miércoles, 10 de junio de 2009

Elba Esther Gordillo y Felipe Calderón son igual de corruptos, destaca López Obrador

Por su destacada participación en el fraude electoral, Calderón le cedió a Gordillo la jefatura de la Lotenal y de la SEP, aclara


Dos años y medio de haberse robado la Presidencia de la República, el presidente pelele Felipe Calderón no aparece, es como si no existiera, y para ganar legitimidad recurrió Ejército, aunque ahora “está debajo de la cama, como una gallina”, afirmó Andrés Manuel López Obrador.
En entrevista, el presidente legítimo de México expresó que últimamente el presidente espurio no aparece ni ha hecho nada para resolver los grandes y graves problemas del país y “sólo aparece en la tele, porque ¡qué sería el pelele sin la tele! O solo aparece rodeado de militares”. Comentó a los reporteros que leyó un libro que informa sobre la agenda de actividades del presidente usurpador y detalla que sólo trabaja medio día y preguntó: ¿Yo no sé por qué trabaja hasta el mediodía? Yo no sé qué hace después de la comida, ¿a qué se dedica? Luego habló de los integrantes de la mafia de la política, del poder y del dinero. En su de este día, un periódico señala que Elba Esther Gordillo es una corrupta.
“¿Quién fue el que le dio la Secretaría de Educación Pública? ¿Quién le dio la Secretaría de Educación? ¿Quién le dio el ISSSTE? Pues Calderón, ¿Quién es más corrupto o quién es igual de corrupto que Elba Esther? Calderón. Entonces ¡ya basta de hipocresías”, porque no llamamos las cosas por su nombre, al pan-pan y al vino-vino”, subrayó. López Obrador anunció que a más tardar el próximo lunes presentará una denuncia penal en contra de diez capos de la banda de Los Pinos, por ser los responsables de la tragedia nacional.
Informó que tiene las pruebas en contra de la mafia de la política y espera que la denuncia surta efecto, para que la gente tenga conocimiento de quiénes son los que mantienen en la desgracia al pueblo de México. Cuando los reporteros le pidieron su opinión sobre la campaña de los potentados para que la ciudadanía no vote en la próxima contienda electoral, el presidente legítimo de los mexicanos expresó que es una medida de la mafia para que se beneficien los dos partidos de la derecha: el PRI y el PAN. Las dos fuerzas políticas son franquicias de los potentados, quienes son los que mandan y deciden en la Cámara de Diputados, el Senado, la Suprema Corte de Justicia de la Nación y son dueños de los medios de comunicación más influyentes en el país.
Desde la capital de Tamaulipas, hizo un llamado a la gente “para ir a votar el día 5 de julio, porque el pueblo no tiene otra opción, otra alternativa más que ejercer el derecho al voto para cambiar las cosas”. Pidió a la gente “no perder la confianza, porque sí vamos a poder salvar a México y renovar la vida pública del país”, y recomendó que en vez de plantear anular el voto, es necesario sufragar, pero en contra de los candidatos del tricolor y del blanquiazul, porque son quienes han provocado la crisis económica.
Por la mañana al conceder una entrevista, vía telefónica, a los micrófonos del noticiero de la Radio Rey, XERI, que se transmitió por el 810 de AM de Reynosa, reiteró que el próximo lunes presentará una denuncia penal contra 10 capos de la mafia de la política, ante la Procuraduría General de la República, por los delitos de robo daño a la nación, tráfico de influencias y fraude.
Comentó que tiene pruebas de cómo la mafia de la política ha dañado México y que la acusación va contra Carlos Salinas, Felipe Calderón, Vicente Fox, Elba Esther Gordillo, Diego Fernández de Cevallos, Roberto Hernández, Claudio X, González, José Luis Barraza, Gastón Azcárraga, y Ernesto Zedillo.
Sobre la detención de funcionarios del gobierno de Michoacán, presuntamente vinculados con el narcotráfico, López Obrador expresó que es un acto publicitario con propósitos electorales y un uso de la Procuraduría General de la República para ayudar a los candidatos de Acción Nacional.
Destacó que si el gobierno del pelele de Calderón quisiera realmente combatir la impunidad, debería de catear primero Los Pinos, donde se encuentra la banda más peligrosa de México. Este día, López Obrador, se reunió con los integrantes de los Comités Municipales del Gobierno Legítimo de México de Tamaulipas y San Luis Potosí, para evaluar las actividades de organización del movimiento de transformación del país y mañana hará lo propio con los representantes de Guanajuato y Querétaro.

