jueves, 11 de junio de 2009

Monsiváis levanta su voz contra la anulación del voto

El periodista y escritor, Carlos Monsiváis, dijo que hay sectores y candidatos que valen la pena, por lo cual, hizo un llamado a no dejarse llevar por esta campaña antisufragio.

Monsiváis advirtió ante el auditorio: “Un voto nulo o en blanco significa abdicar de la condición ciudadana”, refirió el también columnista del semanario Proceso.

En el lugar, destacó que la ausencia de voluntad ciudadana no conduce a ningún lado, razón por la cual, la ciudadanía no debe admitir la permanencia de funcionarios públicos inicuos “como los que permitieron la tragedia en Hermosillo”, señaló.

Arrestan a hijo de candidato panista a diputado por secuestro

Policías municipales y federales entre los detenidos

Se les encontraron armas de uso exclusivo del ejército y un fusil AK-47
La procuraduría de justicia de Campeche dio a conocer que fue arrestado el hijo de José Ignacio Seara Sierra, candidato panista a diputado federal por el distrito 2 de Campeche, quien además es ex-alcalde de Ciudad del Carmen, por el delito de secuestro.


La procuraduría de justicia de Campeche dio a conocer que fue arrestado el hijo de José Ignacio Seara Sierra, candidato panista a diputado federal por el distrito 2 de Campeche, quien además es ex-alcalde de Ciudad del Carmen, por el delito de secuestro.

De acuerdo con una nota del diario de Yucatán, José Ignacio Seara Rosiñol, hijo del candidato a diputado panista, fue detenido junto con cinco personas más luego de que "levantaron" al ingeniero José Juan Martínez García, de 28 años, en la colonia Insurgentes de Ciudad del Carmen.

El hijo del candidato y las cinco otras personas subieron por la fuerza a Martínez García a una camioneta oficial del DIF el miércoles 10 de junio poco antes de la media noche. Los seis presuntos secuestradores iban encapuchados.

Al darse cuenta del "levantón", vecinos y familiares dieron aviso a la policía, la cual interceptó al vehículo con los secuestradores.

El conductor de la camioneta era William Centurión Ramírez, chofer de la presidenta del DIF municipal, María Elena Rosiñol de Sierra, madre del hijo del candidato. Dos de los otros plagiarios son policías municipales, federales y escoltas.

En poder de los detenidos se encontraron armas de alto poder como fusiles Ak-47 y otras armas de uso exclusivo del ejército.

Cabe señalar que el Partido Acción Nacional ha hecho campaña electoral alegando un supuesto combate a la delincuencia organizada.

Fotos de los nexos Marcia Gomez Del Campo Tonella dueña de la guarderia con Margarita Zavala , Calderon , Bours


ESTAS FOTOS SON DEL IMPARCIAL !!!!!
Y DICEN QUE CASI NO LOS CONOCE A LOS GOMEZ DEL CAMPO !!
MENTIROSA , CREEN QUE EL PUEBLO ES TONTO O QUE !!

SON RESPONSABLES DE LAS MUERTES DE ESOS NIÑOS A SUMAN SU RESPONSABILIDAD

La guardería incendiada, las fotos de sociales, las mentiras y la impunidad

Mintio La esposa de Calderon si se conocen y muy bien Marcia Gomez Del Campo Tonella dueña de la guarderia que se murieron 44 niños
El lunes pasado Margarita Zavala Gómez del Campo, esposa de Felipe Calderón, negó ante la prensa que conociera a la dueña de la guardería ABC, incendiada en Hermosillo, cuyo nombre es Marcia Gómez del Campo Tonella."Aunque yo no la conozco personalmente, tengo entendido que tenemos un bisabuelo en común", fueron las palabras textuales de Margarita Zavala, sugiriendo que es en realidad una pariente "lejana" con quien no hay trato en realidad.Si la intención de Margarita Zavala era tratar de hacerle creer a la gente que no hay absolutamente ningún trato entre ella y la familia Gómez del Campo Tonella, entonces mintió. Hay evidencias fotográficas de esto.

El diario El Imparcial, de Sonora, publicó el pasado 31 de mayo (no tiene ni 2 semanas) una serie de fotografías en su sección de sociales en las que aparecen Margarita Zavala y Felipe Calderón en una fiesta de cumpleaños de la madre de Margarita Zavala, Mercedes Gómez del Campo, a la que asistieron Marcia Tonella y Roberto Gómez del Campo Laborín, padres de Marcia Gómez del Campo Tonella. Ambos aparecen en la foto junto con Felipe Calderón.

Las fotos están en este link. Simplemente busquen la página 3 de la sección de sociales:

AQUI EN EL IMPARCIAL



Así que eso de que "tengo entendido que tenemos un bisabuelo en común" es una manera muy vulgar por parte de Margarita Zavala de pretender hacerle creer a la gente que no tiene nada que ver con ella.Y aquí es donde nuevamente se tiene que señalar: ¿De verdad no habrá impunidad en este caso cuando el padre de la dueña de la guardería asiste al cumpleaños de la madre de Margarita Zavala--puesto que es su pariente--y se toma fotos con Felipe Calderón?

Por lo pronto 8 mil personas ya marcharon para protestar por el incendio en Sonora y exigieron que se castigue a los responsables. Pero el procurador de justicia de Sonora, Abel Murrieta, dijo que inclusive si se arrestara a los responsables, podrían salir bajo fianza.

¿Y la justicia?

Por lo cual les vuelvo a repetir lo que les dije ayer: si ustedes desconfían de las autoridades, o si consideran que habrá impunidad, o que por los nexos que tienen los dueños de la guardería con Felipe Calderón y con Eduardo Bours no se les castigará, entonces castiguen al PAN y al PRI votando en CONTRA de ellos en las elecciones de 5 de julio. Si el PAN y el PRI son capaces de llegar al grado de darle impunidad a gente responsable de homicidio por omisión en la muerte de 44 infantes, entonces no merecen seguir en el gobierno. Opciones por las cuales votar hay varias. Aunque digan que no.

Los aliados del PAN y del PRI

No caigamos en trampas. El partido verde va en alianza con el PRI. El PSD también va en alianza con el PRI en el Estado de México, el estado con el mayor número de votantes del país. Y el PANAL también es aliado político del PAN y del PRI.
POR QUE MIENTEN ENTONCES !!! POR QUE SABEN QUE SON RESPONSABLES POR VIOLAR LAS NORMAS DEL CUIDADO DE LAS GUARDERIAS ESTABAN EN MUY MAL ESTADO PERO SI SE FREGABAN EL DINERO DEL PUEBLO...