domingo, 26 de abril de 2009

Jovenesamlocdobregon Rechaza cualquier relacion con Rosendo Armenta y con las redes que dice tener que estan apoyando a Padres.

TODO SE DIO POR ESTE EMAIL QUE ANDA CIRCULANDO
Acusandonos de apoyar a Rosendo Armenta de irnos con El panismo en Sonora
con Guillermo Padres


Hola!

Amigos les hago llegar esto, porque me molestó que esta persona los acuse de que ustedes se van a apoyar a Padrés, me pareció irresponsable q afirme q se van Con Rosendo a apoyar al PAN , casi estoy segura q no es así. Ya le envié mi respuesta, ojalá ustedes también lo pongan en su lugar y desmientan q apoyan al PAN.

P.D. Sería padre le contestaran individualmente y q otros jovenes también le contesten. Si así lo consideran claro está.

Saludos!

Lizeth Vásquez

AGUJEROS EN EL PEJISMO SONORENSE.

No cabe la menor duda, de que el cinismo a tomado carta de naturalización en los "dirigentes" del movimiento social, surgido del PROYECTO ALTERNATIVO DE NACIÓN, que en el 2006 propuso Andrés Manuel López Obrador, como el programa donde cabríamos todos los que buscáramos un mejor país, con mayor igualdad y oportunidades para todos.

De ese basto movimiento social nutrido con millones de mexicanos de buena voluntad, Andrés Manuel López obrador, seleccionó a los que según su "certero criterio" lo representarían mejor en la construcción de la convención nacional democrática, primero, el movimiento de resistencia civil y pacifica, después, el movimiento en defensa del petróleo, seguidamente, el movimiento en defensa de la economía popular, mas adelante y el gobierno legitimo a través del nombramiento de comités estatales y municipales de tal gobierno a lo largo y ancho de la geografía nacional.

Desafortunadamente, el compañero Andrés Manuel decidió depositar su plena confianza en individuos que muchas veces se le informo, comento y grito que eran oportunistas que buscaban un mejor acomodo en el futuro régimen por construir, haciendo a un lado a elementos de a pié probados a lo largo de años de participación, por tener perfiles inadecuados es decir perredistas, sindicalistas, ecologistas, etc, prefiriendo a los que representaban estructuras corporativas, aparatos clientelares o recursos materiales y financieros que pudiesen poner a su disposición, a contrapelo de "los principios y convicciones" que a los cuatro vientos a lanzado y que le impedirían moralmente rodearse de sujetos de tal ralea.

Así la coordinación nacional esta conformada con un gran numero de sujetos con tales característica, que fueron destetados de alguna ubre presupuestal y en venganza se agregaron al carro del pejismo, con tan buena suerte que ya son hasta dirigentes y máximos representantes nacionales, estatales y locales.

Así las cosas no es de extrañar que los representantes personales de Andrés Manuel en Sonora, hayan llegado a la conclusión que pueden vender en canal a los integrantes de un movimiento social que en la base se distinguió y se distingue por su honestidad y entrega a la causa justa.

De repente se da a conocer que el máximo dirigente-representante de Andrés Manuel López obrador en Sonora, coordinador del gobierno legitimo en el estado y presidente de las redes ciudadanas del peje, ROSENDO ARMENTA MONTAÑO, en su mejor papel como meretriz de la política, nos dice que no solo se dejo tocar la pierna- como a la defenestrada Ruth Zavaleta por el pejismo- sino que la derecha panista ya hurgaba con tesón y discreción en todas su cavidades, con la mano y otras partes del cuerpo mas adaptadas para escarbar, abrir y ensanchar, además de morderle la oreja al tiempo que le susurraba palabras dulces y convincentes como "dinero, dinero, dinero".

Y el ahora expejista ante tantas demostraciones, se enamoró, y decidió sacar esa relación prohibida y pecaminosa a la luz publica, para que se purificara ante la vista de todos y recientemente dijo algo así como "si lo sabe dios que lo sepa el mundo" y descaradamente- como corresponde- nos dice que ya se entrego en cuerpo y alma al represéntate de la derecha al que se le había ordenado combatir sin cuartel ( ni un voto para el PRI, ni un voto para el PAN) y no solo anuncia su entrega personalísima y de muy buen grado, sino que anuncia ufanamente que- cual celestina- sus buenos oficios han servido para que los dirigentes menores y las tropas inexistentes, algo así como 240 mil pejistas sonorenses también se entreguen Guillermo padres Elías.

Indudablemente esto no les gusto a algunos lideres menores, compañeros del representante personal de marras, e inmediatamente surge un tal GERARDO MURRIETA ROMERO ostentándose como presidente de la zona norte del estado del pejismo, y golpeando la mesa señala que ROSENDO ARMENTA NO REPRESENTA A TODOS LOS QUE DICE REPRESENTAR, pues los que lo acompañan en el norte del estado no se van con Guillermo Padres Elías, aunque CONFIESA que si estuvieron negociando con el candidato citado su incorporación mediante acuerdos "notariados", lo cual no es mas que el reconocimiento de que también estaba listo para "ir a Dallas", pero que seguramente, después de haber sido "explorado" por la derecha fue desechado por no ser de su gusto y agrado. Con lo que evidencian que las determinaciones de las asambleas nacionales y las instrucciones especificas del peje les vale un soberano cacahuate y de aquello de nada con el PRIAN fue y es puro cuento chino proporcionando la evidencia necesaria para saber que entre estos traidores y los anteriores acusados de lo mismo NO EXISTE NINGUNA DIFERENCIA, todos están dispuestos a venderse a la derecha, con la salvedad que las acusaciones de los anteriores están construidas sobre especulaciones, infundíos e infamias, y los actuales están levantadas sobre la confesión de los mismos.

