domingo, 3 de mayo de 2009

VIDEO DEL DEBATE DONDE CENSURAN LA CHINGA QUE LE METIERON Tambien A ELIAS SERRANO.. SOLO MUESTRAN LA CORRUPCION DE GUILLERMO PADRES ESE PANISMO RATA




CENSURAN LA CHINGA QUE LE METIERON AL PRI por el Mal Gobierno de EduarDo Bours...
EN EL DEBATE HACE POCO ENTRE CANDIDATOS ALA GOBERNATURA POR EL ESTADO DE SONORA..
LA MAYORIA DE LA GENTE DICE QUE GANO EL PRD Y EL PT

CLARO SI SE VAN A LOS PERIODICOS DEL PRIISMO COMO LA TRIBUNA QUE ES DE FAUSTINO FELIX PRIISTA QUE TIENE A SU HIJITO EN LA DIPUTACION EN EL PRI , VIEJO ODIOSO QUE NADIE LO QUIERE.. por prepotente

Y el imparcial que lo financia el pan , pero busquen el video completo o si alguien lo subio.. si lo ven veran lo mal que quedaron esos 2 primitos ratas..

A ELIAS LE METIERON BUENA CHINGA Y RESPONDIA MUY TORPEMENTE no sabe hablar..

PETRA SANTOS HABLA DE COMO VA SER SU GOBIERNO


La abanderada del PRD, afirmó que una vez que sea gobernadora regresará a todos los lugares que ha visitado para dialogar con las personas, ya que su sexenio estará caracterizado por una constante participación de la ciudadanía.
“Pero no voy a regresar sola, todas las mujeres y hombres honestos que estén dispuestos a trabajar en mi gobierno, deberán de prepararse para aguantar mi ritmo de trabajo porque yo voy a estar al menos una vez al mes en cada región del estado, junto con los titulares de las dependencias estatales, para acudir casa por casa y escuchar las necesidades de la población”.
Desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde, Petra Santos realizó su campaña conversando con la gente, de forma directa y con sinceridad.
“Así es Petra, por eso voy a votar por ella. La conozco desde que era diputada federal y siempre estuvo de nuestro lado”, dice doña Juanita Díaz Romero a uno de sus vecinos que se acerca a saludar a la candidata y, también, a decirle que aquí no hay trabajo porque no los dejan salir a pescar.

Dice Miguel Haro que dejó encantados a los sonorenses.

Hermosillo.- El candidato del Partido del Trabajo descalificó el formato del debate del miércoles, patrocinado por el CEE, puesto que, dijo, bajo este esquema los eventos "por lo regular resultan ser muy aburridos".

"Fue complicado el formato, pero que yo voy a hablar por mí, yo si debatí e hice propuestas, finalmente yo fui a buscar a la ciudadanía y la encontré", refirió.

Miguel Ángel Haro Moreno, reconoció que él no salió (del local CCE) pregonando haber ganado el debate, puesto que su objetivo era conocer el parecer de la gente.

"Sin presunción, les digo que la ciudadanía quedó encantada con mi participación", refirió el político hermosillense.

Repitió que ha escuchado comentarios respeto a que los sonorenses quedaron encantados, "encantada la gente con mi participación".

"Porque yo siempre miré de frente a las personas, que tuvieron contacto directo y que nunca me anduve escondiendo", expuso.

Dijo que no salió "triunfalista" del debate, porque no se trata de ganar, sino de llevar las mejores propuestas porque él acudió como representante de un sector muy importante de la población.

Más aceptación

Haro Moreno, aseguró que luego del debate del pasado miércoles su campaña ha tenido una grande aceptación, que la gente lo empieza a conocer más y que le han prometido el voto.

"La gente está fascinada con lo que dijo uno, porque lo dijo de manera sencilla, clara…que no lo hizo de manera fingida, forzada y que no salió diciendo que resultó triunfador en el debate".

En conferencia de prensa en las oficinas del Partido del Trabajo, donde estuvo acompañado de Roberto Lizárraga, candidato para diputado local por el distrito trece, el abanderado petista reiteró que el gobierno local ha alterado las cifras relativas a la creación de nuevos empleos.

"Estuve en Naco donde de seis maquilas apenas opera una y en Fronteras ninguna, la gente clama por empleo y el gobierno miente en cuanto a las cifras", expuso.

Refirió que en el último mes ha recorrido 24 municipios donde la gente clama por empleos y que no es posible que en un estado tan boyante ocurra esta situación.

El petista aseguró que en Sonora ha decrecido en 3 por ciento el producto interno bruto (PIB), y en ese sentido reiteró que el gobierno estatal y el candidato de la alianza, Alfonso Elías Serrano, mienten al asegurar que en el año se crearon 23 mil nuevos empleos.

"Yo pido al ciudadano que me reporte situaciones como la que ocurre en Naco, puesto que esto no debe pasar ya que un pueblo se está muriendo y nadie hace nada", puntualizó.

