miércoles, 29 de abril de 2009

LES PONEN UNA CHINGA A LOS CANDIDATOS DEL PRI Y DEL PAN EN EL DEBATE ALA gObernatura por Sonora.. que chinga les puso el Candidato del PT..


Los candidatos del PRI y del PAN ofrecieron las mismas propuestas que ya habían dado en anteriores ocasiones, pero nuevamente sólo dijeron el qué pero no el cómo las realizarían.

Guillermo Padrés Elías volvió a hablar de brindar educación gratuita y uniformes escolares, Alfonso Elías Serrano prometió un Sonora eficiente y honesto que lleve los ciudadanos “al siguiente nivel”.

Petra Santos Ortiz comentó que ella “ya es marca comprobada” debido a que durante más de 30 años ha demostrado con hechos y no con palabras que está trabajando por el bien de los sonorenses.

Añadió que ahora los candidatos hablan de ayudar a las mujeres desamparadas, aquellas que son madres solteras o no tienen como dar sustento a sus familias, pero que ella desde el Congreso del Estado promovió una Ley que fue aprobada para que las féminas no tengan más problemas.

Miguel Ángel Haro presentó documentos en donde asegura que constan pruebas de hechos ilícitos que cometieron tanto Guillermo Padrés en el caso de una granja acuícola en Huepac como de Alfonso Elías Serrano sobre el caso de una guardería que no ha recibido recursos. .aqui

Luego de terminado el debate organizado por el Consejo Estatal Electoral entre los cinco candidatos a la gubernatura de Sonora, el candidato a la gubernatura por el PT, Miguel Angel Moreno se dijo satisfecho de haber evidenciado ante los presentes que " a diferencia del Partido del Trabajo" tanto el PRI como el PAN son la misma cosa y ambos representan "los intereses de los económicamente de los poderosos".

Haro Moreno, señaló la necesidad de que los sonorenses voten un nuevo proyecto social, económico y político diferente "al PRIAN que en los hechos muestra el alejamiento y el apoyo de las mejores causas".

“En este proyecto que encabezo --continuó Haro-- tienen cabida todos: luchadores sociales, maestros, campesinos, amas de casa, jóvenes, adultos mayores, personas con diversidad sexual, de las colonias populares... los más fregados pues, que sienten cómo han sido abandonados por los actuales gobiernos”.

Haro Moreno se declaró partidario del Proyecto Alternativo de Nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, reclamando de paso a Padrés la falta de escrúpulos al quererse adjudicar los votos que el tabasqueño tuvo en Sonora.

No, Padrés- Estás muy equivocado. Los Lópezobradoristas jamás votaremos por ti porque tu representas a la derecha, solo a los intereses de los ricos”, dijo

El candidato del Partido del Trabajo una y otra vez atacó a los candidatos del PRI y del PAN asegurando que hablan de forma demagógica y que únicamente estaban ahí para hablar uno mal de la federación y otro del Estado, cosa que no ayudaba a resolver los problemas de Sonora.

COMENTARIO:

OJALA ALguien tomo el video por telemax.. hasta el conductor de entre todos dijo que no conocia a HARO pero fue el que mas le gusto.. yo tambien lo digo sinceramente ni sabia quien era
los dejo en ridiculo a los 2 suatos candidatos del PRI Y DEL PAN..


PROTESTA CONTRA EL GOBIERNO PRIISTA EN CAJEME.. Desempleo , pobreza es lo que se vive en Cd Obregon