lunes, 8 de junio de 2009

Ciudadano de la colonia PLanOriente opina sobre el gobierno del pri en cajeme.. DAN VERGUENZA

PRUEBAS :EL SEGURO FALSO DEL PAN NI ES SEGURO NI ES POPULAR,, EN CD OBREGON

Aunque AMLO se enoje, seremos buscadores de acuerdos: Acosta , LO QUE TRATO DE DECIR ES QUE VAN A NEGOCIAR CON EL PRIAN

Guadalupe Acosta Naranjo, candidato a diputado federal por la vía plurinominal, adelanta que en la próxima legislatura "vamos a ser buscadores de acuerdos se enoje Andrés Manuel (López Obrador) o no se enoje".
PLURINOMINAL... CLARO ES ELEGIDO POR SU GRUPO LOS CHUCHOS NO X EL PUEBLO..

Guadalupe Acosta Naranjo, hombre de confianza de Jesús Ortega Martínez, presidente nacional del PRD, se perfila como una de los aspirantes para coordinador de la bancada perredista en la próxima Cámara de Diputados.

Frente a esa posibilidad, el político nayarita de 45 años de edad, categórico adelanta que el objetivo central será construir acuerdos en beneficio de la mayoría de los mexicanos. "No me voy a dejar secuestrar por quienes creen que sólo por la vía de la violencia, de los problemas, del camorrismo, es la vía para sobresalir, prefiero correr el riesgo y buscar acuerdos", establece con rudeza. Luego, suaviza, se muestra conciliador y anticipa "voy a invitar a Andrés a que construya acuerdos, porque él es una gran personalidad del país".
Y acentúa "yo lo prefiero ver como cuando estaba haciendo el segundo piso; lo prefiero ver a Andrés cuando se juntaba con el Cardenal: lo prefiero ver cuando iba a Televisa; prefiero ver a Andrés cuando traía casco haciendo obras. "Lo prefiero ver a Andrés cuando resolvía lo de los adultos mayores; prefiero ver a Andrés cuando daba conferencias todos los días por la mañana y traía un vochito y platicaba con la gente".

Ese, subraya Acosta Naranjo, fue el Andrés que creció. El Andrés que dijo cállate chachalaca, pelele, son una bola de fracasados, ese Andrés no le gusta a la gente", enfatiza. Añade "voy a tratar de convencer a Andrés que vuelva a lo que fue, un político que construyó acuerdos y que fue útil para la sociedad". Así desecha la toma de tribuna como un recurso legislativo para frenar reformas en perjuicio de la sociedad.
"Es un absurdo y un contrasentido de que la tribuna, que debe ser el lugar donde se deben dar debates e ideas llegue un diputado que quiere ser diputado para ir a la tribuna a exponer sus ideas y luego tomarla para que no hablen los demás", indica.
COMENTARIOS

Tenia que ser candidato
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 8 Junio, 2009 - 21:40
Tenia que ser candidato plurinominal el hijo de su pinche madre... de otra manera no tendria esperanzas de seguir mamando del presupuesto porque no tiene el respaldo de nadie.

Primero
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 8 Junio, 2009 - 21:40
que se lave las tepashuanas para poder ir a hablar con AMLO

a costa de lo que sea, media naranja de fecal
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 8 Junio, 2009 - 21:40
4
Es una gran diferencia la que existe entre un verdadero luchador social como AMLO y este par de ratas asquerosas que se la pasan dandole las nalgas a fecal y a la derecha mexicana. NO VOTAR POR LOS CHUCHOS, NO POR EL PRI, NI POR EL PAN, NO POR PANAL,NI POR EL VERDE, NI POR LOS PACHECOS DEL PSD. TODOS A VOTAR POR LOS PARTIDOS QUE APOYAN AL PRESIDENTE LEGITIMO DE MEXICO. SOLO ASI SANEAREMOS LA POLITICA MEXICANA

PUES AUNQUE LOS CHUCHOS SE ENOJEN...
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 8 Junio, 2009 - 21:23
Con AMLO siempre estaremos.