Haro Moreno rechazó tajante actuar como comparsa del candidato de la alianza, Alfonso Elías Serrano Leer mas

Dura crítica de la Red Nacional de Jóvenes con AMLO a Rosendo Armenta

Dossier politico

llaman oportunista, no les extraña que el ex coordinador regional de las redes ciudadanas en apoyo a AMLO haya decidido apoyar ahora al candidato del PAN y celebran que jóvenes sonorenses afines al lopezobradorismo lo señalen públicamente y que sigan manteniendo su compromiso con la causa del "presidente legitimo".

Por Agencias /

Dia de publicación: 2009-05-03
México Distrito Federal, a 27 de abril del 2009

Jóvenes AMLO del estado de Sonora:

En el año 2004 tuvimos la oportunidad de visitar por primera vez el estado de Sonora en el marco de la gira que Andrés Manuel López Obrador realizó por todo el país para promover su libro “Un proyecto alternativo de nación”. En febrero del 2005 volvimos a visitar Sonora (Cd. Obregón), para celebrar el arranque del Comité Estatal de la Red Nacional de Jóvenes con AMLO (RNJ), agrupación que coordine durante dos años.

En ambas ocasiones tuvimos la oportunidad de conocer a Rosendo Armenta, entonces coordinador de las redes ciudadanas en apoyo a AMLO. Desde un principio, Armenta se mostró reacio a apoyar dicha organización juvenil con estructura y organización nacional por una razón bastante sencilla: el criterio fundamental de la RNJ era que los jóvenes iban a decidir por sí mismos, de manera autónoma e independiente, su quehacer político. Congruentes con los principios que nos motivaban a apoyar el proyecto de López Obrador, decidimos crear una organización juvenil que debatiera, decidera y actuara por sí misma, sin mentores ni padrinos políticos de ninguna naturaleza. Se lo dijimos al propio López Obrador: ibamos a trabajar de abajo hacia arriba, no llevando sus palabras a los jóvenes, sino recabando las demandas de los jóvenes para planteárselas en un proyecto de políticas públicas al propio AMLO. Fue, de hecho, lo que hicimos.

Como en otros lugares, en Sonora esto no les gusto, y Rosendo Armenta fue el primero en bloquear a la RNJ pues ésta no estaba para obedecerle ni para trabajar de acuerdo a sus propios intereses. Comenzó a expresarse mal de nosotros, quiso desanimar a los jóvenes de Cajeme que nos apoyaban e intentó restarnos credibilidad y legitimidad. Margino de manera paulatina a nuestro coordinador estatal. Supe después que Rosendo Armenta apoyaba políticamente a su hijo, un joven gris sin mayores luces políticas.

Cuando la elección se acercaba, tuvimos conocimiento de las mentiras que Rosendo Armenta construyó para engañar a los compañeros de estructura electoral: que tenía todas las casillas cubiertas, que iba a vigilar la elección como pocos. Sabíamos que en realidad estaba realizando un pésimo manejo de la estructura electoral, error minimizado por el apoyo desinteresado de muchísimos ciudadanos que apoyaron y apoyan por convicción a AMLO.

De tal manera que al enterarme que Rosendo Armenta apoya al candidato panista al gobierno estatal en realidad no me sorprendo: era previsible que este personaje oportunista tarde o temprano revelara su verdadero perfil.

Jóvenes AMLO de Sonora: aunque nunca tuve la oportunidad de conocerlos personalmente, me da muchísimo gustó que en Ciudad Obregón y Hermosillo se desmarquen de este oportunista, que lo señalen públicamente y que sigan manteniendo su compromiso con la causa lopezobradorista. Eso en sí mismo los vuelve ejemplares, porque la congruencia no se encuentra tan fácilmente en estos tiempos de claudicaciones.

En cada estado del país existe uno, dos, tres o muchos más Rosendo Armenta, que con el paso del tiempo sucumben al brillo del dinero, pero que su misma ambición los enterrará en el olvido con el paso del tiempo. La victoria no será para ellos, sino para los que resisten y luchan por siempre, como ustedes precisamente lo hacen.

Un saludo cordial

Ernesto Armendáriz

Ex Coordinador de la Red Nacional de Jóvenes con AMLO

PETRA SANTOS UNA GRAN LIDER SOCIAL




AUNQUE MUCHOS DIRAN ES DE LOS CHUCHOS Y QUERERLA SATANIZAR
creo que ella no es como jesus ortega , se ha fajado con eduardo bours con el sonora proyecta
y no no mas en eso si no en todo.. no la podemos acusar a ella de ratera ni nada de eso
TANTO COMO EL MIguel Haro y petra santos mostraron mucha congruencia y les metieron una chinga tanto al pri y al pan en el debate..
Nosotros no somos perredistas, petra es una persona muy sincera y tiene nuestra confianza
eso no significa que apoyemos a los chuchos traidores.. creemos que ella es distinta a ese grupo de sinverguenzas.
PETRA DEJO EN VERGUENZA A PADRES.. QUE CHINGA LE PUSISTE CON LAS PRUEBAS ENTREGANDO DESPENSAS

El daño que Calderón le causó a México con la mentira de la influenza, y la falacia de Camacho

Por Víctor Hernández
02 de Mayo, 2009 - 14:25

Me platicaron una historia que muestra el tamaño del daño que le hizo Felipe Calderón a México. En los 90's, la serie de televisión Seinfeld hizo un episodio en el que aparecieron dos personajes hindúes hablando barbaridades de la La India a otro personaje que iría de viaje a ese país. Que no tomara agua, que es el único país donde todavía existe "la plaga", y que no fuera al baño ni por error.