Candidato Ciudadano: Francisco Nuñez en Debate


Panel Político Informativo (1/2)


Panel Político Informativo (2/2)






http://www.nunezmontes.com/

Marcharán en Sonora por infantes muertos en guardería del IMSS

casi una semana del terrible acontecimiento, ciudadanos y familiares de las víctimas saldrán a la calle para hacer escuchar su voz.

Marcharán en Sonora por infantes muertos en guardería del IMSS
Foto: Ivan Stephens/Cuartoscuro


El diario El imparcial de Sonora, anuncia que los habitantes de Hermosillo, harán una marcha por la pérdida el pasado viernes de los 44 pequeños que murieron asfixiados y quemados en la guardería ABC subrogada por el IMSS. Se trata de ciudadanos solidarios con las familias de los heridos y fallecidos, quienes convocaron para una marcha hoy a las seis de la tarde.
La manifestación se iniciará en las instalaciones de la guardería donde ocurrió el percance en calles Mecánicos y Ferrocarrileros de la colonia “Y” Griega, informó Catalina Soto Cota, una de las organizadoras de la manifestación.El lugar de llegada se definirá previo a la salida, entre los puntos de llegada tentativos, se encuentran: la Plaza Zaragoza o bien la Emiliana de Zubeldía, donde desde el domingo pasado se hizo una ofrenda en honor de los infantes muertos
Eso no es suficiente
Enviado por Perséa (usuario no verificado) el 10 Junio, 2009 - 18:38
deben todos los padres unirse y levantar una demanda contra la bola de mendigos funcionarios, corruptos, ladrones y muertos de hambre responsables de la muerte de tanto chiquito... de hecho no van a recuperarlos pero si hacer ruido por todos los medios posibles para evitar otra tragedia de esas consecuencias. Perseguirlos, acosarlos y restregarles en la jeta el daño que hicieron... si es posible hacerles hasta vudú...y uno que otro se ahorque pero ni así pagarian una desgracia tan grande..

Chávez sacará Coca Cola Zero del mercado venezolano por ser perjudicial


En algunos países de Centroamérica y Suramérica se ha generado polémica con los ingredientes de esta bebida, que en Venezuela es controlada por capitales mexicanos.

El Ministerio para la Salud ordenó a la embotelladora mexicana Coca Cola Femsa suspender la venta de su producto Coca Cola Zero por considerar que contiene un componente que podría resultar perjudicial para los humanos, informó la agencia estatal de noticias.
La embotelladora no ofreció de momento comentarios sobre la medida.

El ministro para la Salud, Jesús Mantilla, dijo a la estatal Agencia Bolivariana de Noticias (ABN) que su despacho acordó, luego de una inspección que se realizó a las instalaciones de la embotelladora, que la Coca Cola Zero ``debe salir de circulación para preservar la salud de los venezolanos''.

Mantilla expresó que la medida implica la prohibición inmediata de la venta de la bebida, así como la recolección de todas las Coca Cola Zero que se encuentren en los establecimientos comerciales del país.

El ministro indicó que el interés del gobierno venezolano ``es actuar a favor de la salud de toda la población y garantizar que no sean comercializados productos que contengan sustancias que pueden resultar nocivas para el individuo'', según reseñó ABN.

La Coca Cola Zero en una versión que sacó la embotelladora Coca Cola que no contiene azúcar.
El producto comenzó a venderse en Venezuela a partir de abril. En otros países de la región como Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Uruguay, la bebida salió a la venta en 2007, y en Colombia, Costa Rica y República Dominicana se inició su comercialización en el 2008.
En algunos países de Centroamérica y Suramérica se ha generado polémica con los ingredientes de la Coca Cola Zero, pero la empresa ha asegurado que los componentes de la bebida no afectan la salud de los consumidores.

