jueves, 21 de mayo de 2009

AMALIA Y CALDERON DE UNEN PARA GOLPEAR A LOS MONREAL

Los ocho bomberos en el show de Amalia y Felipe

21 de Mayo, 2009 - 00:00
Ayer un operativo conjunto del ejército, la PFP y la policía estatal de Zacatecas entró con helicópteros y patrullas al municipio de Fresnillo disque a buscar a los 53 reos que se escaparon de la cárcel del municipio de Cienaguillas.

Entraron de manera abrupta al Hotel del Mineral--porque les dieron un "pitazo" de que ahí estaban los reos--pero se encontraron con... ocho bomberos.

Ocho bomberos americanos, además, que le estaban dando una capacitación a personal de Protección Civil de Fresnillo.

"Entraron al hotel, la Base de Operación Mixta seguramente les dieron el pitazo mal y ahí sólo se encontraban ocho bomberos de Estados Unidos que vienen a dar cursos a cuatro estados del País y los policías les recomendaron que se fueran", dijo el vocero de la Presidencia Municipal de Fresnillo, Omar Carrera. Dijo además que la embajada de Estados Unidos en México ya tiene conocimiento de los hechos.

¿Por qué ordenaron Amalia García y Felipe Calderón ir a hacer esta tontería a Fresnillo? Hombre, pues tal vez porque el alcalde de Fresnillo es David Monreal, hermano del Senador con licencia, Ricardo Monreal.

Ricardo Monreal, por cierto, solicitó licencia por 15 días ese mismo día para que la PGR le investigue sin tener uso de fuero todo lo que quiera. "El que nada debe nada teme" dijo Monreal, a quien lo pretenden vincular con el narco por el hallazgo de mariguana en una bodega propiedad de sus hermanos--aunque la PGR nisiquiera ha tenido pruebas para poder consignar a ninguno de los Monreal desde hace 5 meses.

Quien no pidió licencia fue Amalia García, a pesar de que Ricardo Monreal la acusó a ella de tener nexos con el narco y de sembrar la mariguana en la bodega de sus hermanos.

No, a Amalia los chuchos y el PAN inmediatamente la cobijaron a pesar de que el sábado pasado un comando armado se llevó en un operativo de 5 minutos a los 53 reos de Cienaguillas. Varios de estos reos están ligados al cártel del Golfo.

¿Cómo es eso? ¿Amalia y Felipe mandan a la PFP, al ejército y a la policía estatal a hacer un operativo en un hotel en donde lo único que hay son ocho bomberos, pero no investigan en lo más mínimo ni a Amalia ni al sistema de seguridad federal que permite que un comando armado libere a 53 reos de alta peligrosidad?

Queda claro entonces que se trata de otro show político-mediático-policiaco (y ya practicamente mágico-musical, como la carabina de Ambrosio) con el que Amalia y el PAN pretendieron golpear políticamente a los Monreal, pero que a la mera hora, como a los payasos de circo, acabó tronándoles en la cara.

Mientras tanto el alcalde de Fresnillo, David Monreal, hizo responsable a Amalia García y a su hija, Claudia Corichi, por culquier agresión que pudieran recibir los Monreal ya que, afirma, han recibido amenazas a raíz del altercado entre Amalia y Ricardo Monreal.

Parte del show entre Amalia y Felipe, supongo, pero evidentemente les está saliendo peor de lo que se esperaban.

La economía se cae 8.2%

La economía mexicana se hundió 8.2% en el primer trimestre de 2009. La última vez que había pasado algo así fue en 1995, luego del famoso "error de diciembre" en el que los responsables fueron Salinas y Zedillo. Quiere decir entonces que con Calderón está México igual o peor que con el PRI. No hay que votar por el PAN ni por el PRI entonces.

PD: El mensaje para celular de hoy:
La economía se hundió a niveles de 1995. No votaré por el PAN ni por el PRI. Reenvía.

DETIENEN A UNA PANISTA POR RATA

Notimex
2009-05-21 16:43

Estados


Retira PAN a candidatura de panista detenida
por Robo

NARCO MANTAS EN CUERNAVACA ACUSAN AL PRI Y AL PAN DE ESTAR CON EL NARCO.

NI UN VOTO A ESTOS LADRONES.. DEL PRIAN.