Siendo un programa de comedia, ni quien lo fuera a tomar en serio ¿no?

Pues dos españoles que tenían que ir a La India por un asunto de trabajo literalmente no fueron al baño por dos días debido al miedo que les causó lo que dijeron en ¡un programa de comedia!

Desde luego no había razón alguna para estar preocupado. Miles de turistas van a La India todos los años y como si nada.

Ahora imagenemos el pánico que le debe estar causando a toda Europa que no sea un programa de comedia, sino EL GOBIERNO FEDERAL MEXICANO el que esté causando una histeria mundial por la mentira de la influenza porcina.

Se de gente de España que literalmente tuvo que cancelar viajes a México porque sus madres se pusieron a rogarles llorando que no fueran. Y todo porque a Felipe Calderón se le ocurrió que la mejor manera de tapar el hecho de que en México la gente se enferma porque no tiene acceso a servicios de salud, pues era espantando a la gente diciéndole que no saliera de sus casas.

Ahora la epidemia que hay en todo el mundo no es de influenza, sino de miedo. En China, por ejemplo, practicamente clausuraron un hotel en donde se hospedaba un mexicano con el virus de la influenza porcina. Y todo por un virus que no sólo no mata, sino que de acuerdo con diversos científicos, es mucho menos peligroso que el virus de la influenza "normal." Pero que mediaticamente se convirtió en "mortal" gracias a la ineptitud del gobierno panista.

Que no se queje entonces el gobierno panista de que ahora a los mexicanos los estén discriminando en otros paises. El responsable no es el extranjero, sino el gobierno panista por haber tratado de usar a una vulgar gripe como pretexto para tapar el hecho de que no saben gobernar.

La falacia de Camacho

"¡Camacho, Camacho, Camacho!" es la nueva letanía de los panistas que pretenden justificar la estupidez de Calderón alegando que "¡Miren! ¡Hasta a Camacho Solís que es colaborador del Peje ya le dio influenza porcina!" Nadamás que omiten un detalle muy importante: Gustavo Iruegas, quien era secretario del gabinete del Gobierno Legítimo, falleció el año pasado de cáncer.

Pues bien; el 2 de abril de 2009, justo antes de que comenzara la histeria de la influenza, el ahora desacreditado José Ángel Córdova Villalobos dio a conocer que el cáncer y la diabetes en México se disputaban en segundo lugar como la principal causa de muerte en México. Dijo que 1 de cada 12 mexicanos son diagnosticados con cáncer; que hay cada año 110 mil casos nuevos de cáncer y 60 mil muertes por este padecimiento cada año.

¿Por qué nadie ha hecho histeria colectiva por esto? En México los casos confirmados de influenza porcina no llegan ni a 400. Y de estos, solamente hay 15 muertes nisiquiera por el virus, sino por neumonía y otras patologías.

La razón es muy sencilla: porque lo que los panistas buscan es justificar la ineptitud de Calderón y evitar una peor caída en las eleccioes, no atender los verdaderos problemas médicos y de falta de acceso a los servicios de salud en los que el PAN tiene sumido al país. aQUI

Fidel Castro a EU: "Cuba no es terrorista"

La Habana, 2 May (Notimex).- El líder cubano Fidel Castro acusó de "mentiroso" al Departamento de Estado estadunidense y rechazó su reciente informe que incluyó a Cuba en la lista de Estados terroristas.

Castro retó a Washington a discutir sobre el tema con el canciller cubano Bruno Rodríguez y aseguró que "existen suficientes elementos de juicio para sepultarlo (al Departamento de Estado) con sus propias mentiras".

Al aludir al reporte divulgado el 30 de abril pasado, afirmó que "comprometidos como están con sus propios crímenes y mentiras, tal vez el propio (presidente Barack) Obama no podía deshacerse de ese enredo".

"Un hombre (Obama) cuyo talento nadie niega, tiene que sentirse avergonzado de ese culto a las mentiras del imperio", escribió Castro.

"Cincuenta años de terrorismo contra nuestra Patria salen a la luz en un instante", dijo en un artículo que publicó en el website oficial Cubadebate.

Después citó la voladura de un avión cubano en 1976 con saldo 73 muertos, las acciones contra Cuba antes y después de la invasión de Bahía de Cochinos en abril de 1961 y "los cientos de planes frustrados de atentados contra la vida de dirigentes cubanos". Aqui


En su nueva "reflexión", Castro reprodujo una respuesta que dio el canciller Bruno Rodríguez a un reportero durante una rueda de prensa durante la reciente reunión ministerial del Movimiento de Países no Alineados.


Rodríguez dijo que "en materia de terrorismo, el Gobierno de los Estados Unidos históricamente ha tenido un largo expediente de acciones de terrorismo de Estado, no sólo contra Cuba".