SE VAN DE HERMOSILLO LOS CAUSANTES DE LA MUERTES DE BEBES EN LA GUARDERIA DE HERMOSILLO

Margarita Zavala de Calderón realizó visitas a familiares de los niños fallecidos tras el incendio en la guardería ABC, en compañía de la señora Lourdes Laborín de Bours

Las mentiras de Bours... nadie por encima de la ley pues mete a los parientes de elias Serrano al bote pues y ala pariente de Margarita Zavala al bote..
Intensifica PGJE investigaciones sobre incendio: Bours

17:07 “Claro que tiene que haber responsables penales, es obvio que hay una responsabilidad civil (en la tragedia del incendio de la guardería”, aclaró el mandatario sonorense, Eduardo Bours Castelo, durante una rueda de prensa.
MAS PODER A ELBA ESTHER GORDILLO
Sin comprar un “cachito” la presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, sigue ganando “el premio mayor” de la Lotería Nacional.
Felipe Calderón concedió una vez más la Dirección General de la Lotenal a un allegado a la líder magisterial, que será ocupada por el diputado con licencia y ex director del ISSSTE, Benjamín González Roaro.
También tiene ‘cola’
Ayer fue nombrado el nuevo director de la Lotería en la persona de González Roaro, quien ha sido involucrado en el desvío de recursos del Fideicomiso de la Vivienda Magisterial.
La única auditoría interna que realizó el SNTE al Fideicomiso de VIMA encontró un daño patrimonial superior a 651 millones de pesos y una afectación a 27 mil familias, durante los poco más de ocho años que tuvo como administrador a González Roaro, ex director del ISSSTE.

Lista oficial de infantes fallecidos en incendio

Lista oficial de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de infantes fallecidos en el incendio de la guardería “ABC”, subrogada por el Instituto Mexicano del Seguro Social, ocurrido el viernes a las 15:00 horas.

Los menores fueron identificados como:

1-María Magdalena Millán García

2-Andrea Nicole Figueroa

3-Emilia Fraijo Navarro

4-Valeria Muñoz Ramos

5-Sofía Martínez Robles

6-Fátima Sofía Moreno Escalante

7-Dafne Yesenia Blanco Lozoya

8-Ruth Naomi Madrid Pacheco

9-Denisse Alejandra Figueroa Ortiz

10-Lucía Guadalupe Carrillo Campos

11-Jazmín Pamela Tapia Ruiz

12-Camila Fuentes Cervera

13-Ana Paula Acosta Jiménez

14-Monserrat Granados Pérez

15-Pauleth Daniela Coronado Padilla

16-Ariadna Aragón Valenzuela

17-María Fernanda Miranda Hugues

18-Joseline Valentina Tamayo Trujillo

19-María Ximena Huguez Mendoza

20-Nayeli Estefanía González Daniel

21-Ximena Yanes Madrid

22-Yeseli Nahomi Baceli Meza

23-Ian Isaac Martínez Valle

24-Santiago Corona Carranza Lemas

25-Axel Abraham Ángulo Cazares

26-Javier Ángel Merancio Valdez

27-Andrés Alonso García Duarte

28-Carlos Alán Santos Martínez

29-Martín Raymundo De la Cruz Armenta

30-Julio César Márquez Báez

31-Jesús Julián Valdez Rivera

32-Santiago de Jesús Zavala

33-Daniel Alberto Gayzueta Cabanillas

34-Xiunelth Emmanuel Rodríguez García

35-Aquiles Drenet Hernández Márquez

36-Daniel Rafael Navarro Valenzuela

37-Juan Carlos Rodríguez Othón

38-Germán Paúl León Vázquez

39-Bryan Alexander Méndez García

40-Jesús Antonio Chambert López

41-Luis Denzel Durazo López

42-Daré Omar Valenzuela Contreras

43-Jonathan Jesús De los Reyes Luna

Todos ellos ya fueron entregados por Medicina Legal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) a sus familiares.

Fuente: PGJE