, Felipe Calderón, responsabilizó no solamente a Estados Unidos, sino a todas las naciones del planeta por la "lucha contra el crimen", dio a conocer la agencia de noticias.

"México ha insistido en destacar la corresponsabilidad de todas las naciones no sólo en estos temas, sino también en materia de lucha contra el crimen. En un mundo global la responsabilidad también es global, las naciones compartimos hoy tanto retos como oportunidades, como responsabilidades", dijo Calderón en el marco de la visita de los principes de Noruega a México.

La declaración se da luego de una semana en la que Felipe Calderón responsabilizó a Estados Unidos por el tráfico de droga en México, acusación que fue seguida por la aparición en la lista de billonarios de Forbes del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, a quien la revista atribuye una fortuna de mil millones de dólares producto de la venta de cocaína a Estados Unidos y el lavado de dinero producto de la misma.

La aparición de El Chapo en la lista de Forbes causó la furia de Calderón, quien de nuevo lanzó acusaciones contra Estados Unidos por la "guerra contra el narco" tan sólo para quedar en evidencia al hacerse público el reporte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para 2007, en el que se muestra que en el primer año de Calderón los delitos federales, y en particular los delitos contra la salud, aumentaron.

Calderón ha sido señalado por el fracaso de la llamada "guerra contra el narco" que inició en 2006 ya que el resultado neto ha sido la duplicación de la violencia en México, así como la duplicación del consumo de drogas en México.

Las declaraciones de Calderón contra Estados Unidos han sido vistas como intentos por responsabilizar a otros por sus propios fracasos.

Cabe señalar que en lo que respecta al lavado de dinero, el diario The Washington Post publicó en Octubre de 2008 una nota en la que señala que pese a que $24 billones de dólares producto del lavado de dinero pasan por el sistema financiero mexicano al año, en México practicamente no se investiga al narco.

El encargado de la investigación del lavado de dinero en la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) es Pablo es Pablo Gómez del Campo Gurza, sobrino de Felipe Calderón.
UNA VEZ MAS
Enviado por AnonimoDE GDL JAL. (usuario no verificado) el 16 Marzo, 2009 - 22:34
LA PRENSA INTERNACIONAL DESPUES DE DOS SEMANAS DE PUBLICAR QUE EL NARCOTRAFICANTE MEXICANO, APARECE EN LISTA DE LOS MAS GRANDES MILLONARIOS. AL USURPADOR PELELE CALDERON SE ESTA REVOLCANDO EN SU PROPIA MIERDA DE CORAJE DE QUE EL Y SUS ANTECESORES SON LOS RESPONSABLES DIRECTOS DEL TRAFICO DE DROGAS, CORRUPCION , MISERIA Y VIOLENCIA EN NUESTRO PAIS. AHORA SE PONE A LADRAR COMO PERRO RESPONSABILIZANDO A TODO MUNDO. HASTA DONDE A CAIDO SU ESTADO MENTAL DE SUS BORRACHERAS DEL PENDEJO ENANO.