A costa de lo que sea.
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 8 Junio, 2009 - 21:08
1
Lo que quiere este cínico es sobresalir y lo dice con claridad. Esa es la diferencia entre un luchador social y un hijo de puta acomodaticio a costa de lo que sea, media naranja de fecal. Ojalá y los ciudadanos que quieren una izquierda combativa y revolucionaria no voten por los chuchos traidores y no le hagan el juego a la derecha votando en blanco, todos a votar por los partidos que apoyen al Presidente Legítimo de México: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR. SEGUIREMOS DANDO LA BATALLA AUNQUE DIGAN QUE SOMOS CAMORRISTAS. NO VOTAR POR PRI, NI PAN, NO AL PANAL, NO AL PVEM, NO AL PSD NI POR LOS CHUCHOS.

ESE PINCHE ACOSTA NARANJO...
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 8 Junio, 2009 - 20:50
2
Tiene mierda en lugar de cerbro, pinche traidor , va apagar todas las que hace, una por una.


Pura basura
Enviado por cincodemayo (usuario no verificado) el 8 Junio, 2009 - 20:50
¿Quién puede votar por este ser vil, abyecto, bajo, servil, rastrero, ruin y sucio? Seguramente gentuza de su misma calaña como Chucho Calderón y Felipe Ortega

AL TIEMPO...
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 8 Junio, 2009 - 20:48
2
Te las vamos a cobrar todas pinche pulquero ojete , te crees muy seguro. Pero ya eres historia, pinche perro arrastrado, con elperdon de los perros
PAR DE RUFIANES
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 8 Junio, 2009 - 20:39
Ortega y Acuesta Naranjo son unos sirvientes de la derecha como el PSD.

capulina acosta
Enviado por Anonimo (usuario no verificado) el 8 Junio, 2009 - 20:34
no es mas que un vividor de la política solo le interesa enriquecerse
SEÑOR ACOSTA SI EL PRI-PAN DECIDEN SUBIR EL IVA EN ALIMENTOS Y MEDICINAS COMO YA LO HAN HECHO.. QUE VA HACER NEGOCIAR CON ELLOS
QUE NO MAME ESTE TIPO LACRA ... LA GENTE NO QUIERE VER POLITICOS
QUIERE VER LIDERES SOCIALES ... QUE NO ENTIENDES..

tomala LA CNDH YA ESTA ACUSANDO A LAS AUTORIDADES ESTATALES Y MUNICIPALES ... y las Federales tambien

CNDH investigará de oficio incendio en la guardería

Expone que podrían estar involucradas autoridades del IMSS, como de los ámbitos estatal y municipal

México, DF. La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) inició una queja de oficio para investigar y determinar las violaciones a derechos fundamentales en el incendio de la guardería ABC de Hermosillo, Sonora.

Sonora: ascienden a 44 los infantes fallecidos en incendio de guardería

El candidato del PAN a diputado federal, Virgilio Mendoza Amezcua dice que FELIPE CALDERON ES UN RATERO Y QUE SE ROBO LA PRESIDENCIA

Por asestarle a lo tonto un palazo al avispero, fracasó la estrategia calderonista de combate al crimen organizado, enfatiza

* Primero deberían catear Los Pinos, en donde habita la banda más peligrosa del país, si se quisiera combatir delincuencia, señala

* Reitera su llamado a no depositar ni un solo voto a favor del PRI y del PAN en la contienda del próximo 5 de julio


El candidato del PAN a diputado federal, Virgilio Mendoza Amezcua, tiene toda la razón y dijo la verdad al afirmar que Felipe Calderón es un ratero, porque se robó la Presidencia de la República, y que resultó fallida su estrategia de combate a la delincuencia organizada, por pegarle a lo tonto un garrotazo al avispero, aseguró Andrés Manuel López Obrador.

Subrayó que el ex alcalde de Manzanillo “no está diciendo ninguna mentira, porque Calderón es un ratero, empezando porque se robó la Presidencia de la República”, y destacó que dicha declaración es una buena nota, que no se difundió en la televisión.

