jueves, 7 de mayo de 2009

Quién gana y quién pierde con el nuevo libro de Carlos Ahumada




EL COMPLOT CONTRA AMLO DE LA MAFIA


Luego de leer algunos de los pasajes más fuertes de "Derecho de Réplica", el nuevo libro de Carlos Ahumada, me queda claro quién gana y quién pierde. Esto a pesar de que el libro tiene claros errores de datos, problemas de lógica y omisión de datos en algunos pasajes--sobre todo los que tienen que ver con AMLO.

Pero en los asuntos torales del libro, el claro ganador con el libro es Andrés Manuel López Obrador. No sólo el libro confirma que sí hubo un complot en su contra, sino que cualquier acusación o señalamiento que hace Ahumada contra él, se queda chiquita en comparación con los enormes balconeos que hace contra practicamente toda la cúpula del poder político del PAN y del PRI.

Es ahí donde se pueden identificar a los perdedores en el libro. Pierden, para empezar, Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos. Ahumada los acusa de haberlo usado; de haberle prometido 400 millones de pesos que nunca le entregaron, y de haberlo abandonado a la mera hora. Además, Ahumada revela que luego de que salió de la cárcel, en 2007, Fernández de Cevallos lo amenazó para que no hablara de todo lo que había pasado.

Pierden Elba Esther Gordillo y Enrique Peña Nieto, a quienes Ahumada señala como parte del grupo de priistas que le dieron un adelanto de 35 millones de pesos a Carlos Ahumada para que le entregara los videos de Bejarano y Ponce a Salinas. ¿Por qué digo que pierden? Porque ayer Enrique Peña Nieto tuvo que salir a decir que él no conoce a Ahumada. ¿Entonces para qué le dio dinero?

Pierden Felipe Calderón y Juan Molinar Horcasitas, a quien Ahumada señala por haber tratado de negociar con Ahumada para que revelara más videos a cambio de favores en el gobierno. Esto lo hicieron en 2006 luego de que AMLO aplastara a Calderón con el balconeo del cuñado de Calderón, Diego Hildebrando Zavala. Ahumada relata que Molinar, en ese entonces coordinador de campaña de Calderón, y uno de sus colaboradores más cercanos, le pidió videos a Ahumada, pero cuando la esposa de Ahumada no los quiso dar a conocer, Molinar la amenazó a ella y a Carlos Ahumada.

Pierde Santiago Creel, quien también es señalado por Ahumada junto con otros funcionarios del gobierno de Fox por haber participado en los videoescándalos, y por ende haber incurrido en el delito de coalición de funcionarios. Precisamente por eso es que Santiago Creel también salió a deslindarse inmediatamente de Ahumada en su sitio de internet.

Pierde Vicente Fox, ya que Ahumada revela que Salinas negoció con Fox sacar los videoescándalos a cambio de que Fox le diera completa impunidad a Raúl Salinas para que pudiera salir de la cárcel y descongelarle millones de dólares que tenía la PGR congelados--cosa que ocurró.

Pierden Bernardo Gómez, vicepresidente de Televisa, quien se prestó para armar el complot de acuerdo con Ahumada. Y pierde Joaquín López Dóriga, quien también se prestó al juego por órdenes de Bernardo Gómez, al grado de tener que hacerle preguntas a Ahumada en el noticiero de Televisa para no verse tan obvio.

Pierden los chuchos, ya que integrantes de Nueva Izquierda como Graco Ramírez también salen raspados.

Y pierden todos los columnistas, merolicos de radio y TV, y moneros que atacaron a AMLO por decir que se trataba de un "compló."

Es decir, pierden todos los enemigos de Andrés Manuel López Obrador que secuestraron al país mediante el fraude electoral de 2006 o que colaboran con la mafia que secuestró al país. Si vuelven a intentar algo contra AMLO, simple y sencillamente nadie les va a creer.

PD: El mensaje para celular de hoy:
Ahumada confirma que sí hubo complot de Salinas y el PAN contra AMLO. No votaré por el PAN ni por el PRI. Reenvía.

Lo publicado por Ahumada confirma que hubo complot: AMLO

Lo publicado por Ahumada confirma que hubo complot: AMLO
Villahermosa, Tabasco Jueves 07 de mayo de 2009

Audio

* El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador concede entrevistas radiofónicas a Carlos Puig, Sergio Sarmiento y Carlos Urdiales * Afirma que hay una mafia que es la que manda y decide en el país El presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, subrayó que todo lo publicado por el empresario Carlos Ahumada confirma que hubo un complot.

En entrevistas radiofónicas, el presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, expresó su opinión sobre las notas publicadas sobre el libro: “Derecho de Replica” escrito por el empresario Carlos Ahumada Por la mañana y desde Villahermosa, Tabasco, el presidente legítimo de México concedió, vía telefónica, dos entrevistas radiofónicas a los periodistas Carlos Puig, Sergio Sarmiento y Carlos Urdiales.

"Ya lo he dicho en su momento, en aquel tiempo muchos se burlaron de mí, incluso comentaristas de medios de comunicación, como siempre ha sucedido en México, lo dicho por Ahumada confirma que hubo un complot en mi contra", expresó el presidente legítimo de los mexicanos.

“Hay una mafia que es la que manda y decide en el país y que es una mafia integrada por el PRI y PAN, pero de allá arriba, para aclarar, porque yo respeto a priístas y panistas de abajo quienes están amolados como la mayoría de nuestro pueblo… ellos merecen todo nuestro respeto… hay un acuerdo arriba con Salinas, Fox, Calderón, Beltrones, Gordillo, Gómez Mont y Medina Mora... es un complot”, afirmó.