domingo, 24 de mayo de 2009

PAN-DF transgredió la ley electoral con espot de Sodi: AMLO

La difusión del promocional en horario estelar de televisión fue con la complacencia de Televisa, asegura el "presidente legítimo".

México, DF. Demetrio Sodi, candidato del PAN capitalino para la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, transgredió la legislación electoral al difundir un espot en televisión durante la transmisión de un partido de futbol, denunció Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró contar con las pruebas suficientes para demostrar que ese partido violó los topes máximos de campaña establecidos por la autoridad en la materia para contender por un puesto de ese nivel.
De gira por delegaciones del Distrito Federal, el "presidente legítimo" también señaló que la divulgación de ese promocional contó con la venia de la empresa Televisa ya que está "al servicio de la oligarquía, de la mafia de la política y entre sus principales accionistas se encuentran, además de Emilio Azcárraga, los traficantes de influencias, identificados con el ex presidente Carlos Salinas como Claudio X. González, Roberto Hernández y Pedro Aspe".

Frente a esta situación en particular, el político tabasqueño dijo que habría que estar atentos a la respuesta del Instituto Federal Electoral, "porque sostengo que está, al igual que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, al servicio de la mafia de la política”. Veamos si los consejeros electorales y los magistrados del Tribunal actúan en el caso, agregó.

López Obrador estuvo acompañado este domingo por la delegación Miguel Hidalgo por las candidatas del PRD a la jefatura y a diputada federal, Ana Guevara y Guadalupe Loaeza.

NI UN VOTO AL PRIAN - PRD CHUCHO..


VOTA POR LOS CANDIDATOS QUE SOSTENGAN EL PROYECTO ALTERNATIVO DE NACION.. LOS QUE LUCHAN POR LA JUSTICIA E IGUALDAD DE TODOS LOS MEXICANOS
VIVA AMLO
VIVA LA RESISTENCIA..