En entrevista que concedió a los representantes de los medios de comunicación al término de la reunión que sostuvo con los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en Colima, se preguntó enseguida: ¿Por qué no sacó esa nota Televisa, por qué no dice Televisa que un candidato del PAN dijo que Calderón es un ratero?

Los reporteros también le manifestaron que el propio Mendoza tachó –durante una conversación con priistas, que fue grabada y posteriormente difundida entre los medios de comunicación— de fallida la estrategia calderonista de combate a la inseguridad.

La declaración del aspirante a diputado es correcta, por una razón: No hay realmente una estrategia, puntualizó.

Antes, el presidente legítimo de México expuso las razón por la cual visitaba el estado de Colima. “Básicamente tiene que ver con la organización de los ciudadanos, para lograr la transformación de México y la palabra clave es la organización”.

En 2006, señaló, la mafia de la política le robó la Presidencia de la República, porque no está dispuesta a perder privilegios, pero también “nos robaron porque nos hace falta organización, pero ahora nos estamos preparando con la formación de los comités”.

A menos de un mes de las elecciones federales, manifestó que los ciudadanos son libres y cada uno de ellos decidirá a qué partido y candidato su voto, sin embargo reiteró su llamado a no emitir un solo voto a favor de las fórmulas que postulan el PRI y el PAN.

“El PRI y el PAN son lo mismo, no hay diferencia alguna entre ambos partidos, pero nosotros respetamos a priistas y panistas de abajo, porque no es con ellos el pleito, porque están igual de esperanzados que la mayoría de los mexicanos”, aclaró al mencionar que el panista Fox y el priista Salinas son lo mismo, al igual que Calderón-Manlio Fabio Beltrones y que “ese abogado corrupto del PAN, Fernando Gómez Mont, y la cacica sindical Elba Esther Gordillo, del partido Nueva Transa”.

Y llamó nuevamente al pueblo de México, para que en las elecciones del próximo 5 de julio “ni un voto al PRI ni un voto al PAN. Ni un voto a los que han llevado a la ruina al país, a los que han empobrecido al pueblo”.

Luego calificó de pura faramalla el operativo policiaco aplicado en Michoacán y que culminó con la detención de 28 servidores públicos y afirmó que la banda más peligrosa de México, los capos de la más peligrosa banda son los que pertenecen a la mafia de Los Pinos, entre cuyos integrantes mencionó a Salinas, Claudio X. González, Roberto Hernández, Felipe Calderón, Diego Fernández y Vicente Fox, entre otros.

Con nulos resultados, el gobierno usurpador quiere hacer creer a los mexicanos que combate a la delincuencia organizada, cuando en realidad la banda de Los Pinos es la responsable de la tragedia nacional, de que haya tanta pobreza y desempleo, así como de la ola de inseguridad y violencia que azota a todas las regiones de la Nación, añadió.

“¡Ya basta de engaños al pueblo y de manipulación! Dicen en el gobierno espurio que van a combatir la impunidad, caiga quien caiga, pero si quisieran combatir la impunidad, deberían empezar por catear Los Pinos”, recomendó.

Por la mañana, López Obrador se reunió con los representantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo en Jalisco. Al término del evento ofreció una conferencia de prensa.

Reiteró que la campaña de Voto nulo sólo beneficia al PRI y al PAN, partidos de los que la ciudadanía ya está harta, y exhortó a los jaliscienses a no dar un solo voto a favor de los verdaderos verdugos del pueblo.

Quienes promueven la anulación del voto son los mismos personajes que incluso avalaron el fraude electoral en el 2006.

También expresó que apoya a los aspirantes a cargos de elección popular de Convergencia y PT en Jalisco.

El presidente legítimo de los mexicanos continuará mañana sus reuniones con los integrantes de los comités municipales del Gobierno Legítimo de México en Coahuila y Nuevo León.

aQUI


VIDEO DE COMO EL PANISTA DIPUTADO FEDERAL VIRGILIO AFIRMA QUE CALDERON ES UN RATA...

Todos los dueños de la guardería ABC son parientes de Felipe Calderón o de Eduardo Bours, acusan