domingo, 7 de junio de 2009

Jovenes Revolucionarios en Resistencia Hacen una reunion con la gente de planoOriente


FOTOS.


Rafa y chucho hablaron con la gente.. lo importante de organizarse para que no haya injusticias en nuestro país, la gente se quejo de cobros excesivos de agua nos dieron un recibo de 13 mil pesos como lo voy a pagar dijo el señor German enojado. oTRAS señoras dijeron que todo esta mas caro que se paga mucho de prediales que es un robo el que hacen, cada vez estamos peor
laura lizeth contreras estuvo muy atenta hablando con las personas tomando nota de todo

Rafa hablo de que:

Se hizo un compromiso de estar visitandolos cada semana y hacer el comitte, nuestro apoyo es mas halla del voto . Queremos patria para todos, no para unos cuantos
como decia el presidente Juarez con el pueblo todo, sin el pueblo nada

Hay que decir que hay 2 partidos iguales que son el pri-pan mas bien llamado el prian
son los causantes del fobaproa el robo mas grande en la historia de mexico, de la destruccion del campo, del cero crecimiento economico en 25 años, delincuencia, pobreza, desempleo, aumentos en gas, gasolina, tortilla, luz, agua, etc...

AHora Calderon y sus jefes preteden subir un iva en alimentos y medicinas pero amlo junto con diputados federales van a tomar la tribuna y no se van a mover de ahi y esa intencion de Calderon de fregar al pueblo de México NO VA PASAR !! aunque tengan que dormir ahi en la tribuna NO VA PASAR !!

Su poder lo hacen : 30 empresarios dueños de mexico como Roberto Hernandez, Carlos Slim, Claudio X. Gonzalez que los maneja Salinas a su antojo, 2 partidos paleros (pri-pan), un pelele Impuesto por ellos como presidente para seguir saqueando al pais y la Tele.. en especial tELevisa

Y la señora ASesina , corrupta Elba esther goRDILLO que tanto se mueve en el pri como en el pan QUE NO PODIA FALTAR..

YA VEN COMO UNOS JOVENES PUEDEN HACER REUNIONES CON GENTE DEL PUEBLO..

MIENTRAS OTROS NECESITAN DAR DESPENSAS, ACARREAR .. AQUI HAY JOVENES QUE NO SE MIDEN CON EL DESEO DEL DINERO SI NO DE LA HISTORIA !!!!

VIVA JUAREZ

VIVA HIDALGO

VIVA MORELOS!!

VIVA LAZARO CARDENAS!!

VIVA VILLA

VIVA ZAPATA

VIVA LOS FLORES MAGON

VIVA ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR !!!!!!!
















OpINION SOBRE EL INCENDIO EN HERMOSILLO SONORA

Después de lo ocurrido en la guardería de Hermosillo ¿usted le confiaría sus niños a los gobiernos del PAN y del PRI?

A mucha gente indignada por la tragedia del incendio en la guardería ABC de Hermosillo, Sonora, en donde hasta el momento se ha confirmado la muerte de 35 infantes, poco les importa quién es el responsable. Lo que duele e indigna es la muerte en sí.

Pero sí hay responsables. De acuerdo con el diario La Jornada la guardería licitada por el IMSS no contaba con salidas de emergencia (una persona tuvo que derribar una pared con una camioneta para hacer una salida) ni con un extinguidor. Esa es una flagrante violación de la norma de operación de guarderías del IMSS, la cual, a su vez, impone como norma la Norma Oficial Mexicana NOM-167-1997 para la seguridad de las estancias infantiles, entre otras cosas, en caso de un incendio.

Si la guardería no seguía la norma de seguridad, entonces los dueños de la guardería ABC (la cual, por cierto, era un bodegón que convirtieron en guardería) son responsables por no haber seguido esa norma.

Pero además son responsables las autoridades federales que nunca sancionaron a la guardería por la falta de salidas de emergencia. De acuerdo con la norma del IMSS, los responsables de asegurarse que se cumpla esta norma son los delegados estatales, regionales y del distrito federal del IMSS; los titulares de las jefaturas delegacionales de servicios de prestaciones económicas y sociales, jefes del departamento de guarderías, coordinadoras zonales de guarderías y directoras de guardería.

¿Toda esa gente NUNCA le dijo nada a la guardería ABC por la falta de salidas de emergencia? ¿Para qué les pagan entonces?

¿Juan Molinar Horcasitas, uno de los principales colaboradores de Felipe Calderón, nunca revisó que se estuviera cumpliendo la norma de seguridad del IMSS cuando era director de esta institución?

