domingo, 19 de abril de 2009

SALARIO MINIMO EN VENEZUELA A 800 DOLARES, alaba la iniciativa antinuclear de Obama






MIENTRAS EN MEXICO EL SALARIO ES DE 50 PESOS pero varia depende de la zona esta
entre 1664 si te pagan los 50 pesos diarios y 75 pesos diarios a 2400 pesos AL MES si te pagan un poco mas que es lo mas comun en empresas como Kentucky, etc... EN VENEZUELA EL SALARIO MINIMO AL MES ES DE 10400 PESOS,371 pesos al dia .

En México

ES LO QUE GANA UN PROFESIONISTA MUY MUY PREPARADO POR QUE LO NORMAL ES QUE GANES ENTRE 6 Y 9 MIL PESOS EN MEXICO a veces MAS PERO LO NORMAL , EN VENEZUELA LO GANA UN CARPINTERO, ALBAÑIL LA MISMA CANTIDAD ..
hAY mucha gente con titulo en mexico que ganan como 3000 mil pesos al mes y 4500 pesos

PERO EL DIABLO ES CHAVEZ... COMO VAN A IMPLEMENTAR ESO EN MEXICO SI AMLO QUIERE HACER ESO.. CHES PANISTAS RATEROS, CORRUPTOS PRETENDEN TENER A UN GOBIERNO RICO CON UN PUEBLO IGNORANTE Y POBRE.



ANTECEDENTES ( Nota sacada de Univision una empresa que le tira a chavez, por medio de propaganda gringa . pero afuerzas aceptan las politicas de Chavez

Para el 1º de mayo de 2009, el salario mínimo venezolano alcanzará los Bs.F 879 (409 dólares)

y para el 1º de septiembre se ubicará en Bs.F 967 (450 dólares).Estos Bs.F 967 (450 dólares) sumados a los Bs.F 639 (186 dólares) en tiques de alimentación, da un total de Bs.F 1606 (636 dólares) mensuales. HASTA ESE MOMENTO ESTABA ASI

Para el 1º de mayo, sumado a los tiques de alimentación, se incrementará de Bs.F. 1199 a Bs.F 1519; y para septiembre la cifra llegará a Bs.F 1606.

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, cuando anunció el aumento salarial del 20% sostuvo que la medida comporta un impacto monetario de 3 mil 400 millones de bolívares fuertes que beneficiarán directamente a más de 2 millones 600 mil venezolanos y venezolanas así como también a otros millones de venezolanos de manera indirecta.Venezuela se ubicó por primera vez como el país con el mayor salario mínimo de América Latina en abril de 2008, cuando el mandatario nacional anunció un incremento del salario mínimo de 30%.

En ese momento el salario mínimo se ubicaba en Bs.F. 615 mensuales y aumentó a Bs.F. 799 sin incluir tiques alimentación.Este salario mínimo significó un equivalente a 372 dólares mensuales y logró que Venezuela pasara del segundo al primer lugar de salario mínimo en América Latina.

AHORITA EL SALARIO MINIMO SUBIO HASTA 800 DOLARES.. TOMALA
DERECHISTAS RATAS , todo el DINERO DEL PETROLEO EN VENEZUELA ES DESTINADO PARA EL PUEBLO.. NO COMO EN MEXICO QUE SE LO ROBAN LOS RATEROS POLITICOS DEL PAN-PRI

CIUDADANO DE CD OBREGON SONORA LE ESCRIBE A HUGO CHAVEZ PARA QUE LO AYUDE DE UNA OPERACION URGENTE

Al email de la embajada de Venezuela en Mexico


SEÑOR CIUDADANO PRESIDENTE CONSTITUCIONAL
CD OBREGON SONORA MEXICO

DE LA REPUBLICA VENEZUELA 19 DE ABRIL DEL 2009


C. HUGO CHAVEZ FRIAS

PRESENTE

CON EL DEBIDO RESPETO QUE USTED SE MERECE SEÑOR PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ RECIBA USTED NUESTRO SALUDO COMO MEXICANO YA QUE PARA NOSOTROS ES UN PLACER SALUDARLO POR SER EL DEFENSOR NO SOLAMENTE DE SU PUEBLO SI NO TAMBIEN DE CUBA Y DE TODO EL PUEBLO LATIONAMERICANO Y YA SIENDO USTED UN LIDER LE ESTOY SOLICITANDO A USTED QUE ME AUTORIZE UNA OPERACION DE UNA HERNIA INGUINAL EN SU PAIS HA DE SABER USTED QUE ANTES DE QUE LE ESTUVIERA PIDIENDO YO YA LE HABIA PEDIDO AL SEÑOR CALDERON HINOJOSA, NO LE DIGO PRESIDENTE POR QUE NO ES PARA NOSOTROS UN PRESIDENTE LEGITIMO PUESTO POR EL PUEBLO, LOS MEXICANOS NO LO QUEREMOS POR QUE ES UN USURPADOR DEL PODER QUE SE POSICIONO EN EL TRONO CON AYUDO DE LOS EMPRESARIOS

