viernes, 15 de mayo de 2009

LA DOBLE MORAL DE LOS PANISTAS CRITICAN AL PRI CUANDO ELLOS HACEN LO MISMO.. EL PRIAN..

Critica Germán Martínez censura en YouTube, pero el PAN ya había censurado un video en el sitio
Elecciones 2009

El video con el que se criticaba al candidato panista a la gobernatura de NL fue retirado a petición del PAN
Por presunta "violación de copyright" fue la censura

El PAN pidió a YouTube que censurara un video en el que se criticaba al candidato panista a la gobernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo.

Foto: Especial/SDP
El dirigente nacional del PAN, Germán Martínez, se contradijo al criticar la petición del PRI al IFE para retirar de YouTube un video con críticas al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera.

En un mensaje en video, Martínez afirma:
"En el colmo de la intolerancia, los priistas han llevado al IFE la ridícula exigencia de que se quiten de la red los videos que no le gustan a su gobernador en Veracruz (Fidel Herrera), y ahora su dirigente priista veracruzano amenaza en entrevistas radiofónicas con que los diputados del PRI, encabezados por Adolfo Mota, enviado de Fidel Herrera, propondrán en el Congreso el próximo miércoles -día de sesión de la comisión permanente- que se regule internet.


"Y añade:"Los priistas quieren una ley mordaza para internet, el PRI quiere establecer en México un régimen sin libertades como el de Cuba, China o Irán, donde los gobierno vigilan y regulan hasta lo que se ve o se escribe en las computadoras de las personas."

Sin embargo, el pasado 17 de abril, hace casi un mes, por petición directa del PAN, YouTube retiró de su sitio de videos un video en el que se criticaba al candidato panista a la gobernatura de Nuevo León, Fernando Elizondo, y se le comparaba con el personaje de los Simpson, El Señor Burns.


De acuerdo con YouTube, el video fue removido debido a "un reclamo de copyright por Partido Acción Nacional Nuevo León."

El PAN nunca explicó en qué consistía la "violación de copyright" y el video no ha vuelto a aparecer en YouTube desde entonces.


En el mismo mensaje, Germán Martínez declaró:

"Es PRI el que denigra al PRI, son los priistas los que se insultan y descalifican entre ellos mismos. Miguel de la Madrid revela lo que sabe de Carlos Salinas, un día se golpea y se acusan, y al otro día se desdicen; también Roberto Madrazo que ahora anuncia sus propias revelaciones contra Ernesto Zedillo ... en fin, ajuste de cuentas entre priistas."

Sin embargo, cuando se le preguntó hace dos días si el PAN apoyaría llevar a juicio político a Carlos Salinas, luego de las declaraciones de Miguel de la Madrid, Martínez evadió la pregunta.
Este es el video de YouTube que el PAN pidió que se censurara:

http://www.youtube.com/watch?v=rAH9XS7Wifc

Cabe señalar que luego de la censura de ese video, internautas subieron a YouTube otro video más también comparando a Fernando Elizondo con el Sr. Burns. Este es el video:

http://www.youtube.com/watch?v=Qc5P6_4KG8M



Salinas metió la mano para que Televisa no tocara el tema De la Madrid: AMLO

Agregó que Calderón no dice nada del asunto porque no se meterá con la mafia que lo impuso

El mandatario legítimo sostuvo que él esperaba que la noticia "de ocho" en Televisa fuera la controvertida declaración del Miguel de la Madrid, sin embargo, como Carlos Salinas de Gortari metió la mano, la televisora decidió no tocar el tema.

Andrés Manuel López Obrador, presidente legítimo de México, aseguró que Carlos Salinas de Gortari está al frente de la mafia política y económica que domina al país.

Durante una gira que mantuvo por Veracruz, donde el mandatario legítimo llegó a reforzar las campañas por Convergencia, se le preguntó sobre las declaraciones que dio el ex presidente Miguel de la Madrid, quien acusó a su sucesor Carlos Salinas de Gortari de inmoral y corrupto, a lo que respondió:

"Lo que dijo es cierto, es lo que ya todos sabemos, la importancia es que lo dice el que puso a Carlos Salinas, esa es la importancia de la declaración de Miguel de la Madrid...

"Independiente de que ahora lo quieren declarar enfermo, y con problemas en sus facultades mentales, cosa que no creo, independientemente de eso, me llamó mucho la atención que anoche Televisa no dijo ni ‘pío' sobre este asunto.

Es decir, ya empezó Salinas, ya empezó la mafia a querer resolver el problema, a reparar daños", acotó el presidente.

Añadió que los dicho por De la Madrid y nos da una idea de lo que significa Salinas, porque lo describen tal cual es.

Andrés Manuel consideró que Felipe Calderón no dice nada de este tema, "Calderoncito está tirado en la cama", porque no se va a meter con la mafia que lo impuso. "Entonces en México impera la corrupción y la impunidad, es la causa principal de todo el desastre de la nación".
Sostuvo que él esperaba que la noticia "de ocho" de Televisa fuera la entrevista de Miguel De la Madrid, pero como Salinas metió la mano no tocaron el tema en esa televisora.
MAS NOTICIAS..