Pero lo peor--y verdaderamente escalofriante--es lo que declaró en agosto pasado el delegado del IMSS en Nuevo León, Jorge Luis Hinojosa. Que cuando una guardería no cumple una norma no se le multa ni se le sanciona, sino que se le hace un llamado de atención. Y que si al tercer llamado de atención no rectifica, entonces se les cancela el contrato.

¿Cuantas advertencias son necesarias para que haya una tragedia como la de Hermosillo?

Ahora bien, según el director del IMSS, Daniel Karam Toumeh, la guardería ABC cumplía con los requisitos de seguridad ya que tenía ruta de evaciación, salida de emergencia y extinguidor. Ruta de evacuación es debatible. Extinguidor ¿lo usaron? y salida de emergencia si quieren era la puerta principal. Nadamás que hay un detalle: la Norma Oficial Mexicana que deben seguir las guarderías no habla de UNA puerta de salida de emergencia, sino de puertas en plural. Es decir, por lo menos dos puertas de salida de emergencia.

Lo más increible es que el propio director del IMSS no se cree a si mismo, ya que también declaró que serán los peritajes del incendio los que determinen si la guardería seguía con las normas de seguridad o no. ¿Por fin?

Más grave: ¿Por qué tienen que esperar los padres de familia a que un incendio donde pierdan la vida sus hijos determine si una guardería licitada por el IMSS sigue los requisitos de seguridad que se supone que deberían de seguir?

En esta tragedia claramente hay responsabilidad de las autoridades municipales, estatales y federales. Las municipales por permitir el uso de suelo para una guardería junto a un taller mecánico o para un taller mecánico junto a una guardería. Las estatales si de verdad, como empiezan a reclamar en los comentarios de diversos medios, los dueños de la guardería sin amistades del gobernador Eduardo Bours. Y las federales porque nisiquiera ellos saben si la guardería estaba cumpliendo con los requisitos de seguridad a pesar de que es su obligación saberlo.

Por lo cual tengo que preguntar: Despues de esto que ocurrió en Hermosillo ¿usted le confiaría sus niños un gobierno del PAN o al del PRI?

Y no me importa si me dicen que es "politizar" la tragedia. Cuando mueren 35 niños por negligencia de los 3 niveles de gobierno, a quien se debe castigar es a los que administran mal esos gobiernos. PUNTO.

PD: Panistas y priistas, sean congruentes. Todo lo que alegaron contra el gobierno del DF por el News Divine, aléguenlo ahora contra el gobierno federal por la guardería del IMSS.

PD2: me reclama un lector que el título de esta columna es "tendencioso y oportunista." No, no lo es. Tengo familiares y amigos con niños en edad de guardería y verdaderamente me INDIGNA lo que pasó en Hermosillo. Más me indigna que el gobierno panista salga conque "se seguían las normas de seguridad pero vamos a esperar a los peritajes para ver si se seguían o no." No señor. Con la vida de los niños no se juega. Y la única manera de dejárselo bien claro a los responsables e señalándolos por su nombre: PAN y PRI.

fELIPE CALDERON SALA AL TRI DE MEXICO..


ESE PELELE DE CALDERON TODO SALA Y DESTRUYE !!
NO SIRVE

38 MUERTOS EN GUARDERIA QUE ARDIO EN HERMOSILLO SONORA

Suben a 38 niños muertos en guardería que ardió en Sonora

El secretario de Salud estatal, Raymundo López, dijo que otros 15 menores están muy graves y agregó que alrededor de 100 médicos especialistas, en cirugía plástica y pediatría, trabajan para atender a los lesionados.

">MP: declaran presentados por incendio en estancia infantil de Hermosillo
">
Atrae PGR averiguación previa por la tragedia en guardería sonorense
">
Recibe California primera niña con quemaduras de Hermosillo


Dueña de guardería incendiada en Hermosillo lleva el mismo nombre de pariente política de Felipe Calderón y de Eduardo Bours


Nombre coincide con el de una sobrina política de Calderón que también es prima política de Eduardo Bours

La coincidencia es con el nombre de una hija del empresario Roberto Gómez del Campo Laborín
El nombre también aparece en una lista de beneficiarios con subsidios de Procampo

El nombre de Marcia Matilde Altagracia Gómez del Campo Tonella, una de las propietarias de la guardería ABC incendiada en Hermosillo, Sonora, coincide con el nombre de una pariente política de Felipe Calderón y de Eduardo Bours, revela una búsqueda del nombre en internet.