ENTRE ELLOS:

BIMBO,MASECA,CEMEX,TELMEX,COCACOLA,TELEVISA Y TV AZTECA ASI COMO LA MAYORIA DE LOS MONOPOLIOS EN MEXICO, TAMBIEN FUE AYUDADO POR MANLIO FLAVIO BELTRONES RIVERA EL ASESINO DE COLOSIO JUNTO CON SALINAS DE GORTARI ,NOSOTROS LOS MEXICANOS NO LO RECONOCEMOS COMO PRESIDENTE DE MEXICO AL QUE RECONOCEMOS ES ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR QUE SI USTED NO LO SABE VA SER EL PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO EN EL 2012 QUE DEJEME DECIRLE QUE NO LO VAN A DEJAR LLEGAR PERO MEXICO ENTERO ESTA AFINANDO LOS GARROTES PARA SENTARLO ALA FUERZA EN LA SILLA PRESIDENCIAL DE LOS PINOS.

FIJESE SEÑOR PRESIDENTE CHAVEZ QUE YO ESTANDO DESESPERADO POR QUE ME PRACTIQUEN A MI LA OPERACION DE LA HERNIA YA QUE TODO ES PELIGROSO CUANDO ESTA AFECTANDO LA SALUD DE UNO Y DESESPERADO LE PEDI APOYO NO SOLO A FELIPE CALDERON SI NO TAMBIEN A EDUARDO A BOURS GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DE SONORA EN FORMA GROSERA ME DIJO QUE NO ME PODIA APOYAR EN NADA Y QUE YA NO ESTUVIERA MOLESTANDO YO LE CONTESTE QUE TENIA EL SEGURO POPULAR YA QUE DICEN QUE ES GRATUITO Y RESULTA QUE ME DIJO BOURS QUE ME HIBA A SALIR EN 50 MIL PESOS ES PURA MENTIRA , DEMAGOGIA NO ES POPULAR NI GRATUITO YA ME HABIAN DICHO MUCHA GENTE YO NO SE POR QUE FUI A PERDER MI TIEMPO Y ENOJADO LE TIRA EL SEGURO POPULAR EN LA CARA AL VIEJO QUE LOS GUARDIAS CASI ME METEN AL BOTE POR NO MAS PEDIR QUE ME ATENDIERAN MI HERNIA

YO YA ESTOY DESESPERADO POR MI SALUD Y POR LA CRISIS QUE ESTAMOS VIVIENDO AQUI EN MEXICO YA QUE NADIE SE PREOCUPA POR NOSOTROS Y AL UNICO QUE VEO QUE ME PUEDE AYUDAR ERES TU HUGO CHAVEZ, YO SE QUE EN VENEZUELA EL SERVICIO MEDICO ES MUY EFICIENTE Y GRATUITO TENGO ENTENDIDO QUE HASTA VAN A VENEZUELA MUCHA GENTE A CURARSE GRATIS Y HASTA EN AVION LOS LLEVAS POR QUE AQUI EN MEXICO ES ALREVES AQUI SE ESCONDEN DE LOS PROBLEMAS Y SE ROBAN TODO EL DINERO, HACE DIAS CALDERON PIDIO 77 MIL MILLONES DE DOLARES PARA AYUDAR A LOS BANQUEROS A LOS QUE TIENEN AL PAIS EN LA CRISIS CON EL ANTECEDENTE QUE REPRESENTO EL FOBAPROA QUE IMPLICO UN QUEBRANTO DE 100 MIL MILLONES DE DOLARES A MEXICO COMO DIO A CONOCER EL BANCO DE MEXICO DE MANERA DESCARADA ESTAMOS BIEN FREGADOS EN CRISIS Y EN ENDEUDADOS YA NO SE QUE HACER.

LA UNICA ESPERANZA ERES TU HUGO CHAVEZ QUE ME AYUDES , ESPERO TU RESPUESTA INMEDIANTA ANTES DE QUE ME LLEVE LA FREGADA.
Esta es una foto de ejemplo de lo que pide el ciudadano de cd Obregon
HERNIA INGUINAL