Como es posible que promuevan y prefieran negociar –entregarse a la derecha PRIANISTA que negociar con las tribus y huestes perredistas, al menos que sea- en cortito- una instrucción girada por Andrés Manuel, trasmitida por algunos de sus lacayos mas pejistas, llámese Luis, Javier, Socorro, Alfonso, Porfirio, u otros que para el caso es lo mismo, que serán en el futuro mediato, no lo dude, traidores también que- luego lo sabremos—negociaban con el sistema alguna prebenda, canonjía o estipendio burocrático, en tanto la determinación nacional de ni un voto al PRI, ni un voto al PAN, solo es un discurso pendenciero y lastimoso que en la practica los representantes personales de Andrés Manuel en los estados, lo están traduciendo como ni un voto al PRD, ni un voto al PT.

Es muy posible que en el mediano plazo algún sátrapa, hoy disfrazado de erudito, de gran intelectual nos quiera recetar algún infumable panfleto de 400 paginas con el cual justifique sus veleidades político-económicas con títulos como "la ruptura obligada", o "saldos de aquellos lodos".

YA SABEMOS QUE

ROSENDO ARMENTA SE FUE AL PAN

LOPEZ MADRID SE FUE AL PAN,

OLEGARIO CARRILLO SE FUE AL PRI

OLEGARIO CARRILLO REGRESO AL PRD

ANDRES MANUEL SE QUEDO EN EL PRD,

MIGUEL ANGEL HARO SE FUE AL PT

JORGE TADDEI SE FUE AL PT

ROSAMARIA RODRIGUEZ SE FUE AL PT

GERARDO MURRIETA SE QUISO IR AL PAN

ALGUNOS "CIUDADANOS" SE QUIEREN IR AL PRI O AL PAN.

FINALMENTE ME PARECE TOTALMENTE DESILUCIONANTE QUE LOS JOVENS-AMLO DE CIUDAD OBREGON ACOMPAÑARAN A ROSENDO EN SU PROYECTO DE APOYAR A PADRES.

¡!QUE FALTA DE PRINCIPIOS¡

¡¡QUE FALTA DE CONVICCIONES¡¡¡

¡¡QUE FALTA DE LEALTAD¡¡

CREO QUE LA RESISTENCIA CIVIL Y EL PEJISMO REQUIERE UNA SACUDIDAD Y UN GOLPE DE TIMON, A SACUDIR EL ARBOL……….haber si no se cae el peje….je je

ARRE.


(lo escribió Fernando Ochoa)

--
Escucha el "y sin embargo se mueve" la voz de la CND desde Sonora, todos los domingos de 9:00am a 11:00am (hora de hermosillo y por el 95.5 de fm) y de 11:00am a 1:00pm (hora del centro del país) en vivo por: www.radiobemba.org
Visita el: www.ysinembargosemueve.net y www.gobiernolegitimo.org.mx


Rafa: Jovenesamlocdobregon Rechaza cualquier relacion con Rosendo Armenta y con las redes que dice tener que estan apoyando a Padres.

Ni al caso esa onda..
Rosendo armenta no tiene ninguna relacion con nosotros.. lo conosco como tu yo creo, no es nuestro jefe ni nos manda
y las redes que representa seria bueno saber cuantos son.. por que nunca las hemos visto nosotros ni en campaña

La culpa de esto es de amlo por darle confianza a gente sin ideologia.. yo se lo dije en el df a gente de amlo lo del shendo aunque no tengo nada en contra de el, no tenia la formacion politica para dirigir la defensa del petroleo y otras cosas que estaba desempeñando.. estaba la liz , rafa de hermosillo y ale y laura, chucho,

Se chingaron en paty chapoy para los mitotes ajajaja...
son fantasmas esas redes del shendo.. nunca han existido ni existiran no tiene gente en cd obregon

No es mala persona, simplemente no tiene la ideologia de izquierda.. cuantos de ellos estan alrededor de amlo igual
Seria bueno mandarle un correo y decirle lo que paso en Sonora se lo habiamos advertido.. hay que arreglar las cosas cuando estan mal no dejarlas que se haga un desmadre..

NO ES EL UNICO CASO el Shendo...
hay Muchos mas oportunistas sin ideologia que buscan el hueso!!

que bueno que estan mandando correos repudiando esa accion de rosendo armenta
pero los jovenesamlo de cd obregon no estan con rosendo y nunca han estado.. si son los amigos de su hijo que compitio para candidato que tuvo 2 mil votos gastando mas de 40 millones o los del beisbol no son jovenes amlo son jovenes sin ideologia de izquierda, son jovenes como los del pri o del pan que les dan dinero


SALUDOS
DESDE CD OBREGON SONORA

y arriba los pinchis mitotes son chingones para inventar.....
!!



mando este correo por que me mando un email liz de hermosillo diciendo que andamos con Guillermo Padres del Pan..

Nosotros nos inspiramos en:

AMLO
ZAPATA
VILLA
FIDEL CASTRO
Jose Marti
Salvador Allende.
Hidalgo
Morelos
Gandhi
Luther king
Simon Bolivar
Benito Juarez
Lazaro Cardenas
El che Guevara


Jamas vamos a estar con los pinchis conservadores de Maximiliano , Santa anna, Iturbide, Salinas, Calderon..
La derecha panista es el pan-pri jamas estaremos con ellos , somos de izquierda..
nuestro proyecto es lo mas importante no el proyecto de esos cabrones ratas